"Van a sudar frío"

Maduro develará a un “grupo de traidores del Psuv" que ha trabajado para la CIA

El presidente de la República, Nicolás Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro

Credito: Web

15-03-17.-El presidente Nicolás Maduro aseguró que hay un “grupo de traidores” en el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) algunos, dijo, se han ido a Estados Unidos y otros siguen saboteando desde lo interno.

“Hay un grupo de traidores que se fueron de la revolución bolivariana, unos, están en Estados Unidos y otros aquí; voy a sacar las pruebas de cómo han trabajado con la CIA y la NSA, van a sudar frío y luego les dará hasta diarrea”, aseveró el jefe de Estado.

Igualmente, resaltó que el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami “develó tempranito por allá en el 2000” a algunos de esos traidores; y aseguró que ahora “les están pagando” para meter a El Aissami en problemas en Estados Unidos.

Maduro prometió vencer a ese grupo de personas que “montaron la patraña (contra El Aissami) que se han tragado” la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y la Agencia de Seguridad Nacional (NSA).

“Hay un señor al que le están pagando por meter a Tareck en estas suciedades. Hay otros, por ejemplo el señor Rafael Isea (exgobernador de Aragua), que todo el mundo sabe que trabaja para la CIA en Washington. Lo lamento mucho porque soy amigo de él”, dijo.

El Presidente aseguró además, según reseñó AFP, que tiene “pruebas nuevas, documentos desclasificados de Estados Unidos”, de cómo ese país “reconoció la labor del vicepresidente en la lucha contra el narcotráfico en la región”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 22943 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter