¡A aporrear en el Parlamento Con Gonzalo Gómez y Diógenes Carrillo!

Ahora se ve que el Pentagono nunca podrá con Chávez

Oportuna la expresión popular que desempolvara el Presidente Chávez en su innata visión política: “Por más que se tongoneen siempre se les ve el bojote” al referirse a los andares de la oposición venezolana, vemos hoy que ante el resultado del show electoral de esa misma oposición, también les viene a la medida , cuando sus dirigentes flanqueados fielmente por sus periodistas les hizo creer a sus militantes de base y al país, que ellos como verdaderos demócratas escogerían a sus candidatos por voto popular o primarias. Y contarían una participación de un mínimo de 25%

Pero siempre se les vio el bojote de exclusión manipulación a sus dirigentes “cuartorrepublicanos” y emergentes amarrando a unos y frustrando la aspiraciones de otros Entre ellos el autor de “petimetres y lechuguinos”, que jefatura un partido de 3% de la votación nacional, “consensuó” a una veintena de sus candidatos.

Y por más que Globovisión y otros medios se movieron para sus tomas cerradas, se pudo ver la escasa asistencia de un 9% y conocer del bojote de lamentos y broncas disgustos de sus candidatos saltarines talanqueros por allá en el Oeste, entre otras zonas o regiones en el país..

Leí por ahí que “era positivo que las bases actuaran en la escogencia de sus candidatos,” pero no lo creo, por lo antes reseñado y de todos conocido. Lo positivo es que estos electores de bases, y l a minoría del país que les sigan, vean que por encima del colectivo se privilegian los caudillos o emergente claves. Además del inédito precedente por la facturación millonaria de unos que pueden, y el dilema de los que no tuvieron….

Sí es muy positivo que esas personas vean que aún no se les ofrece proyecto alguno. Alternativas. Mucho menos nuevos o mejores candidatos, porque fue mucho el gato por liebre que les metieron esta vez, nariceándolos en su inútil apuesta de sacar al indiscutible líder Chávez para volver volver al Poder, digo a su poder enriquecerse y entregar nuevamente el país al imperio.

AHORA juegan a una candidata, desde la Casa Blanca. María C. Machado representante de la rancia oligarquía. La misma que AHORA sí reconoce al CNE, para ser diputada porque según explica “desde adentro impulsaré un verdadero CNE”.

Ella AHORA no podrá negar que recibió subsidio del gobierno de Estados Unidos para monitorear a través de SÚMATE, el referendo revocatorio y contribuyó activamente con el golpe de Estado de 2002. Ese es el bojote al que seguramente se refiere el presidente Chávez. Porque ni la banderita de Estados Unidos les falta.

Esa activista del imperio, AHORA se cree sobrada al verse acompañada de partidos anclados en la escuela neo liberal, autoridades de la Iglesia, medios privados de comunicación encabezados por Globovision,y aquellos periodistas que hicieron a un lado sus principios éticos y decidieron enfrentar los avances logrados por el pueblo venezolano en el orden económico social y político, guiados por el único líder mundial que adelanta una Revolución en Democracia: HUGO CHÁVEZ FRIAS a quien el domingo la mayoría de los venezolanos le diremos :

¡Patria Socialista o Muerte ¡

¡Con Chávez no pasaran!

¡A aporrear en el Parlamento Con Gonzalo Gómez y Diógenes Carrillo!

APORREA

carmentravieso@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2301 veces.



Carmen Castillo Travieso


Visite el perfil de Carmen Castillo Travieso para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: