Los Egoísmos

¿Por qué siguen personas marcadamente egoístas en nuestro partido?Simplemente porque  son males necesarios y cumplen una función específica, echarle paja a los que verdaderamente merecen ser candidatos y miembros activos de nuestra revolución, pero ellos se encargan de echarlos poco a poco de las filas reales de los honestos, a mi, no me pueden venir con cuentos, he estado en todos los procesos y siempre me han pasado por encima (en el mejor sentido de la palabra). Y, eso es tal vez, no tener el sentido político desarrollado o quizás, no andarse con arribismo y trampas.

 
Uno termina por cansarse, de ver los mismos tracaleros y maliciosos rostros, dirigiendo lo que por trabajo y constancia nos pertenece a todos.Solo que lamentablemente, encuentran apoyo en los que estan en la punta de la política, dirigiendo desde altos escaños toda la situación, pero que se olvidan de los que le echaron pichón desde un principio exponiéndose en todos los sentidos, para los logros hoy por hoy obtenidos.

 
Lo que da vergüenza ajena, pero eso parece ser la lógica actual, jalarle bolas a los que uno llevó, por trabajo y votos a las direcciones, asambleas y todo lo demás...Me parece de muy mal gusto, pero gozan un puyero cuando lo ven a uno acercándose y solicitando un pelo de su tiempo, para exponerles equis caso, cuando lo hacen, es por que se ven acosados y no pueden escapar detrás de los celulares o los muros de la AN o los pasillos de cualquier ministerio u otro lugar donde ellos practican sus políticas revolucionarias. Solo que cuando se acercan las nuevas elecciones, ya tienen sus candidatos y saben ejercer la direccionalidad de sus apetencias y sus dominantes sapiencias.

 
Uno dice, "Yo no necesito estra detrás de eso señores que no entienden que deben atendernos; como lo hace muchas veces el presidente", pero sucumbe, por necesidades varias que muchas veces no tienen nada que ver consigo mismo. Sean más conscientes y no se crean tan importantes, aunque en el fondo lo sean de una manera u otra, digame algunos artistas, ahora políticos, no caben en sí de la altura de los rangos, no señores, sean humildes, pues a la hora de la chiquita, ¿Quien los defenderá, sino el pueblo que los eligió, no sean tan pendejos y no se engullan en falsas diosarias creencias...Dios es uno solo y los demás somos sus ovejas, aunque tengamos real y vestiduras.

 
Elijamos a los que verdaderamente son revolucionarios, tienen cualidades de venezolaneidad comprobada y están con el presidente y con el verdadero proceso socialista.
 
Aunque no somos chapulines, somos revolucionarios y tenemos los mismos derechos de pretender o aspirar a un cargo en nuestra política causa, vamos a ver como ocurren las cosas porque de esos candidatos dependerá que esto eche para adelante o nuestros enemigos se apoderen de nuestros espacios...
 
Dejemonos de egoísmos y seamos sinceros y honestos como lo es nuestro máximo líder Hugo Rafael Chávez Frías.
 
Patria Socialista o Muerte!!!
Venceremos y Estamos Venciendo!!!

 
*Abogado, Analista Político, militante y precandidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela en la Circunscripción Electoral Nº 2 del Estado Bolívar (Boleta A Nº 68). www.juanmartorano.blogspot.com http://www.juanmartorano.tk/ . jmartoranoster@gmail.com , j_martorano@hotmail.com , juan_martoranocastillo@yahoo.com.ar


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2296 veces.



Juan Martorano*

Abogado, Defensor de Derechos Humanos, Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiteros y Tutiteras Socialistas. Www.juanmartorano.blogspot.com , www.juanmartorano.wordpress.com , jmartoranoster@gmail.com, j_martorano@hotmail.com , juan_martoranocastillo@yahoo.com.ar , cuenta tuiter e instagram: @juanmartorano, cuenta facebook: Juan Martorano Castillo. Canal de Telegram: El Canal de Martorano.

 jmartoranoster@gmail.com      @juanmartorano

Visite el perfil de Juan Martorano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas