¿De donde saca plata esta gente Dios mio?

Caracas, 29 Mar. ABN.- Más de 15 millones y medio de venezolanos se movilizarán durante Semana Santa, según estimaciones de las autoridades.

“El director Nacional de Protección Civil (PC) y Administración de Desastres, Luis Díaz Cúrvelo, indicó que ante el decreto del 29, 30 y 31 de marzo como días no laborables para contribuir con el ahorro de electricidad, ajustaron las proyecciones iniciales de 14 millones y medio de personas a más de 15 millones y medio.”

Quiero hacer solicitud formal a la Fiscalía General de la Republica para que inicie un investigación, por noticias criminis, contra estos venezolanos sin conciencia patria, que se desplazan por todo el país y un grupo numeroso de ellos por el exterior en viajes de vacaciones, sin tomar en cuenta que el país está en bancarrota y sufriendo una de las mas graves crisis financiera que le ha tocado vivir en toda su historia republicana.

Durante los últimos 10 años he leído y se nos ha informado que el país esta en picada y que su economía esta por debajo del piso debido al gobierno irresponsable y antipatriótico del Comandante Presidente. Todos los gremios profesionales, fedecamaras, CTV e insignes economistas graduados en nuestras mas prestigiosas universidades autónoma, con postgrado en Massachusetts, Harvard y Oxford han coincidido en sus diagnósticos sobre nuestra economía: “Este país se lo llevó quien lo trajo”.

En consecuencia no es posible que más de 15 millones de venezolanos estén vacacionando y dándose la Dulce Vita, en un país arrasado y arruinado por el chavismo. Por lo tanto solicito que se les investigue para saber de donde sacan ese dinero que botan y derrochan mientras que nuestros hermanos que están en Miami, Costa Rica, Colombia, Panamá y Perú pasan las de Caín sufriendo el amargo destierro por sus ideales políticos. No hay derecho.

Nosotros sabemos que los colombianos viven mejor que nosotros porque producen toneladas de drogas y se las llevan a los americanos que se las compran, sabemos también que los americanos viven mejor que nosotros porque producen armas y provocan guerras para vender esas armas, pero nosotros los venezolanos, que no producimos nada desde que se fueron del país los meritócratas petroleros, que eran los únicos que sabían de petróleo, no podemos justificar que 15 millones de venezolanos estén disfrutando de unas vacaciones que no merecen. Protesto una y mil veces por este desaguisado y solicito a todos los ente del Estado a que se pronuncien y soliciten un Referéndum Revocatorio para el Jefe del Estado por dilapidar el dinero de todos los venezolanos y permitir que esos 15 millones de “patas en el suelo” pisen las sagradas arenas de esas playas a las cuales no tienen derecho, por ser propiedad privada, violando así la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela. He dicho.


Juanveroes64@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3198 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: