Aristóbulo: yo pondría una norma a los Ministros y jefes del PSUV: ¡¡Leer Aporrea obligado!!

Bien triste la recomendación de Aristóbulo ante la denuncia que publicara alguien de Nueva Esparta y sobre la postulación de Samán a diputado, y obligada la respuesta de quienes aquí escribimos y nos expresamos, no me pareció la mejor manera de enfrentar las denuncias que se te publicaron desde Nueva Esparta, que será lo que quieres que lea el pueblo??

Brincar la talanquera no es nada difícil, pero ¿sabes que es difícil de brincar muchas veces? Los metros que cada vez, por medidas de seguridad, nos separan más de nuestro Comandante Presidente y ese sí se lee Aporrea, profesor. Él sabe muy bien que aquí se expresan muchas cosas que están pasando de manera correcta. Críticas malintencionadas también, es cierto, y muchos nos damos a la tarea de contestarlas, pero te pregunto: ¿No es más fácil responder y darnos explicaciones, que esa respuesta?

¿EL PUEBLO QUIERE SABER QUE COÑO PASÓ EN EL PSUV CON LA AUTOPOSTULACIÓN DE SAMÁN, HOMBRE QUERIDO, PATA EN EL SUELO Y GRAN REVOLUCIONARIO????

Espero que como didacta y como dirigente de lo que tratamos de crear como el Partido de la Revolución, recapacites y le respondas a toda la militancia.

¡¡¡Adelante Aporrea!!!

brachoraul@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1465 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: