La oposición debe aprender del socialismo bolivariano

La OPOSICION se ha encadenado a toda suerte de apegos y de profundas contradicciones, se balancea entre la serenidad y la intranquilidad, el ODIO y el AMOR, la generosidad y la avaricia, los celos y la tolerancia. Es posesiva, conflictiva y demencialmente egoísta, en forma contraria el SOCIALISMO BOLIVARIANO se encuentra de alguna manera realizado, al haber trascendido toda dualidad puesto que su fin último es la SUMA FELICIDAD del PUEBLO, con lo cual ha desvanecido todo deseo, ya que con ello consigue una conciencia pura e incolora.

La OPOSICION se mueve compulsivamente mediatizada por las influencias del exterior (IMPERIOS) y del interior de la OLIGARQUIA contrarrevolucionaria. Alimenta una imagen falsa de si misma, como pantalla que oculta sus deficiencias y se atribuye cualidades de las que carece. El miedo, la indecisión, la inercia, el egocentrismo adulteran su autentica razón de SER. Incluso en el verdadero AMOR que debe dar a este HERMOSO PUEBLO antepone siempre su egoísmo, por lo que concluimos que no AMA de manera libre e independiente. Por el contrario en el SOCIALISMO BOLIVARIANO , nada actúa compulsivamente, resiste a las influencias del mundo exterior ya que es director de su propio mundo cuyo timón lo lleva el COLECTIVO y el BIEN COMUN. No necesita ya una imagen falsa de si mismo, porque nada tiene que ocultar y porque su AMOR no exige ni trata de imponerse; es armónico y no proviene de ninguna insatisfacción, sentimiento de soledad o estado interior mórbido, no busca la propia complacencia y se convierte en una entrega incondicional al MAGICO PUEBLO VENEZOLANO y otras latitudes.

Los opositores a la REVOLUCION BOLIVARIANA están condicionados por su mente vieja, por todo el cúmulo de impresiones que se han depositado en el trasfondo de su conciencia, esa mente gastada mediatiza la VIDA del PUEBLO y le impide una visión renovada de las cosas con lo que impone sus traumas, inhibiciones, contradicciones e inevitable rutina, con lo que tiene una carencia de desarrollo, es inmadura, incapaz de enfrentarse consigo misma, no es su propia conductora sino que esta conducida por las influencias externas, vive dividida adoptando diferentes papeles y fuera de su eje, sumergiéndose cada vez en mayor grado en su desintegración, deformando sus percepciones, debilitando y acentuando la falta de CONCIENCIA de si misma.

El SOCIALISMO BOLIVARIANO del SIGLO XXI para poder alcanzar el estado actual, comenzó por no negarse a observar sus deficiencias y por enfrentarse a sus temores ; se ha esforzado por obtener una conciencia clara de las cosas y de si mismo, se ha ido capacitando para enfrentarse adecuadamente a las influencias internas y externas, introdujo en si mismo nuevos puntos de vista, cambios trascendentales para emerger como la ESPERANZA de la mayoría del PUEBLO VENEZOLANO y del MUNDO en este AÑO BICENTENARIO. ¡Que VIVAN por siempre nuestros PADRES LIBERTADORES!.


FUERZA BOLIVARIANA UNIVERSITARIA REVOLUCIONARIA SOCIALISTA IUTE

(*)Prof:

filiberto19gil@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1938 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: