De "izquierdistas" como el Presidente Funes (El Salvador), está lleno el mundo y las letrinas

No es de extrañar que éste energúmeno para mas vaina que "periodista", declare tantas estupideces... mejor hubiera sido guardara silencio y fuera a defecar sin que nadie se diera cuenta.

Pero lo que sí es cierto, y éste es el vivo ejemplo, del resultado que obtienen los "gringos" y de como la técnica utilizada por los "medios de propaganda" cumplen sus objetivos, cuyo único propósito es perpetuar la miseria intelectual y económica de los pueblos que han asumido como borregos el rol de "patio trasero".

El Presidente Funes, alias "el funesto", además de patético, nos trae al presente la maldita existencia del discípulo del Cristo-Histórico, aquel que por 30 monedas de plata, y con un beso entregó a su Maestro.

Que nos sirva de ejemplo este burgués pichón de oligarca, en Venezuela, tenemos espécimen de este tipo, por "bojote" y muy cerca del Presidente Chávez, que es lo mas "arrecho".

Los tan mentados "derechos humanos" no nos permiten terminar con la traición como debiéramos, es una ventaja que tienen estos malditos de la historia, ellos sí nos aplicarían la "ley de desaparición" si volvieran al poder y al carajo con los "derecho humanos", porque para la "ideología-gringa"... nosotros los que queremos una Patria Soberana somos (por decirlo cortesmente) "prescindibles"... y ahí esta Guantánamo, el muro en la frontera con México y últimamente la persecución desatada contra los "ilegales", para certificar "los derechos humanos" en que creen los gringos y sus malditos cipayos.

Estamos en plena época de cambios, ¿porqué no separarnos de la OEA? (¿para qué carajo nos sirve?), ¿porqué no crear una organización que esté formada por los países que junto a sus gobernantes y pueblo, estén dispuestos a decretar la muerte del capitalismo como sistema?... quizás nos dieramos cuenta que Brasil y Argentina y algun "otro" país, solo están fingiendo "solidaridad" con Venezuela, Bolivia, Ecuador, Nicaragua, Cuba y Bolivia... en pocas palabras, el Mercosur, El Grupo de Río y Unasur, son pura bulla... tenemos al enemigo bien cerca de "los acontecimientos en pleno desarrollo".

En Perú, el oligarca ladrón (perdón por la redundancia) García, es un "adorador" (por no decir "jala-bola) del Imperio-Gringo, en Chile, la Bachelet entregó en bandeja de plata su alma y las ilusiones del pueblo Chileno con su estúpido "pelo amarillo", en Colombia, ya sabemos que el Narco-Uribe, vive en "cuatro patas" soñando que su país sea agregado a la bandera gringa, Brasil... durará lo que dura una flor, ellos quieren ser los "segundos" en Nuestramérica, después de los gringos porsupuesto, y Argentina, es una bomba de tiempo... a menos que el pueblo reaccione, la Cristi convertirá en una pieza de Cabaret a mi pueblo... de Uruguay y Paraguay, ni hablar, van para donde va el viento y que me perdone en Cura y el "Pepe"...

Estamos en presencia de un Funes y de muchos "funestos", tenemos una tarea por demás árdua si queremos conservar el proceso y nuestra vida, tal como lo sucedido en la historia Bíblica, deberemos en una mano cargar la herramienta de trabajo y en la otra un arma... no nos están dando otra alternativa, más a eso nos quieren llevar, para aniquilarnos, se avecinan "tiempos peligrosos", recursos le sobran, el poder bélico es realmente ilimitado, sin embargo, fracasaron en Viet-Nam, están fracasando en Irak y Afganistan... pero debemos estar claros que el costo en vida y destrucción es muy alto cosa a la que no estamos ni remotamente acostumbrados.

Si tan solo consiguieramos identificar y cercar a los traidores, acabar con la impunidad y tratar debidamente a los corruptores y corrompidos, las tres cuartas partes de la problemática estaría solucionada... no basta la consigna:
¡Patria, Socialista o Muerte!... tenemos que "limpiar" el proceso, es al única forma de ¡Vencer!


gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2509 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: