Motor en el alma del pueblo (III)

Que nadie le tenga miedo a los errores. Lo importante enun revolucionario y en una revolucionaria es reconocer los errores cuando se cometen y no taparnos la cara, ni taparse los ojos y además de reconocerlos, rectificar a tiempo y de allí las 3 "R", revisión permanente, rectificación permanente y reimpulso permanente de todos los días, porque no hay nada perfecto, siempre se cometen errores, hay que verlos, los detalles, a veces hay un pequeño detalle ahí detrás de un detalle hay un error si tu lo echas a un lado porque consideras que "eso no tiene importancia", mañana crece y hace inviable un proyecto por más pequeño que sea el aparente detalle.

El socialista más grande es Cristo, por eso tenemos que ser como él, capaces cada uno de cargar con su cruz, incluso la ajena, las cruces de los demás.

Construyamos el Socialismo, en lo económico, sin Socialismo Económico no hay Socialismo, todo hace falta: lo espiritual y ético, lo intelectual, lo ideológico, pero a eso hay que acompañarlo de lo político, el poder popular y a eso hay que acompañarlo en lo económico, la propiedad social de los medios de producción, la apropiación social del producto, las redes de comercio no capitalistas, que no conviertan los productos en mercancía y en la especulación y la plusvalía, que produzcamos realmente lo que nosotros necesitemos para satisfacer las necesidades de todos y no de una minoría, que nadie explote a nadie, que todos seamos iguales en la teoría y en la práctica, decía Bolívar: "la igualdad establecida y practicada".

Todos nosotros debemos estar tratando de ayudar siempre, motorizando con ideas y con praxis la construcción de nuestro socialismo porque esa es la salvación de la patria y de esa manera salvaremos o contribuiremos modestamente a salvar la humanidad, a salvar la especie humana, a salvar al mundo.

Nuestro Comandante-Presidente al frente de esta batalla hasta que Dios quiera y el pueblo mande, debemos sentirnos cada día más seguros de que en Venezuela si vamos a lograr el triunfo, porque además ahora tenemos al gran Partido Socialista Unido de Venezuela como un gran ejército, con buena tropa, con buenos soldados.

Patria Socialista o Muerte!!!
Venceremos y Estamos Venciendo!!!

*Abogado, Analista Político y militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). Moderador de los Programas Informativos y de Opinión, "Micrófono Abierto", "Lo que se habla" y "Caminos Libres", transmitidos de lunes a viernes de 12 m a 2 pm por la Emisora Comunitaria "Llovizna" 104.7 FM, y los días martes de 7 a 8 pm y domingos de 8 a 9 pm, por la Emisora Cultural, Informativa y de Entretenimiento perteneciente a la Corporación Venezolana de Guayana (CVG, Corporación para el Socialismo) y del Sistema Nacional de Medios Públicos, "La Voz de Guayana" 89.7 FM, respectivamente. www.juanmartorano.blogspot.com , http://www.juanmartorano.tk/ . jmartoranoster@gmail.com, j_martorano@hotmail.com , juan_martoranocastillo@yahoo.com.ar


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1979 veces.



Juan Martorano

Abogado, Defensor de Derechos Humanos, Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiteros y Tutiteras Socialistas. Www.juanmartorano.blogspot.com , www.juanmartorano.wordpress.com , jmartoranoster@gmail.com, j_martorano@hotmail.com , juan_martoranocastillo@yahoo.com.ar , cuenta tuiter e instagram: @juanmartorano, cuenta facebook: Juan Martorano Castillo. Canal de Telegram: El Canal de Martorano.

 jmartoranoster@gmail.com      @juanmartorano

Visite el perfil de Juan Martorano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: