En el espiritu del 1 de mayo ¡muera el apartheid!!!!!

En el espíritu del 1ro de Mayo y con una mirada retrospectiva, muchas han sido las luchas y las conquistas que los trabajadores han ganado y muchas mas se obtendrán cuando entendamos de una vez y por todas que las luchas que a través de la historia han librados los trabajadores a sido de la mano de los principios impulsados por las enseñanzas Marxistas, la nueva idea demoledora de trabajo y justicia que son las doctrinas socialistas.

La República Bolivariana de Venezuela, siendo en este instante histórico la máxima y constructora de la idea del Socialismo del Siglo XXI, idea impulsada por el Comandante Presidente Hugo Chavez líder de la Revolución Bolivariana, pasa por lo que se ha denominado una etapa de transición entre un sistema Capitalista que se niega a morir y cuyos estertores son aun más peligrosos por sus continuas mutaciones,y el sistema socialistas, cuya idea ha ido calando fuertemente en el corazón y el alma de nuestros pueblos y nuestra gente de progreso,y teniendo como punta de lanza el PODER POPULAR, LOS CONSEJOS COMUNALES que darán paso a la formaciòn de las COMUNAS,celula fundamental de la nueva sociedad y la nueva organizaciòn de nuestros pueblos.

Pero entendemos que es un camino largo de recorrer, lo hemos emprendido con la certeza absoluta de que es el correcto y la única esperanza que tienen los pueblos, y para ello tenemos que revisar conciensudamente las fallas, las lacras, las debilidades, todo ello encarnado en la BUROCRACIA, la FLOJERA, la CORRUPCIÓN, el ABUSO DE PODER, la INEFICIENCIA, EL CLIENTELISMO, LA COMPLICIDAD etc etc que derivan en INJUSTICIA y cuyas culpas las paga el Pueblo Trabajador que al final de cuenta es el MAS perjudicado.

¿Que siente y piensa un FUNCIONARIO que se le ha dado la MISIÓN de dirigir uno u otro organismo del estado en cargos de Ministro, Director, jefe de zona o cualquier cargo en donde REPRESENTA el hacer del Estado y del EJECUTIVO y que cobra su sueldo cada quincena, cada mes, cuando ATRASA una y otra vez sin el menor cargo de conciencia, solo para demostrar el PODER que supuestamente tiene, cuando pasan los días, los meses y hasta los años y los JUBILADOS de cualquier organismo del estado languidencen y hasta mueren esperando por lo que en JUSTICIA Y LEY les pertenece pues son los frutos de su trabajo de TODA LA VIDA......?
¿Que piensa un Funcionario cuando a los trabajadores contratados que estan a la espera de que se les ratifique como EMPLEADOS FIJOS con derecho a las prestaciones sociales y al amparo del GOBIERNO REVOLUCIONARIO, cuando los despiden sin ton ni son a través de una carta al mejor estilo CUARTA REPUBLICANO?...
¿Que piensa un FUNCIONARIO que insiste en la permanencia de la figura INNOBLE Y TRAIDORA para el SOCIALISMO de LOS TRABAJADORES TERCIADOS...?
¿Por que tienen LOS TRABAJADORES que afiliarse a un SINDICATO para que los FUNCIONARIOS REVOLUCIONARIOS les revisen sus CONTRATOS COLECTIVOS siendo esto un DEBER del estado.?
¿Que piensa un funcionario que es designado a través de un tercer funcionario en calidad de DIRECTOR por sus relaciones amistosas y políticas pero que NO tiene LA MENOR IDEA de como se realiza SU TRABAJO y comienza a delegar y a cometer errores GRAVES por IMPERICIA...?
¿Que piensa un funcionario que se le ha encargado la ejecución de una OBRA BÁSICA para una COMUNIDAD en la que ni siquiera se interesa y por ende se PARALIZA con el consiguiente RECLAMO de la COMUNIDAD AFECTADA?...
¿...Y que piensa un verdadero REVOLUCIONARIO cuando visita algún Ministerio y escucha en los ascensores a los empleados que COMEN y VIVEN de la revolución, DESPOTRICAR a voz en cuello y sin ninguna verguenza del Gobierno y especialmente del COMANDANTE CHAVEZ......?
¿...Y que piensa un VERDADERO TRABAJADOR REVOLUCIONARIO cuando escucha y ve que las OBRAS y Los TRABAJOS son entregados a EMPRESAS cuyos dueños son ENEMIGOS DEL PROCESO y en especial del SOCIALISMO y del COMANDANTE LÍDER?...
¿...Y finalmente que SIENTE y PIENSA un TRABAJADOR verdaderamente COMPROMETIDO con EL PROCESO REVOLUCIONARIO y que no desdice de el, cuando es perseguido, acosado, humillado por LOS o LAS funcionarios que supuestamente son REVOLUCIONARIOS, en una actitud de RETALIACIÒN POLÍTICA estilo APARTHEID, solo por ser REVOLUCIONARIO, SOCIALISTA y CHAVISTA?...
¿Y que PIENSA Y SIENTE el COMANDANTE PRESIDENTE cuando una y otra vez es traicionado en sus mejores esfuerzos y esperanzas por funcionarios CORRUPTOS e INEFICIENTES disfrazados de REVOLUCIONARIOS y se traiciona así también al pueblo quien es al final el que paga los platos rotos.?...

La lista es larga y no nos alcanzaría el espacio que nos dan los Camaradas de APORREA para denunciar a través de este humilde escrito, lo que hemos recogido en innumerables email, lo que hemos visto y oído y somos testigo de ello, de tantas INJUSTICIAS que se cometen con el pueblo trabajador por FUNCIONARIOS que representan al EJECUTIVO, para verguenza de el,y que dan pie a la mala propaganda, LA BUROCRACIA y en especial LA CORRUPCIÓN que aun existe en esta etapa de transición están ENQUISTADAS en los ORGANISMOS DEL ESTADO y es de justicia que empecemos por allí para hacerle JUSTICIA a quien JUSTICIA merece que es el pueblo, y que se hace necesaria una EXHAUTIVA REVISIÓN de todos los estamentos del estado y de las obras , pues de ello va a depender que nos estanquemos o que sigamos avanzando en la construcciòn del Socialismo del Siglo XXI.

Los principios y el hacer SOCIALISTA deben ser SAGRADOS y sobre todo MORALES, se hace URGENTE ese cambio que hemos intuido, percibido y que tenemos la OBLIGACIÒN de construir, no tenemos tiempo que perder y en esta difícil coyuntura por la que pasa la humanidad este puente lo tenemos que cruzar aunque en el camino se queden algunos que no han sabido comprender la IMPORTANCIA de la MISIÓN de nuestro pueblo. Vamos por el camino, sigamos adelante.
Confiamos en el Líder.

anazaicon@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1629 veces.



Ana Bordas


Visite el perfil de Ana Bordas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ana Bordas

Ana Bordas

Más artículos de este autor