Reflexiones a siete dias de las elecciones regionales

Todos los sondeos que se publicaron hasta el viernes, mas los que se han realizado para consumo "mas o menos" privado de partidos, empresas e instituciones, señalan una misma tendencia, irreversible ya a estas alturas de la campaña electoral rumbo a las elecciones regionales y locales: el chavismo ratificara su condicion de fuerza politica mayoritaria en Venezuela, y por lo tanto sus cuadros militantes seran electos mandatarios en la rotunda mayoria de las entidades.

A ustedes les constan las profundas e imborrables obras de la Revolucion Bolivariana. Solamente con las misiones, las que han colocado al pueblo venezolano como participes activos de los mejores servicios de salud y cerquitica de sus casas; las que han permitido elevar todos los niveles educativos de la poblacion, desde la alfabetizacion y hasta la formacion superior; las que han permitido una distribucion mas equitativa, barata y al alcance de todos, de los mejores alimentos.Esto por solo nombrar algunas de las obras mas importantes. Pero los temas de vivienda, vialidad, transporte, seguridad, son atendidos cada dia, procurando alcanzar una solucion definitiva de los mismos, en beneficio de todas y todos los venezolanos. Son obras, no palabras huecas ni promesas. Ustedes lo pueden comprobar, aunque los medios pro imperialistas los pretendan ocultar. La Revolucion Bolivariana es un hecho. Son un hecho sus obras. Es un hecho el liderazgo del Comandante Hugo Chavez. Es un hecho que lo que este pueblo ha conseguido en diez años de revolucion que confio en Chavez para que la condujera, nos acerca a la construccion del socialismo.

Y de acuerdo a opiniones emitidas por el primer vicepresidente del PSUV, General (r) Alberto Muller Rojas, que si el 70% de la poblacion considera positivo el sistema politico liderado por el Presidente Chavez; 60% acoge positivamente el socialismo como modelo de gobierno, y el PSUV cuenta con el 33% de respaldo electoral, casi el triple del volumen de sufragios que obtendra la oposicion (12%). Esta realidad objetiva basta para predecir una aplastante victoria del PSUV el 23 de noviembre. Pero ademas esta realidad especifica de cada una de las entidades, en la mayoria de las cuales la oposicion se muestra fracturada, desmotivada, desmovilizada, o las tres cosas a la vez. Todas las mediciones indican que la intencion de participacion del chavismo en estos comicios anda por el orden del 60%, y la del antichavismo no llega a 35. La desmotivacion y el desanimo es el signo de los que se sienten derrotados, no solo por la superioridad del adversario sino ademas por la descomposicion moral de su propio "liderazgo": el antichavista de base quisiera ir a votar contra los candidatos de Chavez pero lo que ve a su alrededor es un emporio lamentable de nulidades y bandidos.

Por otra parte, debe tomarse en cuenta que varias de las gobernaciones se encuentran en poder de traidores que llegaron alli montados sobre el prestigio del Presidente Chavez. En alguna de ellas el candidato o grupo traidor asoma con posibilidades de triunfo, y son contabilizadas para la oposicion. En otras, tienen opcion tambien factores que, sin ser propiamente traidores o de derecha declarada, no estan registrados en la formula del PSUV pero cuentan con chavistas o afines al proyecto bolivariano. Esta balance da una victoria de mas de 80% a nuestro favor, sin contar las alcaldias, donde el arrase rojo tambien se anuncia contundente.

Con todo, en esta recta final procede el llamado, la convocatoria, la invitacion ferviente y militante para que ese apoyo emocional y ferviente se convierta en votos y en una victoria decisiva.

Ahora nos corresponde reafirmar la defensa de nuestra revolucion y de su lider, Hugo Chavez con el voto que ejerceremos el domingo 23 de noviembre. Donde quiera que te corresponda, vota por tu revolucion bolivariana a favor de los candidatos de Chavez.

Patria Socialista o Muerte!!!
Estamos Venciendo!!!

Abogado, Analista Politico y militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). Moderador de los Programas "Microfono Abierto" y del Tercer Motor:" Moral y Luces", transmitidos de lunes a viernes de 12 m a 1 pm por la emisora comunitaria "Llovizna" 104.7 FM, y los dias martes de 6 pm a 7 pm por la emisora "La Voz de Guayana" 89.7 FM, respectivamente. www.juanmartorano.blogspot.com , http://www.juanmartorano.tk/ . jmartoranoster@gmail.com , j_martorano@hotmail.com , juan_martoranocastilloyahoo.com.ar .


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2789 veces.



Juan Martorano

Abogado, Defensor de Derechos Humanos, Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiteros y Tutiteras Socialistas. Www.juanmartorano.blogspot.com , www.juanmartorano.wordpress.com , jmartoranoster@gmail.com, j_martorano@hotmail.com , juan_martoranocastillo@yahoo.com.ar , cuenta tuiter e instagram: @juanmartorano, cuenta facebook: Juan Martorano Castillo. Canal de Telegram: El Canal de Martorano.

 jmartoranoster@gmail.com      @juanmartorano

Visite el perfil de Juan Martorano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas