Que hace el pueblo venezolano, detrás de María Machado

Que hace el pueblo venezolano, detrás de la dirigente de la ultraderecha María Machado, no sé de qué manera calificar a esta Ciudadana de la ultraderecha venezolana, quien manifestó en redes sociales su solidaridad con Israel, tras el bombardeo con drones realizado por Irán este pasado 13 de abril, en respuesta al ataque a su embajada en Siria por parte del ejército israelí. “Hay que ser muy cínico para decir que Irán agrede a Israel, después que Netanyahu, mandó a bombardear su sede diplomática en Siria y de las decenas de miles de palestinos asesinados”. La Reina del fascismo, pretenda involucrar a Venezuela, en dicho conflicto. “Pero peor todavía es pretender involucrar a Venezuela, en algo en lo que no tenemos arte ni parte”. María Machado, también fue criticada por los internautas por no mostrar su solidaridad con el pueblo palestino, tras el asedio criminal que mantiene el Estado hebreo contra Gaza, desde hace más de 6 meses. Que a la fecha suman más de 34.000 palestino asesinados, con el doble de heridos, por las fuerzas armadas del estado sionista de Israel. 

Dice maría Machado, en su mensaje, Mi solidaridad con el Estado de Israel y su pueblo ante la agresión directa del régimen iraní.  La dirigente de la ultraderecha, María Machado, continúa con la “fantasía” de creer que es candidata presidencial y así lo tiene reflejado en sus redes sociales. Sin embargo, es de destacar que su nombre no figura en el tarjetón electoral divulgado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), en donde están los nombres con sus respectivas fotografías- de quienes desde ya están en la contienda del 28 de julio, por la Presidencia de la República.  

La posición del pueblo venezolano, frente al conflicto Israel vs Irán ha sido presentado al mundo, por el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Yván Gil, que informó que el Gobierno Nacional, sigue los preocupantes acontecimientos en desarrollo en el Medio Oriente, producto del genocidio en Palestina y la irracionalidad del régimen de Israel. Igualmente alertó que la inacción del Sistema de Naciones Unidas, así como la situación de inestabilidad en la región “ha empeorado dramáticamente en las últimas semanas”. “Como ha sido advertido por la mayoría de países de la Comunidad Internacional, la paz solo será garantizada una vez que se restablezca la justicia y el Derecho Internacional, principalmente en lo concerniente al pueblo y Estado Palestino”. 

 Venezuela, aboga por la construcción de la paz con justicia como la mayoría de los países del mundo así lo quieren.   

Que hace el pueblo venezolano, detrás de María Machado, es que comparten y están de acuerdo, que el pueblo venezolano, debe seguir sufriendo el bloqueo, las sanciones, la falta de vacunas, la falta de alimentación y que sancionen las ventas de nuestras materias primas: petróleo, gas y hierro, se debe entender que quienes están detrás de la Reina del fascismo María Machado, comparten todas estas acciones criminales señaladas en contra del pueblo venezolano. También sabemos que la líder de la ultraderecha de los apellidos   “Están desesperados por la rebatiña por regalar el petróleo de Venezuela, a los centros de poder mundiales". Todos los venezolanos, debemos rechasar la ilegal licencia de producción de petróleo otorgada por el Gobierno de la República Cooperativa de Guyana, a empresas petroleras en el Bloque Stabroek en aguas marítimas por delimitar. 

Aspiramos que el reciente encuentro entre el Director del Consejo de Seguridad de Estados Unidos, para Asuntos de América Latina, Daniel Erikson y Jorge Rodríguez, Presidente de la Asamblea Nacional (AN), debe entenderse como "un intenso y extenso proceso de conversaciones y negociaciones entre EEUU y Venezuela", Para el bienestar de todo el País.  

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1058 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 medinafranr@gmail.com

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: