Se busca un títere

La sola idea de proponer otro candidato le revuelve las tripas a María Conira, ya que sabe que los títeres en la política funcionan poco tiempo. Ella no ha entendido que no va pal' baile e insiste en "seguir en la ruta electoral", que a mí juicio es un discurso bien estructurado para generar disturbios y guarimbas en el momento que sus financistas anglosajones lo consideren pertinente.

La doña, como la llaman algunos -no sé si por su carácter fuerte o simplemente por lo antipática y mal genio- sabe que colocar un bufón que la reemplace no le garantiza tener el control; tengo entendido que el sustituto viable es Eduardo Fernández, sin embargo para el Tigre, o lo que queda de él, tampoco es mantequilla, porque soportar los arranques de ira y rabietas de la susodicha no es nada fácil, más cuando el Tigre es adulto mayor y si hay algo que tienen los viejitos, es poca paciencia, María Machado, para los que asumen su opción como válida, deben saber que es la personificación del sectarismo, racismo, con profundos valores antipatriota, desprecia todo lo que diga: hecho en Venezuela, no tiene el más mínimo sentido del respeto por la gente trabajadora, humilde, aunque grite a los cuatro vientos que su capitalismo social está destinado a quienes están cansados de vender su fuerza de trabajo.

Lo terrible de su propuesta es el pocotón de locos por el poder, locos por vengarse, locos por hacerse de un puesto ministerial, embajada o corporacion, es decir que su programa-país no tiene nada que a corto o largo plazo indique mejorías sociopolítica para el venezolano de a pie, lo que tiene María Machado son agendas, unas develadas y otras ocultas para iniciar la cacería de brujas más grande de la historia, al mejor estilo de la inquisición de los años 1200, contra todo aquello que haya sido bolivariano, revolucionario y socialista.

Muchos me dirán, coño pero estos que están en el gobierno no son la gran cosa, porque como dijo Héctor Rodríguez: "tratan de ocultar su incapacidad con el cuento del bloqueo", pero como dijo mi comandante Chávez: "La revolución es un proceso de decantación, debe depurarse continuamente". Claro este proceso de depuración no es tan fácil, ya que como es del dominio público, hay jefes que están enroscados de tal forma que se han mantenido en el tiempo, saludos a mi comandante Padrino López, como dicen en mi pueblo, más vale malo conocido que bueno por conocer.

Dejo abierta la posibilidad que alguien del oposicionismo en su sapiencia política describa como serían, en un hipotético caso, negado claro está, los primeros 100 días de gobierno del suplente de la doña; que no sea lo siguiente: Citgo pasará otra vez a manos del estado Venezolano, las sanciones serán levantadas, el oro que nos robaron en Inglaterra nos será devuelto, así como el avión que Milei nos quitó, el dinero en las cuentas bancarias del Estado venezolano en Alemania, Francia, Estados Unidos será también devuelto y todos los activos sustraídos por la comunidad europea y gringa pasarán a nuestras manos ¿Entendieron?

Para dolor de cabeza de la oposición el chavismo no saldrá de Miraflores por lo pronto, así que los invito a votar en las próximas elecciones presidenciales sea en abril o en diciembre del 2024, pero salgan a ejercer el derecho al voto porque los chavistas votaremos disciplinadamente como siempre ha sido.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 736 veces.



Cruz Mario Silva

Representante de Periodista por la Verdad, miembro del Frente de Comunicadores Socialista y de la Plataforma de Periodista Socialistas en el estado Portuguesa. CNP 8739 CRGV 1753.

 periodistacruz@yahoo.es      @periodistacruz

Visite el perfil de Cruz Mario Silva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Cruz Mario Silva

Cruz Mario Silva

Más artículos de este autor