"Pienso en el estómago luego existo"

Cuando el filosofo René Descarte lanzo esta frase: "PIENSO LUEGO EXISTO", le llegó Boris Castellano de 360 y pregunto: ¿Y si te engañas? "pues si me engaño –respondió el filosofo - es por que existo". El que no existe no puede engañarse sino pregúntele a Guaido.

360 veces repitió el filósofo lo que se vino comprobar con el resultado de una encuesta-

Si bien es cierto que "PIENSO LUEGO EXISTO", no es menos cierto que los pensamientos brotan del cerebro y que los mismos (pensamientos) son INDUCIDOS por las circunstancias. Ejemplo de ello, el Lapsus de Bush al confundir la guerra Ucrania Rusia con su invasión a Irak.

Si damos por cierto que los pensamientos son inducidos por las circunstancias y siendo que las circunstancias actuales en Venezuela giran en torno al "ablandamiento" del bloqueo económico de EU A Venezuela y en especial como influye en nuestra economía.

He aquí la razón que motivo realizar una encuesta cuyo resultado no altera ni contradice en el fondo la sentencia del filosofo RENE DESCARTE

Lo curioso es que siendo verdad que hemos soportado todo tipo de calamidades por el maldito bloqueo, las encuestas arrojen como resultado que el 85% de la población esta de acuerdo con mejorar las relaciones con el imperio y volver al bochinche del Petróleo siempre y cuando se garantice el poder adquisitivo a la papa.

Razón fundamental para pensar que la frase de Descarte debe ser revisada por: "PIENSO CON EL ESTOMAGO LUEGO EXISTO.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1415 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: