Luz habemus maniobras también y ataques ajenos

No seguiré con la cantaleta de los apagones, porque en este tema están tan descubiertos los saboteadores opositores, que poco a poco se les va encendiendo la luz del entendimiento, y se quedaron sin aliento al enterarse del daño hecho con sus saboteos, incendios y bombas contra instalaciones clave en el suministro de la electricidad a toda Venezuela, actitud a todas luces criminal como ayuda política a las medidas coercitivas asesinas, y las sanciones del salvajismo capitalista internacional con el propósito confeso de expulsar al presidente venezolano Maduro, Nicolás.

Una arista de peroratas común denominador oposicionista, es enorgullecerse de tener en España hijos, sobrinos, nietos, primos, hermanas y hermanos, etc. Ignoran o se hacen los p n pen de guayaba…, que el gobierno español les paga con el corte de la luz del entendimiento, comportándose como suelen hacerlo los españoles franquistas y fascistas desde que se arrodillaron ante EE UU. El Consulado de España en Caracas ratificó el 16 de Mayo 2021 que ciudadanos españoles y venezolanos inmunizados con la vacuna rusa Sputnik V no podrán ingresar a territorio ibérico.

Con respecto a la vacuna rusa Sputnik que tiene comprobado científicamente cerca del 93 % de efectividad, no es válida para viajar a España porque no la ha autorizado la Agencia Europea de Medicamentos, según información consular española en la capital venezolana. La subyugación a EE UU que mantienen los gobiernos "democráticos" pareciera agradarles, y les hace aceptar a las vacunas Pfizer, a la peligrosísima Astra Zeneca que confesó haber perdido millones de vacunas deterioradas en Filadelfia, declaradas inaplicables, y aceptar oficialmente en España otras marcas negociadas por el capitalismo vacunador salvaje.

Por ahora, solo pueden viajar a España ciudadanos españoles, europeos comunitarios, familiares directos de españoles o comunitarios, residentes legales, titulares de visado de larga duración y personas con autorizaciones de entrada específica. Deberán presentar -alternativamente- certificado de vacunación, certificado médico de haber superado la enfermedad o un test negativo PCR o de antígenos, realizado como máximo 48 horas antes del vuelo. Los menores de 12 años de edad están exentos. Y seguramente que la influenciocracia del cuánto hay p´a eso está en función salvaje regular, signo demócrata representativo tradicional mercantilista.

En el caso de los venezolanos que no pertenezcan a ninguna de estas categorías obligatoriamente deben estar inmunizados con una vacuna autorizada por España, y haber cumplido con todo el ciclo de vacunación. El Consulado aclaró que no se permitirá la entrada de viajeros con tarjetas de vacunación que solo digan Vero Cell, y con respecto a los certificados deben incluir nombre y apellido del titular, fecha de vacunación, tipo de vacuna, número de dosis o pauta completa, país emisor e identificación del organismo emisor del certificado. Entretanto apoyan los ataques internacionales a Venezuela.

Muy activos los españoles del PSOE presuntamente "de izquierda" y en el poder, e igualmente prestos los partidos de la ultra derecha que acaban de ganar la Alcaldía de Madrid, unos y otros peleándose cargos públicos y respaldando aumentos de tarifas en: electricidad, gas, gasolina y teléfonos, nuevos costos que rompen récord y tienen al pueblo de bajos recursos más molesto e indignado con la democracia representativa española que nunca antes, protegidos sus gobiernos por la bota militarista estadounidense con bases en territorio hispano. No olviden que no son ciudadanos de democracia, sino súbditos del Rey de Copas borbónicas cazador de elefantes de la Reina y de su corte inoficiosa, monarquía inútil y costosa.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1244 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas