¡Necro-terrorismo! Con identidad de fallecido fue la agresión a la diputada Iris Varela

Por esta vía relaté, hace una semana, (https://www.aporrea.org/actualidad/a298946.html) lo que a mi entender era una agresión (criterio compartido luego por usuarios y usuarias) a la diputada tachirense, Iris Varela, usando caminos digitales. Como se puede constatar en el texto, dejé espacios de duda hacia el supuesto autor de los ataques contra la parlamentaria, toda vez que "no di con una fuente confiable que me ayudara a validar la autenticidad de lo que está titulado como Carta Abierta a la "diputada" Iris Varela".

Ante ello, expresé, también textualmente: "De forma que, antes que personalizar mi opinión hacia el aludido (era lo ideal), y en virtud de que ignoro si realmente fue él (EN CASO DE EXISTIR), prefiero orientarla hacia algunos elementos allí vaciados", cosa que efectivamente hice.

¡Oh sorpresa! Apenas horas después de publicadas mis apreciaciones, recibí un alerta de alguien que se identificó como Alexander Stojkovic, quien entre otras cosas, me indica: "Me conseguí con una carta de duelo emitida por la universidad de los Andes donde emiten sus condolencias a los familiares del profesor Eduardo Jáuregui por el fallecimiento del mismo en el año 2011", dejando como oración final el enlace que daba sustento a su afirmación.

¿Saben qué? El docente citado por Stojkovic (es decir, Jáuregui), es quien figura como autor de los insultos hacia la asambleísta, cosa que cierta y obviamente ¡nunca pudo haber hecho!

En otras palabras, todo parece indicar que su identidad fue vilmente usurpada dentro de una aberrante práctica que desde el anonimato y la oscuridad malsana, mecanizan quienes se valen de cualquier medio para intentar socavar las bases de la Revolución Bolivariana.

Vuelve a quedar claro quién es el enemigo, y la calaña de la que está revestido. Ante tan miserable contrincante, debemos ratificar nuestra convicción moral dentro de una lucha que vamos ganando –justamente-, por aceptarla blandiendo armas morales y legales.

Si alguien está motivado a verificar la información de Stojkovic, puede hacerlo por el link http://nube.adm.ula.ve/pdependencia/component/content/article/81-pagina-principal/441-nota-de-duelo

¡Chávez vive…la lucha sigue!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3270 veces.



Ildegar Gil

Comunicador social

 ildegargil@gmail.com

Visite el perfil de Ildegar Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: