APR/PCV y PSUV/Gobierno cívico militar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El pacto PERFECTO entre los partidos de gobierno y oposición. Entre las clases tiene una fisura: la APR/PCV. Y eso tiene un costo, y se paga caro. Por esta razón el diputado representante de la APR/PCV no lo visibilizan las cámaras, solo salió por las redes cuando estaba sentado distraído manipulando el teléfono. Salió una nota diciendo que se le negó su curul y que no le quedó otra que sentarse en una silla cualquiera sola aparte del grupo. Este nuevo hecho político es la continuación de la conducta asumida por los partidos de la nueva alianza de clase durante todo el proceso electoral. No se le permitió acceso a VTV, TeleSur, Radio Nacional de Venezuela, en fin a ninguna emisora de radio o televisión que controla el PSUV/Gobierno. En este país, candidato o partido que no salgan en una contienda electoral en los medios de comunicación de masas, no saca votos. Así de simple. A los dirigentes políticos que van por la Alianza Popular Revolucionaria no le permitieron que se les vieran sus rostros ni su voces se le escuchase. Y esta conducta política así continuará durante estos 5 años venideros.

Para la AN Óscar Figueroa No existe. No existe su partido ni mucho menos la Alianza Popular Revolucionaria APR. No firmará parte el Diputado de la APR de ninguna comisión, quizás tendrá una oficina más pequeña que la que tenía David Nieves cuando fue elegido en la tarjeta de la Liga Socialista durante la llamada Cuarta República. ¿Por qué está conducta en política? La política no tiene alma. Sino intereses de clases. Y la aplicación de la Ley Antibloqueo necesita que la oposición esté alineada al Estado Gobierno Partido Civico Militar Policial. No puede quedar nadie por fuera. Por esto la APR no existe. Es innombrable. Es un nuevo Pacto de Punto Fijo. Es la entrega del país por otros medios, aunque todos conocemos cuales son. Lo único nuevo, que también es muy viejo, pero que no se debe decir, es que habrá acuerdos y alianzas que el Gobierno no le dirá al país, al pueblo. Y allí cabe todo. Pues se trata de la sobrevivencia del PSUV. No del Socialismo. Para el PSUV el Socialismo queda para después. Apela al evolucionismo biológico y que éste se construye por etapas. Primero la revolución industrial y el desarrollo de las fuerzas productivas; luego el Socialismo y el Comunismo. Pues éstos son productos de la evolución. Negaron así a Chávez, a Fidel, a Ho Chi Mi, a Lenin... Y pretenden engañar al pueblo que exige ya Socialismo.

La APR/PCV puso, para los jerarcas del PSUV, la nota disonante. No los acompañó en su nuevo proyecto político de alianza con la burguesía. Solo le falta el perdón de USA. Que se niega a repartir la torta con el PSUV. Trump les declara la guerra a muerte. Y así a la patria toda. Y mueve sus piezas, y ordena más sanciones y a la oligarquía colombiana narco paraca investirnos. El enemigo no es la APR, es la burguesía lacaya y el imperialismo sionista. El camino no es levantar el país con medidas económicas falsas y alianzas políticas incorrectas. Es con los trabajadores, los campesinos y el pueblo en general. Éste es el camino. Con la burguesía nacional patriota o revolucionaria, como nos la vende Castro Soteldo por VTV, no es la alianza principal, no es el motor principal para desarrollar la Venezuela Socialista; son los trabajadores, los campesinos y el pueblo en general. La alianza política es con la APR no con los partidos de la derecha burguesa nacionalista o la lacaya imperial. Las alianzas globales no es con USA, es profundizar las alianzas con Cuba, México, Nicaragua, Bolivia, Vietnam, Rusia, China, Irán, entre otros países y con los movimientos sociales progresistas antiiperialistas. Es desechar el dólar papel. Allí está la diferencia principal entre la APR y el PSUV.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2034 veces.



Sociedad Homo et Natura


Visite el perfil de Sociedad Homo et Natura para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: