Voto por la patria

El voto es un derecho que se debe ejercer comprometido con la patria, con conciencia de que es en beneficio del pueblo, en la búsqueda de impulsar leyes que sean el soporte jurídico de la sociedad que construimos alterna al capitalismo.

Las elecciones del próximo domingo deben ser no sólo para rescatar la AN, sino para profundizar la Revolución Bolivariana que, entre otras actividades legislativas, debe priorizar la concreción del verdadero Poder Popular para que trabajadoras y trabajadores decidan acerca de qué política económica, social y cultural adoptar para modificar todo lo que haya que ser modificado. Se trata de llevar a la práctica el "Golpe de timón" propuesto por el Comandante Hugo Chávez, que no es otra cosa que radicalizar la revolución.

Es necesario rescatar el Poder Legislativo de manos del fascismo, lo que implica que el sufragio debe ser para las revolucionarias y revolucionarios, no para los apátridas que intentaron entregar las riquezas del país, robaron los recursos de PDVSA, Sitgo, Manómero, que negociaron la entrega de nuestro Esequibo a Guyana a cambio del oro de la patria. En fin, contra los que pidieron que el imperialismo yanqui impusiera el bloqueo genocida y las innumerables sanciones que impiden la compra de alimentos y medicamentos.

Debemos impedir la entrada de la derecha al Parlamento. No olvidemos los actos terroristas cometidos por estos delincuentes políticos, como la quema viva de personas, los muertos y heridos. Son los mismos que se presentan con ofertas engañosas como ofrecer viviendas, empleo y el "primer carro" . Son los adecos de siempre con "cara fresca" y hasta tienen el atrevimiento de decir que fueron perseguidos y reprimidos. Copei, por su lado, postula " periodistas" que tienen deudas con la verdad, como Juan Eleazar Figalo, quien el 12 de abril de 2002 desde el canal Globovisión aseguró que el golpe de Estado contra el presidente Hugo Chávez beneficiaba al país. En Fin, todas unas "joyas" fascistas que se presentan como demócratas.

El voto consciente debe ser para las revolucionarias y revolucionarios para construir el socialismo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1420 veces.



Alcides Castillo

Periodista-Politólogo-Especialista en Sistemas y Procesos Electorales

 acastillo472@hotmail.com

Visite el perfil de Alcides Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alcides Castillo

Alcides Castillo

Más artículos de este autor