100 Razones para el Voto Nulo este 6-D en Venezuela (II)

Las anteriores 50 de las 100 Razones para el Voto Nulo este 6-D en Venezuela (I) puede encontrarlas en: www.aporrea.org/actualidad/a297529.html

51) No elaboraron ni ejecutaron sanciones contra los trocher@s que fueron lanzados con o sin el conocimiento del gobierno enemigo colombiano como misiles virulentos contra nuestro país y estos venezolanos una vez en el país no se reportaron a las autoridades sanitarias venezolanas para el tratamiento del rigor.

52) A pesar que tienen un ministerio para el régimen penitenciario, instituyeron (cómplices) una figura vergonzosa de la delincuencia nacional que causa estragos en la sociedad que nace de esta, pero que se sitúa por encima de esta como lo más perverso de la superestructura necrófila del bajo mundo. Cualquier marxista lo entenderá mejor y no detallaré lo que sucede en estos antros porque el pueblo lo sabe mejor que nadie.

53) Familias enteras ha huido al extranjero no solo por hambre, salarios miserables, políticas antieconómicas y antiéticas, sino porque han sido víctimas de la delincuencia que actúa con toda impunidad y colaboracionismo del Estado. Además saquean a los hogares, los roban tipo mudanzas y los dejan sin nada, el trabajo de toda la vida se lo llevan en horas de angustia que les deja un trauma a los que ellos es Estatus Quo llaman: "célula fundamental de la sociedad" y lo peor no pueden poner la denuncia por temor a estar denunciandol@s con l@s mism@s jef@s de la banda. Estas bandas también l@s amenazan con matarl@s si ponen la denuncia.

54) La política económica del gobierno está basada en el monetarismo, todo lo quieren resolver a punta de dinero, que, en vez de estar anclado al oro, petróleo y demás riquezas minerales, en la práctica está anclada al dólar criminal en complicidad con el gobierno BCV. Por lo que se ve, el negocio ahora es ahorrar en dólares, comprar dólares para no descapitalizarse a pesar que este se devalúa una vez que compras mercancías en bolívares y el descaro hasta el mismo dólar lo devalúan ya están desapareciendo los billetes de uno y dos dólares.

55) Por el fracaso de una educación ética que solo se basó en la cantidad, y todas esas personas que se han incrustado en el Estado y gobierno incluso no quieren saber nada estos, no quieren trabajar en lo que antes se morían por trabajar, puesto que se preguntan para que estudiaron, si no pueden ejercer su profesión con dignidad económica. Solo se dedicaron a poner a prueba la memoria, nada de formación socialista; comieron casquillo de la propaganda burguesa o de la burguesía revolucionaria, esto les cayó como anillo al dedo para socavar el legado de Chávez. No han podido con los 520 años de colonización ideológica, mental y cultural.

56) Permitieron la fuga de mano de obra calificada y la de profesionales, sobre todo joven para países cuyo Estado y gobierno son enemigos de la revolución. ¿Para que invierten en educación estos países si Venezuela les provee profesionales sin invertir un centavo y por menos salario?

57) L@ gran mayoría de l@s funcionari@s no tiene formación en la teoría del socialismo de allí sus desviaciones que l@s conducen al pragmatismo y de manera muy especial a l@s que trabajan en materia de seguridad del armatoste Estado en que transformaron el proceso bolivariano.

58) Porque la actual administración produjo una gran descomposición social de valores en Venezuela en todos los ámbitos, que por el camino que vamos no se avizora un horizonte de salida a ese despelote que se caracteriza por ser un desgobierno un bochinche hablando Mirandinamente.

59) La anarquía económica es total, todos hacen lo que le viene en gana, no hay capacidad de ahorro, el gobierno es una máquina de lanzar papeles pintados a la calle, que llaman billetes que, al poco tiempo los vemos de volantes en la calle. Esa es la mejor propaganda del fracaso económico, el mensaje está implícito.

60) Porque el llamado plan de la patria se quedó en proyecto ya ni lo mencionan, ya nos les sirve de oferta electoral, la moda es la pantallera y panacea ley antibloqueo, como si aquí no existieran leyes, lo que demuestra que en tantos años las leyes que se ufanaban de tener no sirven, porque no hay ni voluntad política ni ética y menos la palabra de honor como un documento. Omiten todo confiando en la mala memoria popular, para dejar pasar sus promesas y quieren que todos mendiguemos carbohidratos, porque en el mercado son incomparables, las proteínas están designadas en general para la sociedad civil, es decir nos tiene en el corral los defensores de la " burguesía revolucionaria" y los aspirantes a ser sociedad civil. Ese plan de la patria es academicista e inentendible para la población, elaborada para sesud@s y acuciosos de la intelectualidad.

61) Porque el régimen heredado de la IV República sigue siendo presidencialista, de allí la lucha encarnizada de l@s apátridas que solo buscan derrocar por medio de golpes al presidente para apoderarse de todo, lo demás, por ahora, no les interesa. Todos los poderes están subordinados al ejecutivo. Quien lo niegue es cieg@ o es fanatic@. Y lo que realmente molesta es que Cacareen tal independencia cuando saben que no es cierto, lo que choca y repugna no es el hecho en si, sino la falsedad y la hipocresía.

62) Porque la política petrolera es gatopardiana en el fondo independientemente de que ofusque al imperialismo. Dentro, después del paro petrolero aún se mantienen una serie de corrupt@s, apátridas que se denominan "ROJOS ROJITOS* 18 años y todavía no han acertado depurar la industria por el hecho de no tener cuadros políticos profesionales, más bien se han rodeado de aduladores que solo buscan un descuidó para realizar el zarpazo y la "traición" En 18 años luego del paro petrolero hay una situación parecida, pero ahora con más escusas y se agarran de la tecnología estadounidense que los delata como irresponsables; una vez de recuperado el cerebro de PDVSA debió ser más fácil para crear tecnología propia. "Quien se excusa se acusa"

63) Porque nos quieren meter gato por liebre, llamando al ecocidio del arco minero y otras áreas mineras como Minería ecológica está frase los descubre aún peor que "el nepotismo positivo" y "la burguesía revolucionaria", porque en este caso se trata de la naturaleza. Se han aceptado empresas que hasta el mismo Chávez expulsó y muchas de "origen" canadiense donde tod@s conocemos que este país es el paraíso para las empresas del mundo ya que allí no pagan impuestos, de paso su gobierno con su jefa de Estado, que es el carcamán de la reina Isabel de Inglaterra ni reconocen y además conspiran contra el gobierno de Nicolás Maduro y el orden constitucional formal. Es algo así como sadomasoquismo político.

64) Por el asalto que hizo el PSUV a los partidos cuyas sigan formaban el GPP ahora tienen en su poder un cascaron vacío, mientras la militancia revolucionaria y consecuente se fue a formar APR cuya bandera es la tarjeta no secuestrada del PCV. A Maduro en este caso le tocaría según Dante la quinta Paila del infierno por mal agradecido, ya que fueron estos (digo que fueron, porque yo "milito" en este partido) los que nos salvaron de la derrota ante Capriles en el 2013. El PSUV hizo una razia hasta en los partidos de la derecha.

65) Porque perdonaron a una serie de delincuentes políticos, parecida a lo que iban a hacer los opositores en la AN con la fulana ley de armisticio. Maduro la ejecutó sin consultar con la militancia o el pueblo. Solo consultó con la almohada y luego con su candidata Cilita, Ya por cierto Nicolasito está posicionado con el ventajismo de su "apá": el mismo de la propuesta populista de la zona franca para la Guaira y de la idealista oferta de iglesia para JGH allá mismo. 66) A un roba gallina pobre le meten hasta 8 años de prisión, donde está el infierno y su universidad cuya rectora ha sido Iris Varela; mientras a estos sifrinos que causaron muertes y destrozos los tienen con todas las comodidades protegiéndolos como lo que son: miembr@s y/o defensor@s de la oligarquía. Las cárceles están peor de privatizadas que en USA, allá son las empresas que le cobran al Estado por cada preso, aquí la estupidez ilustrada y politiquera dice que es gratis que el Estado se encarga de los gastos y de la remisión y resulta que de allí salen peor de como entraron, el qué o la qué no era, se gradúa en esta escuela del delito y el Estado no cobra por pres@, pero si los PRANES y quien no tenga dinero tiene que trabajar para estos como esclavo, sino quiere perder su vida, la familia se angustia. Todo en complicidad de l@s que administran el Estado, los mismos a los que le das la licencia cada vez que el pueblo vota y l@s elije para que nos sigan jodiendo.

67) Porque la justicia es solo para l@s pobres, mientras l@s delincuentes de la sociedad civil siguen como la IV República comprando funcionari@s y jueces. Lo peor es que existen personas inocentes pres@s, porque a l@s uniformad@s se la aplican solo por el hecho que les caen mal tener aspecto de pobre, negro o aborigen o está en desacuerdo con sus tracalerías. La justicia no escapa del codiciado dólar criminal.

68) En el canal del Estado todo está y funciona perfectamente, no hay crítica de ningún tipo y el que la haga: "está fuera del aire, va fuera del aire" según el gobierno vivimos en el país de Alicia o en el paraíso.

69) Porque l@s militares deben ir al cuartel y bien remunerad@s para que no l@s coloquen en responsabilidades que por necesidad se ven obligad@s a robar, permitir el robo, aprender a robar para sobrevivir y a transarse con la sociedad civil para saquear al pobre, es decir al que menos tiene. Zapatero a su zapato l@s militares activos sus cuarteles a sus funciones. Basta verl@s vivir de la rapiña peor que buitres.

70) Porque lo que hemos votado por el chavismo nos cansamos de tanta demagogia de un socialismo idealista de mala muerte. No queremos votar por fals@s chavistas, fals@s socialistas; son aquell@s al que el pueblo llama: sociolist@s o boliburgueses que se apoderaron de todas las estructuras de poder

71) Porque dentro del gobierno existe el amiguismo, el curso, el compadrazgo, la parroquia, el esposismo o la bagarraneria que coadyuva a incentivar la corrupción. También existen agazapad@s que aún no han sido ni se han descubierto así mismos. Sólo están jugando a la perfección "el golpe y cuida" como l@ s buen@s billaristas. Adulan como nadie y a todo le dicen SÍ,

72) Al no detener al autoproclamado permitieron el despojo de propiedades de la nación con toda impunidad, conscientes que está era la excusa perfecta para que l@s piratas de USA Demócratas y republicanos se aprovecharán de esta piratería moderna.

73) En nuestro municipio nos colocaron un alcalde incompetente a dedo, que no es de nuestro municipio. Que hace sido una ficha del déspota del renegado Gilrmer Viloria, no atiende al pueblo y por el contrario lo desprecia diciéndole lo mismo que le decía su anterior jefe Viloria: "yo no los mandé a votar por mi"

74) No construyeron el acueducto metropolitano de Valera prometido en el 2016 por el mismo Nicolás Maduro, informó que ya tenía los recursos. Por lo tanto, como no lo ha ni empezado siquiera uno deduce que se robaron este dinero del pueblo. Tampoco han finalizado la carretera de los santos Santiago- San Genaro. Las maquinarias están abandonadas a su suerte en el monte en que se convirtió la carretera. L@s cabron@s de diputad@s de la opupusion, ni del chavismo y l@s integrantes de la ANC no han dicho nada. El gobernador es de Santiago debería darle vergüenza, de paso se comenta que existe un desnivel de 500 metros. Que belleza de ingenieros. Esta obra es muy importante. La carretera de los sanes debería culminarse. No les da pena buscar votos. En 10 minutos estarían los productores en Valera y no en más de hora y media que tardan en la actualidad. Rangel Silva este armatoste, este elefante blanco es tu chicharron asumelo. Una de las obras de más envergadura de Rangel Silva y la única en el municipio Carvajal una carretera de 2 km de largo, desahogo vehicular y de peatones de nuestro municipio; resulta que ahora es un relleno sanitario que incluso los mismos obreros del aseo de la municipalidad tienen la orden de lanzar allí la basura. Este basurero queda detrás de mi casa y es un criadero de alimañas de todo tipo, solo falta Juanito, muchas ratas y como consecuencia atrae a las mortales MAPANARES CUATRO NERICES; a quien lo muerda este reptil se debe despedir de la vida. Ni porque hay una réplica de Virgen de la paz respetan y eso que son muy católicos. Lo triste es que hice una campaña sostenida para su realización, ahora la campaña la tengo por lo del acueducto a la hora que le escribo no tengo agua ni para enjuagarme la boca. En la cuarta y en el período de Chávez no nos faltaba el elemental líquido.

75) A nivel nacional está el ferrocarril del centro, la obra de despilfarro y corrupción más monumental del país que no la pueden ocultar, es realmente un poema a la decidía más grande del proceso.

¿Dónde estaban? o donde están l@s diputados?, ¿oyendo música de Shakira acaso? ya salieron demagógica mente l@s diputad@s y gobernadores a ofrecer su culminación, cuando el gobierno nacional no pudo, ahora menos estos que no les está entrando ni un solo dólar criminal, es decir de antojito se ve que es pura falacia. Lo que no es falacia es que siguiendo el ejemplo del Estado corrupto (el mismo maduro lo reconoció) salió una banda de delincuentes juveniles e infantiles que es muy famosa en el cono sur que le da por cierto mucho desprestigio al gentilicio venezolano, el cual remató el asesino de Julio Borges. La famosa banda se llama "el tren de Aragua"

76) El voto triste y vergonzoso del 2015 en el Consejo de seguridad en la ONU cuando Venezuela pertenecía a esta comisión no permanente. Venezuela voto junto a 13 naciones más para que Arabia Saudita hiciera de las suyas en Yemen dándole así permiso a estos lacayos fundamentalistas para que bombardearon al Yemen, estos bajo la tutela de USA sus amos y los que los sostienen en el poder nepotico idealista. Sólo Rusia se opuso y no utilizó su veto; sospechosamente a los pocos días Venezuela recibe de esta nación misógina la bicoca de 5 mil millones de dólares criminales y asesinos. Esto es un lunar gris que tiene la política exterior de Venezuela que dé resto es impecable.

77) Es ya recurrente que a l@s consentid@s que hacen un pésimo gobierno en los estados los premien con mejores cargos una vez que han sido derrotad@s en cualquier elección o en su reelección. Muchas veces los colocan como protectores burlándose de la voluntad popular y premiando a estas entidades con doble mandatario y por lo tanto con más recursos de manera que las entidades con esta figura ganan más, perdiendo el chavismo, es decir tienen más entradas públicas. En el fracaso del 2015 en la AN tuvo mucho que ver esto. Lo hacen porque son de su entorno y tienen la manía de colocar candidatos que no viven en esas entidades y desconocen su realidad y l@s muy hipócritas dicen que aman a esa región.

78) Cuando un@ de sus consentid@s del círculo secuestrador del poder, pone la torta, o le dan otro cargo en el país más importante o l@ llevan a un exilio dorado en un cargo diplomático de acuerdo a su mentalidad e importancia. Allí está el ejemplo de Francia con Jessie Chacon y nadie habla; no dicen nada del ladrón de Rangel Gómez compadre de much@s chavistas deduzco yo. La tirria con Rafael Ramírez, que no resultó ser tan rojo rojito, sino ladrón ladroncito fue que se le abrieron las hagallas y quería aspirar a ser presidente, de allí fue excecrado, sino allí estuviera enchufado. Este conocía la voluntad de Chávez que dijo: "ustedes elijan a Nicolás maduro como presidente de la República bolivariana de Venezuela" y nosotr@s más chavistas que Chávez lo reelejimos, al parecer quiere más, ya lo insinuó.

79) Han deteriorado los servicios públicos, los convirtieron prácticamente todos de mala calidad al punto que por la decidía no se atreven a cobrarlos y no es porque son socialista, de paso hay elecciones a cada rato, no lo hacen, porque sería una aberración cobrar un mal servicio. Ni siquiera da para el mantenimiento, todo es papá Estado que es un pulpo que quiere más poder y que se burlan del poder popular, lo margina. La institucionalización burocrática no lo permite, arropó a este proceso que se truncó, lamentablemente con la muerte del principal dirigente.

80) El gobierno se confesó públicamente con las candidatas, la primera dama y con la exministra Iris Varela, lo dijeron ambas con su propia boca en un debate televisado,"el gobierno no persigue la creación de un Estado comunal", son un@s farsantes que no entendieron lo de "comuna o nada" que les dijo Chávez poco antes de morir. Por otra parte los CLAP mataron prácticamente a los Consejos Comunales, el pueblo está en estado de necesidad y son los CLAP los que le llevan los carbohidratos subsidiados, los CC están desplazados y prácticamente paralizados no han tenido ningún poder más que las limosnas que les daba el Estado burocrático para con filantropía sostenerlos con una ilusión y esperanzad@s, soñando en que l@s burócratas le iban a transferir poder, como si el poder real en una revolución no naciera del mismo pueblo.

81) Lo confesaron públicamente, Jorge Rodríguez hijo son unos incompetentes dijo que: "sin electricidad no hay agua" y es verdad, porque los inept@s ineficientes no usan la gravedad para la distribución del preciado líquido. Les gusta el bombeo, porque esto genera ganancias, es la excusa perfecta para decir que se dañaron las bombas, para que después venga el gran negocio de la venta de agua mineral, agua filtrada y agua potable de los mismos acueductos del gobierno, la meten en cisternas para dolarizarlas llenando tanques pequeños familiares hasta por 50 dólares cada uno. El acueducto de Roma tiene más de 2 mil años y todavía funciona por gravedad. Ineptos y negociantes. Sin duda nuestros gobernantes no conocen la ley de los vasos comunicantes.

82) El deporte sucumbió ya hasta Colombia nos desplazó, cuando en la cuarta República no pudo con nosotr@s. Solo cifran sus esperanzas en héroes y heroínas, fenomen@s del deporte para tomarlos como bandera política. Los países socialistas han sido, son y serán realmente potencias en el deporte. Los burócratas salen de las universidades a dirigir el deporte nacional sin un verdadero currículum y trayectoria de allí que los resultados no sean óptimos. Y que quede claro esto no es por el bloqueo.

83) Hasta la saciedad colocan videos de Chávez, pero los que son radicales no les gusta colocarlos y cuando los colocan se les mete por un oído y les sale por otro. No aprenden absolutamente nada o no quieren entenderlo, dirán por dentro ya Chávez se murió y públicamente lo idolatran. Así era Gilmer Viloria, más de 8 años de gobernador aquí en Trujillo decía: "Chávez manda allá y yo mando aquí" y dónde está ahora?

84) No se nacionalizó la banca, no aprendieron del último "gobierno" del chiripero. Robaron al pueblo y robaron también en el gobierno ingenuo de Chávez y tampoco Maduro ha hecho nada al respecto. En Islandia no son socialistas, los bancos robaron al pueblo y la nación nacionalizó la banca para que no los robaran de nuevo y fueran ell@s mismos los culpables si los robaban la segunda vez.

85) Los gobernantes pese a la crisis siguen viviendo a sus anchas sus altos funcionarios lucen sus estrenos y sus trajes dolarizados, impecables. Ya va a llegar diciembre y veremos por las redes exibiendo sus hartunas, cuando hay un pueblo que no tiene exceso a las proteínas durante casi todo el año, excepto el pernil navideño. El ideólogo de "la burguesía revolucionaria" Castro Soteldo mostrando sus grandes banquetes y dando clases hasta de marxismo burgués. Los aviones para las regiones son ya exclusivos para la burguesía revolucionaria, hasta para tener el privilegio de venir a Trujillo a pagar promesas idealistas, y eso que les dan tratamientos científicos para esas enfermedades en algunas ocasiones. Creyendo en milagros. Así son en política como reflejo. Mansiones, autos de lujo blindados, fincas que se pierden de vista, trajes, viajes de sus familias, much@s estudiando en el extranjero para tener una mejor educación que la que defienden aquí.

86)Porque en el fondo son un@s fanáticos anticomunistas, que les da terror mencionar esa palabra y creen que mencionando al socialismo es más suave y encantador, es la moda y piensan que se parece más a su ideología socialdemocratacristiana. El MVR era anticomunista y much@s en la fuerza armada lo son, hasta son analfabetas socialistas. No aceptan críticas y quien las haga es acusad@ de traidor(a) hasta en círculos o grupos que supuestamente son de avanzada, acusan de traidores a camaradas en forma irresponsable, si tener pruebas. Está infiltrado el gobierno hasta los "teque Teques", pero como est@s l@s adulan. Son chéveres. Suenan bien, son agradables. L@s que denuncian la corrupción y las atrocidades de un gobierno cuyos funcionari@s se volvieron malos, es un agente de la CIA, así sea un pordiosero.

87) Coincidimos. La pelea es votando. No debemos quedarnos sin opinar y si tú piensas que ningun@ sirve ni te representa, estás en tu derecho valiente de VOTAR NULO nadie te obliga, sino tu conciencia, nadie va actuar como policía, si no lo haces no vas a ser criticado de nuestra parte. No vamos a juzgar a quien no vote nulo, ni habrá represalias, no somos un partido político, somos un grupo de opinión espontáneo que, por ahora, ni organizad@s estamos, pero que sentimos ese descontento en millones de seres humanos que vivimos en zozobra por no tener a un gobierno con autoridad, una oposición sin principios y una APR que está pescando en río revuelto, porque es la primera vez que electoralmente, dentro del proceso, no han sido tomados en cuenta en elecciones nacionales. El voto está allí y el VOTO NULO está allí como otra forma de opinar.

88) Tampoco como fanáticos vamos a pensar que todos los VOTOS NULOS son por causa de nuestra propuesta. Much@s tal vez se equivoquen, pero por lo que se probó es que para votar nulo no es fácil, el procedimiento es mucho más diligente que votar para un curul determinado. Por lo mínimo son dos votos por circunscripción, puede seleccionar en estos votos múltiples el elector vote por una y por otro candidato. Nosotr@s lo consideraríamos. Utilizamos el poder del voto para concientizar a la población es una forma de lucha válida y menos dolorosa y nos alegra que esté al alcance de tod@s l@s venezolan@s; defendemos este derecho y lo ejercemos en paz, como debe ser, otros atajos son reprochables y más cuando se alían a potencias imperialistas y a sus lacayos. VOTO NULO

89) Tenemos un PSUV que no gobierna como partido, que toman a su "militancia" sólo para elecciones. Un partido que no se reúne, acabo con la organización parroquial, las municipales y regionales, tampoco; es un partido pragmático, es un adorno o una excusa para aparentar que aquí existe protagonismo y participación y resulta que el protagonismo existe solo para los que salen por TV especialmente VTV que es el único que vemos ya los que no tenemos cable, porque nos lo estamos comiendo. Las casas de este partido se la cerraron al pueblo para que no reclamé, para eso están l@s pavo reales que gobiernan a su antojo sin ningún tipo de control económico social y ético de allí que diga Maduro que la corrupción lo tiene obstinado, pero no hace nada para combatirla, es una muestra que tiene miedo y le faltan cojones, especialmente con los funcionari@s armad@s que no les gusta hacerle caso a los desarmad@s. La mediocridad política aumenta proporcionalmente a medida que el proceso se hace más longevo e inversamente en los principios éticos. El PSUV se convirtió en una máquina electorera con campañas televisivas, donde la musiquita pegajocita ya no le cae bien al pueblo. Quien no sale mediáticamente, no existe, todo está diseñado por el sistema, aunque se vista de seda, a Maduro le gusta los faranduler@s de allí la campaña que tienen l@s privilegiad@s. Actúan como una marca para promociona productos, es triste en todo lo que han convertido el proceso.

90)El transporte público es un desastre, tod@s l@s que trabajan allí, solo les importa su beneficio, les regalan el gasoil y la gasolina y es peor el costo de los pasajes como y como una forma segura de tener y negociar efectivo. Pasajes desde la Bandera que cuestan antes de los ataques electorales a la moneda hasta por 50 y 60 millones de bolívares a los que el pueblo para dominarlos mejor, lo llaman miles, es decir el gobierno agrega ceros a la moneda y el pueblo se los quita. Los monetaristas sesudos del gobierno no lo quieren entender siquiera.

91) Han permitido existan dos precios simultáneamente y hasta tres para cada producto. Una verdadera guachafita con sabor a bochinche. el SUNDEE brilla por su ausencia y el mismo presidente fanfarrón y farandulero que tenemos dijo que el 100% de las oficinas estaban abiertas en todo el país. La pregunta es para que sirve esta, con una sociedad civil galopante encabezada por la institucionalizada burguesía revolucionaria encabezada por una POLAR que marca los precios de los alimentos ajustados al dólar que sube, no al dólar que baja.

92) Por fin después de tantos años y mucho cacareo, advertencias y denuncias vemos hecho realidad El Chavismo Sin Chávez estaba oculto y su tendencia es una socialdemocracia tipo MAS el llamado socialismo a la venezolana, algo así a un espagueti a la boloñesa o napolitana. Ya se descubrieron con la política neoliberal donde existe una pantalla antimperialista con los deseos reprimidos de establecer relaciones diplomáticas con sus verdugos y así gobernar a sus anchas con más recursos que los apalanque, porque la oposición no sirve absolutamente para nada.

93) Los que fungen como alternativa delante el mal llamado madurismo, algo que por ahora se llama ARP estos no forman éticamente a sus cuadros, los que les gusta es figurar y tener fichas de donde poder obtener recursos y empleos y resulta que una vez que le quitan el apoyo al gobierno, en lo electoral, entonces los que se enchufaron renuncian a su partido y se pliegan a disfrutar las mieles del poder del gobierno, mientras aspiran también a convertirse en sociedad civil y así mudarse pronto donde está tiene sus asiento residenciales.

94) Estamos conscientes de la guerra económica, no estamos cieg@s, pero aun así existen miles de entuertos que 100 razones no bastan para describirlas, sobre todo en el campo de la ética que es más difícil y profunda que la política, esta última se convierte en politiqueta cuando se actúa demagógicamente hasta el punto de convertirla en ramera.

EL VOTO NULO no es un capricho, sino una posición política electoral muy seria para que independientemente de los resultados electorales el próximo 6D sea digno de analisis, porque la abstención tiene un marco más amplio cualitativamente, pero tod@s conocemos los propósitos, sobre todo cuando se hace intencionalmente deseando malos augurios a la participación, cuando hablamos de participación, no es precisamente que una vez que está decidido un asunto se lo participen al pueblo. El imperialismo no puede ser la excusa para justificar todos los males, porque eso nos haría ignominiosa y a ellos invencibles.

95) Disminuir la pobreza se ha demostrado que para la revolución no significa nada mientras se estén reproduciendo ciudadan@s con mentalidad y posiciones pequeños burguesas que se vuelvan verdugos de sus benefactores en la acción y en elecciones, porque la ambición que se le instruyó fue de odio a la pobreza, que condujo a un resentimiento al ver que otros incluso con menos esfuerzo obtienen más por ladrones. Cuando no hay formación y es obvio que al chavismo sin Chávez no le conviene formar cuadros políticos porque se darán cuenta de toda su tramoya corrupta y burocrática. Estos oriundos de la pobresa que llegan a considerarse capas medias, clase media o pequeños burgueses generalmente se convierten en apátridas y pitiyankis consumad@s, en la etapa de descubrimiento o cuando ya están según ell@s cómodos y establecid@s.

96) Colocan a sus acolit@s en cargos que no saben desempeñar ni en el terreno político, ni el ético ni el profesional, porque es una ficha de su confianza. Lo importante es que se reporte, porque él o la pulp@ les gusta tener todo amarrado, seguro y así permanecer más tiempo en el poder de gobierno, mientras más dure mejor preparado estará para incursionar a la sociedad civil dentro o fuera del "su país"

97) Sin duda quieren mantener el régimen de la IV República sobre todo la del puntofijismo y lo peor en su agonía cuando recurrió a la COPRE despertada Por el caracazo que es lo que caracteriza a la IV y a la V República, de allí que la ANC no tiene voluntad política de abolir el viejo Estado. Están esperando resultados el 6D para ver que van hacer con el mamotreto de ANC

98) Las ofertas electorales son las mismas todos hablan de CAMBIOS, DE ESPERANZA, DIOS ESTÁ CON ELL@S. IMPULSO ECONOMICO, ACABAR CON EL BLOQUEO, QUE ELL@S SON LA SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS, QUE ELL@S SON LOS MEJORES, QUE ACABARAN CON LA CORRUPCIÓN se desataron en una verdadera guerra de promesas y ofertas engañosas inverosímiles y hasta cómicas, si la situación no fuera tan trágica. Parecen cuñas de detergentes.

99) Como el jefe de Estado, al que reconocemos, diga pública y cínicamente que: "estamos jodidos, pero felices". Recordamos la famosa frase menos vulgar de Teodoro Pekoff de que: "estamos mal, pero vamos bien" quienes serán los asesores de este "Rey Desnudo? y no es nada que ya nos tiene acostumbrado a frases célebres, tipo Rosales y Capriles que no lo ayudan, según Perón a regresar del ridículo, porque hasta cree que se la está comiendo.

100) Esta tesis te la dejamos a ti amig@ lector(a) para que participes con tu aporte a estas tesis para completarlas, de manera que, si quieres y tienes buena memoria natural o artificial, yo me estoy basando en la primera. Suma todas las razones que sean necesarias, para eso tenemos la firma RED-COM para sumar aportes que coadyuven a entender el por qué tenemos esta posición crítica, sin interés mezquino que frene la profundización y radicalización de la revolución bolivariana por el camino del socialismo, por lo menos Chávez rectificó como sabio de aquel cuento de Toni Blair de la tercera vía, esperemos que rectifiquen y que no se pierda la V República en manos de socialdemócratas, porque esta, la de hoy, no es la República que nos dejó Chávez. La están distorsionando con maquillaje reformista.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2113 veces.



Isidro “Piro” Suarez


Visite el perfil de Isidro "Piro" Suarez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Isidro "Piro" Suarez

Isidro "Piro" Suarez

Más artículos de este autor


Notas relacionadas