¿Nicolás frente al tarjetón y enseñando a votar, tapó al PCV?

"Detrás de lo que se tapa, está lo que se es"

Guacharaco, Carrao

Chela, vi al obrero y "socialista" mayor en la televisión. Estaba supuestamente, en la ciudadana labor de enseñar a votar a los televidentes. Maduro frente al tarjetón no pareció darle ventaja al PSUV, al otrora partido del pueblo (AD) y a Copei, pero le dio su propagandita y su ventaja. Se mostró fácilmente.

Maduro tuvo su pose y yo Chela, que no necesito explicarme nada, ya todo luce muy claro.

Puedo ahora, ir preparando mi cóctel interpretativo con lo que hemos venido viendo, después que le dieron el golpe de Estado a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (CRBV) y decidieron aprobar la constitución chiquita, como muy bien lo concibió Santiago Arconada en un articulo reciente. https://www.aporrea.org/actualidad/a297850.html

Chela, algunos camaradas, después de ver a Maduro en esta pose de ingenuo, explicando el acto de votar, aseguraron, que con la posición tomada frente al tarjetón, Maduro tapó la tarjeta del PCV. Claro Chela, eso se ve o capta en esta propaganda con ventaja, sin necesidad de solicitarle un favor al profesor Lupa. Otros camaradas, tienen la misma idea, pero la expresaron de otra manera en la reunión que realizamos ayer en la noche bajo la mata de mamey. Chilo el Chepina, sostuvo que el "socialista" Maduro, vetó al PCV. Este juicio también puede ser cierto. Es lo que se ve. Es lo superficial Chela.

Si te pones a buscar un poquito más abajo y conecta este hecho con lo que ha venido pasando después que le dieron el golpe a la CRBV y aprobaron la constitución chiquita, conocida como la ley antibloqueo, lo que se capta más al fondo de la situación, es que volvieron Chela. AD y Copei volvieron. Maduro se los trajo y ahora los tenemos, como aquella marca de aceite (3 en 1) que usábamos para echarle a la bicicleta.

Aparece así la idea y estrategia "socialista" del nuevo bloque histórico. No olvides Chela, que en octubre, el PSUV realizó un congreso en el cual se trató el nuevo bloque histórico. Ahí está esa idea dando vuelta.
Si vuelves al video, veras a Maduro sugiriendo más o menos esto: si usted quiere votar por la oposición ahí están las tarjetas de AD, Copei, el MAS…….

El PCV no está en el futuro de Maduro. Si recordamos, no será difícil concluir por los resultados electorales del momento, que Maduro es hoy presidente, gracias al pequeñito milagro que le consiguió el PCV con el poquito de votos logrados. Pero por lo dicho en el momento en que ingenuamente enseñaba a votar a la gente, Maduro dejó ver, que el PCV ya no le sirve y no está en su futuro. Cuando sugirió, que si querían votar por la oposición ahí estaba las tarjetas de AD, Copei y el MAS, develó su estrategia y la vuelta de AD y Copei en tres toletes: 3 en 1. El giro Chela. ¡Volvieron!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3043 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: