"El último debate"

Nada mas parecido al debate político, que una pelea por la corona en boxeo, con la diferencia, que en los debates no se disputa una corona, sino la joya que es PDVSA.

Decía Alí Primera que: "PARA ALGO DEBE SERVIR LA MIERDA EN ESTA VIDA", de igual manera, (sin la mierda), podemos decir que para algo sirvieron los debates por una curul en la AN Pos -Guaido

Gracias al acuerdo entre gobierno oposición, y CNE de trasmitir los debatir por TV en igualdad de condiciones, se eliminó la excusa del fraude y el "ventajismo".

Otra similitud del DEBATE político con el boxeo, es la pelea simulada entre los dueños de medios por el rating. Recordemos, que el rating, lo determina la calidad y el tiempo de promoción de cualquier evento; llámese un culebrón de novela, un concurso de belleza organizado por Osmel Souza y Donald Carreño, una pelea por la corona en boxeo, o un debate por la joya de la corona en lo político.

De cualquier manera, la atracción por un evento boxístico depende más del ranking y la categoría de los contrincantes: Aunque a decir verdad, en el mundo de las narices chatas, lo que atrae mas son los combates de peso pesado, mientras que para el debate político, lo que mas llama la atención es la fama de un politiquero cualquiera como Ramos Allup.

Algo de ello sucede en el debate político, con la diferencia que no es por el peso en libras o toneladas lo que inclina la balanza, sino por el peso de conciencia de los participantes. De no ser por esta diferencia, imagínese usted como se pelearían los dueños de medios privados por trasmitir un debate entre Juan Barreto y Hernnán Escarra .? Por ejemplo.

Así como la audiencia es atraída por el peso pesado en el boxeo, en el debate político es atraída por la curiosidad de ver y oír en vivo a los políticos sacarse los trapitos al Sol.

Pero, como siempre hay un pero, son tan pocas las pautas que ha dejado a su paso el Coronavirus,que un debate cualquiera entre un ex presidiario cualquiera como Claudio Fermín y un contrabandista cualquiera como el Pastor que tu sabes, les aseguraría el 1r lugar en el rating

Pero como siempre hay un 2do pero, ya todo estaba acordado hasta el ultimo debate…"yo callo, tú callas". Total, Para algo debe servir lo que dijo Ali en esta vida

¡¡¡ Un Minime de diputados para la misma oposición distinta!

Ni uno para los camauflajados de Ramos Allup y Guaido.

"MARADONA ALCANZO LA ETERNIDAD EL MISMO DIA DEL MISMO MES

QUE LA ALCANZO FIDEL



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1483 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: