Con la participación derrotamos

Con la participación el próximo domingo 6 de diciembre derrotamos la política y aspiraciones de la: Casa Blanca, la OEA, la Unión Europea, el cartel de lima y a la derecha terrorista y traidora a la patria que se han planteado derrocar por la vía de la violencia, al legítimo Presidente de Venezuela Nicolás Maduro. Cuando vayamos a depositar nuestro voto el próximo 6 de diciembre, es oportuno recordar que todo tiene como punto de origen las elecciones parlamentarias del 2015, en la cual una mayoría circunstancial asumió las riendas de la Asamblea Nacional, solo para colocarla al servicio de Donald Trump y de sus aliados fascistas del mundo. Con la participación derrotamos la arrogancia la prepotencia del traidor a la patria de: Henry Ramos Allup, cuando dijo refiriéndose de manera despectiva al Libertador Simón Bolívar, al Comandante eterno Hugo Chávez Fría y al presidente Nicolás Maduro, me sacan esa vaina de aquí, échenla a la basura o se la llevan a Maduro, creía el dictador adeco que era un dios del olimpo, que poco le duro el poder que los enloqueció, hoy está seco y solo, se impone la máxima que dice el que se mete con Chávez se seca. Con la participación derrotamos la etapa más oscura de toda la historia del parlamento venezolano.

Con la participación el próximo domingo 6 de diciembre, derrotamos el cambio de roles de la Asamblea Nacional, que desde entonces, en lugar de las funciones legislativas establecidas en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, pasó a cumplir misiones conspirativas, siendo puesta al servicio de los intereses colonialistas del imperio estadounidense- Todo quedó al desnudo cuando prometió que en seis meses desalojarían del Palacio de Miraflores al presidente legítimo y constitucional, Nicolás Maduro Moros.

El cartel de Lima es un sindicato del crimen que, actúa bajo la dirección de Donald Trump a los fines de desestabilizar el gobierno legítimo de Venezuela, que dirige el Presidente Nicolás Maduro, en la ofensiva del gobierno de Estados Unidos para bloquear a Venezuela e intentar derrocar a su gobierno constitucional. El cartel de lima actúa con la falsa fachada de la supuesta lucha por la democracia y defensa de los derechos humano en el continente, contando con el apoyo criminal de la Unión Europea y la OEA, Sin embargo, el tiempo ha develado la gran farsa en que se ha constituido. Iniciativa que surgió ante, el fracaso en la Organización de Estados Americanos (OEA) en activar la Carta Democrática Interamericana contra Venezuela, el cartel de lima surgió como la cabeza de playa de la ofensiva de los halcones estadounidense contra el pueblo venezolano. A los fines de justificar una invasión armada en contra de Venezuela, con la mentira de aplicar la llamada carta democrática de la OEA a Venezuela.

El cartel de lima, es una organización criminal que va de fracaso en fracaso. La mayoría de los Países que los integra presentan graves problemática a lo interno que los descalifica: políticamente, ética y moramente a los fines de seguir agrediendo al pueblo venezolano: Republica Dominicana su entorno presidencial acusado de narcotraficante, en Centro América el pueblo revelado en contra de sus gobiernos, en Chile el pueblo salió a la calle y regresa a casa cuando Piñera se valla, en Perú la crisis no tiene retorno, Paraguay, Haití y Uruguay deben ocuparse de su problemática interna y olvidarse de derrocar al gobierno de Venezuela y en Ecuador la procesión va por dentro. Esta es la realidad del cartel de lima que, ha cometido muchos errores que a futuro pasara factura. Con la participación en las elecciones del 6 de diciembre el pueblo venezolano derrotaremos las pretensiones de la: Casa Blanca, de la OEA, de la Unión Europea, del cartel de lima y la extrema de Venezuela en su deseo por derrocar al gobierno constitucional y democrático de la República Bolivariana de Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1223 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 medinafranr@gmail.com

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: