¿Qué pasaría si nada pasa? "Pos-6-D

Son muchas las expectativas sobre el desarrollo y el resultado electoral, y lo que pasaría si nada pasa, en las dos primeras quincenas del primer mes del 2021. Así lo intuye el pueblo, porque así las crearon los candidatos y candidatas a la AN del gobierno y la oposición.

En primer termino, reconocer el veredicto del CNE, así como diseñar, discutir y aprobar las Leyes y proyectos que favorezcan al pueblo, luchar juntos contra el bloqueo, la burocracia, la especulación el acaparamiento, la corrupción y por el cumplimiento de la vieja y necesaria promesa del PSUV, de radicalizar el proceso.

Luce obvio, que el solo hecho, de cerrar las urnas electorales en paz, este domingo 6/12/2020, es de por sí, un triunfo político para todos, todas y por sobre todos para la Patria.

No obstante a lo dicho, las expectativas del pueblo están centradas en lo que pasaría si nada pasa a los TRAIDORES A LA PATRIA, del virtual gobierno interino, que tanto daño han causado all pueblo venezolano.

A todas estas, que pasaría si no se hace justicia antes, o el mismo día que se conozca el resultado de las elecciones, habida cuenta que todas y todos los candidatos (sin excepción), se comprometieron públicamente en luchar contra la impunidad.

"QUE PASARIA SI NADA PASA POR LA DESAPARICION DE CARLOS LANZ"

UN MINIME DE DIPUTADOS PARA LA MISMA OPOSICION DISTINTA

NI UNO PARA LOS CAMUFLAJADOS DE RAMOS ALLUP Y GUAIDO

¡¡¡NO VOLVERAN!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1351 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: