Diosdado con Chela la Ñeca en entrevista imaginaria, hablando de Rafael Ramírez, Jesús Guevara y Guaidó

Evidentemente, esta mañana en el conuco de Ñango Marín, viví una gran contrariedad. O sea, un mal momento. Una mañana muy linda en todo el valle de Tacarigüita con lluvia y cantos de guacharacas por todas partes y tener que leerle a Chela la Ñeca, una imaginaria entrevista que en sueño, tuvo la oportunidad de hacerle a Diosdado.

Con estas palabras, Chela acabó con la hermosura que quería ver, bajo la mata de mamey.

Mamanta, sé que este es una burrada mía, pero casi que soñé esta noche bajo una hermosa lluvia que caía en toda Tacarigua. Estas lluvias Mamanta, auguran nuevas ferias de las cahapas. En resumen Mamanta, soñé haciéndole una entrevista al camarada Diosdado y quiero que usted la lea para ver, si puedo compartirla con el periodista Juancho Marcano, que como ya usted sabe, es periodista y de los buenos.

Lea las preguntas y las respuestas que me dio en sueño, el camarada Diosdado.

La burrita, o sea yo, Chela: Buenos días camarada. ¿Cómo se siente camarada y cómo ve al país?

Diosdado: Burrita, no creas que yo soy un Teodoro Petkoff cualquiera y te voy a venir con esta trillada respuesta de "estamos mal pero vamos bien". No Vale, Creo que esta revolución está reafirmando su papel antiimperialista, pero sobre todo Chela, la revolución reafirma su condición obrerista. Esa vaina de Nicolás calificarse como un presidente obrerista, fue una vaina genial. Creo burrita, que tenemos controlada la situación. Pudiéramos estar lamentándonos por las nuevas sanciones que EEUU impuso y que pretenden que ningún país del mundo nos compre petróleo. China ni Rusia caen en ese jueguito y si cayeran, tampoco tenemos que preocuparnos por eso. La histórica y soberana Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que yo históricamente dirijo, en una oportunidad aprobó un incremento del IVA y si la vaina se pone un poco dura, no nos temblara la mano y esta revolución obrerista, sin problema le sumará tres o cuatro puntos más al IVA. O sea Chela, aumentaremos el IVA y esto es mejor y más fácil que vender petróleo. Mira camarada Chela, lo grandioso de esta revolución, es que las condiciones subjetivas están dadas para que el pueblo siga pagando con su hambre nuestras decisiones, que por supuesto están en sintonía con las luchas de los trabajadores y trabajadoras.

La burrita Chela: ¿Camarada Diosdado, qué piensa de Rafael Ramírez hoy?

DIOSDADO: ¡Qué! ¿Hoy? Sobre Rafael Ramírez no estoy pensando hoy. Sobre él vengo pensando desde hace tiempo. No te voy a dar muchas explicaciones. La celda de Rafael Ramírez está listica y preparada para evitar que tenga teléfono, televisor, Internet y otras vainas que tuvo Leopoldo López. Si Rafael toma un vuelo hacia Venezuela, en cuanto entre al espacio aéreo venezolano, una comisión de "Surkoy", lo escoltara hasta el aeropuerto de Maiquetía y del aeropuerto hasta el Helicoide, se tiene previsto un operativo. Chela, para los traidores la patria, aplicaremos la justicia sin compasión y con mucho rigor.

La Burrita Chela: ¿Camarada Diosdado, le suena el nombre de Jesús Guevara?

DIOSDADO ¡Claaaro! Jesús Guevara es un traidor. Traicionó al primer obrero del país, que como debes saber aunque eres burra, es el camarada Nicolás Maduro. Inmediatamente la justicia que no pela, actuó y le cayó encima a Jesús Guevara en las antiguas instalaciones de Sidetur. Este señor, que se dice obrero, se le ocurrió estar poniendo afiches con la consigna: "Salario Digno". Chela, sabemos que no entiendes mucho, pero hay que tener bolas para ir pegando afiche con esta consigna de "Un Salario Digno". No hay dudas, que este señor es un traidor y ofendió al primer obrero del país, camarada Nicolás. La justicia oportunamente actuó. A quien se le ocurre pedir salario digno en Venezuela. Ese, seguro es un agente del imperialismo.

La Burrita: Camarada Cabello en su última aparición o declaración pública, Guaidó manifestó, refiriéndose a las nuevas sanciones impuesta por EEUU, lo siguiente: "Las cientos de acciones que hemos ejercido, la estrategia que hemos planteado, la táctica que estamos usando si va a hacer la diferencia. Esto no es una acción aislada (...) Seguirá aumentando la presión" ¿Qué piensa camarada Diosdado?

DIOSDADO: ¿Estás seguro que eso lo digo Guiadó?

La Burrita Chela: Si, está el texto completo de su declaración. Camarada Diosdado, si logras leerla, se dará cuenta, que Juan Guiado, cuando habla de las sanciones utiliza el verbo haber en plural: HEMOS. Puede verlo en https://efectococuyo.com/politica/guaido-dice-que-sanciones-a-rosneft-no-son-espontaneas/

DIOSDADO: bueno Chela, el fiscal Tarek Williams Saab viene haciendo desde hace más de un año una profunda investigación a Juan Guaidó. No hay que apresurarse. Esperemos que el camarada Tarek Williams termine su investigación. En todo caso, como ya dije en una oportunidad, a Guaidó se lo comerán vivo su propia gente. Deje que Tarek investigue. Confiemos en Tarek. La investigación apenas tiene un año y esto lleva tiempo. No vayas a creer, que es como dice tu amiga Amaranta, que la revolución tiene culillo con Juan Guaidó. Nada que ver.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2921 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: