Hacia donde vamos con esta "Revolucion Bonita" y "Estos individuos" que prometen una mejor Venezuela desde el poder legislativo?

Ayer en la tarde estaba manejando por una avenida del este de Caracas (aunque pertenece al Edo. Miranda), me refiero a la que tiene el nombre de Raúl Leoni y tuve que detenerme porque en la via, una se~ora mayor, sin zapatos, mal vestida, en condiciones de abandono total que a cualquier individuo consciente de la realidad le proporciona mucho dolor y tristeza, se interpuso en mi camino para decirme: "Tengo hambre" y, lo peor, se veía totalmente perdida, en otras palabras, su sentidos la habían abandonado y estaba a la deriva, esperando una mano caritativa que pudiera ayudarla a medias...

Me pregunte en ese momento:

Que papel están haciendo de los entes responsable de este estado con las mayores reservas de petroleo, oro, etc... que permite que esto suceda???

Al mismo tiempo me respondía: "Sabrá Dios y Linda" y, que siga el despilfarro, la corrupción, la indolencia y la fiesta de los dedos señalando" en la honorable Asamblea Nacional, los ladrones y los que se lo dan de honrados, tienen inmunidad parlamentaria y nadie los puede tocar y, los problemas???Que lo solucionen quizá, las monjitas de la caridad y de paso sin ningún tipo de presupuesto. Con lo que se puede ver, o estoy viendo, los viejos y los niños son mierda y todo lo que esta a la vista lo causa la famosa "Guerra Economica y las Sanciones puestas por el Imperio"...mientras otros que se supone nos van a salvar de este desastre (la famosa y honrada oposicion), están ganando en Petros y US$ al estilo de Vequio y Julio Borges sin mencionar a otros cuantos como el amigo Ledezma...que tristeza caraaaajo!!!

Por otro lado, sigue el desfile de los bonos de hambre, el tan esperado "Medio Petro", el Presidente con los ojos tapados quien sale escondido de noche, con la "Primera combatiente", en una "Toyota 4 Runners que es del pueblo" a hacer que, no se pero, a esa hora que sale, probablemente no ha podido ver como la gente, come en los basureros de las avenidas principales, en el mismo sitio donde lo hacen los perros callejeros abandonados.

No se si estos comentarios que hago perjudican el trabajo que el gobierno dice que esta haciendo pero, jamas en mis tantas lunas de vida, vi a mis hermanos Venezolanos comiendo en los basureros. Pienso que el único fusil que puede tener un individuo que sueña con un país mejor es un lápiz y un papel, o una computadora que le permita escribir el desespero y la ineptitud que le produce ver tanta injusticia.

Como responsable de lo que esta sucediendo, ya que fui uno de los que vote por estos individuos en el poder, solo me queda hacer estas criticas constructivas para ver si alguien en el gobierno, con poder y decencia, se le ocurre preocuparse por la infancia abandonada comiendo podredumbres en los basureros, por los pobres viej@s que dieron sus horas útiles para llevar este pais a donde ha llegado y que podamos sentir que alguien nos tiene un poquito de respeto y consideración. Simplemente lo que pedimos es poco, comparado con lo mucho que hemos dado, todo se reduce a vivir nuestros últimos años en un sitio decente, limpio, donde se pueda sentir seguridad, amor y respeto.

Uds., amigos del gobierno, sera mucho pedirles que recojan a esa pobre anciana que anda por la avenida Raul Leoni del Cafetal, dando lastima???

Olvidense de identificar a todos esos corruptos quienes tienen mas de 20 a~os tratando de robarse la tajada que les toca, segun ellos, y comencemos hacer algo por nuestro pais, donde lo que se necesita es mas conciencia y menos piratas tratando de enriquecerse con el dinero del pueblo.

Quien puede pensar que con una pension de US $ 3.50 mensuales se puede vivir??

Quien cree que dandole medio Petro a un viejo o una madre soltera le van a solucionar su problema???

Hagan como dice la biblia: "no le des un pescado al hambriento, enseñalo a pescar"!!!

El hambre no se mata con bonos ni con petros, el hambre revive cada 4 horas y hay que solucionar esto con sabiduria y no con pa~os de agua caliente, dejen de hablar tantas guevonadas y pongan orden el la pea que todos tienen...parece que volveran otras navidades y se volveran a repartir otros bonos y el otro medio petro para los que sigan vivos pero, las soluciones no las van a traer los opositores bandoleros con el pandillero Guaido y por lo que veo, el gobierno seguira como un carro viejo pistoneando y esperando que alguien se le ocurra ver la realidad de lo que pasa y salga a la calle a ver la verdad y no a pasear de noche con mi camioneta toyota 4 runners.

Ojala tengamos una bella Navidad y que el niño Jesús ilumine a estos ministros y a nuestro Presidente y hagan algo bueno en el 2020 o sea, que tenga una vision 2020

Feliz Navidad y lo mejor para todos en el 2020!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1731 veces.



Francisco A. Gómez Nazoa


Visite el perfil de Francisco A. Gómez Nazoa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social