Te metiste tu pata en la boca

No tengo mucho tiempo para escribir ahorita, pero lo voy a hacer de todas maneras, rapidito, antes de salir a una reunión.

Iba a escribir sobre un muy buen artículo de Jorge Sánchez (aquí en Aporrea), titulado, Oscar Heck. Corruptos y corruptores, y sobre lo que él me pidió después de habernos comunicado, de "… ayúdame en esta misión," lo cual tiene que ver con las costumbres nefastas que tenemos aquí en Venezuela que nos destruyen y que no nos permiten avanzar, cosas como la viveza criolla, la extorsión, el soborno, la palanca, el nepotismo, el amiguismo, etc.

También iba a escribir sobre el hecho de que desde que Chávez murió, bajo el mando de Maduro, quien irónicamente siempre habla de paz, hemos bajado al número 144 de 163 países en el índice de paz (éramos 123 en el 2012), o sea, estamos casi al fondo del barril del mundo de los países pacíficos, por ejemplo, Chile está en el ranking 27, Uruguay 34, Panamá 47, Ecuador 71, Argentina 75, Perú 80, etc., en otras palabras, estamos en términos de paz, realmente fuera de cualquiera realidad que pueda decirse pacífica.

¿No será por eso precisamente que nos odian tanto en todos esos países, porque venimos de una cultura tan súper-no-pacífica que cuando vamos a un país realmente muy pacífico, no sabemos como comportarnos, o sea, nos comportamos mal, como salvajes, como cavernícolas, o algo así?

Pero …

Mientras pensaba en todo esto, vi la siguiente noticia en Aporrea:

Presidente Maduro: Trump hace a Venezuela lo que Hitler hizo al pueblo judío, perseguirlo y bloquearlo

¿Qué?

Tengo ganas de decirle a Maduro lo siguiente:

"Mira Maduro, yo soy judío, sí soy judío, como tú, hablo con propiedad, tú eres judío, y un montón más dentro de tu gobierno lo son también, entre los políticos con quienes tu haz andado desde hace años, o que haz conocido, por ejemplo Ernesto Villegas y su hermano, Teodoro Petkoff, y Eva Golinger, y te voy a decir una cosa, te lo digo de judío a judío, cállate la boca y para de hablar paja. Más bien tú eres el que está imitando a Hitler, no Trump, tú eres el que ha estado cerrando y bloqueando ilegalmente y arbitrariamente, sin debido proceso, a los medios de comunicación (muchos) que no siguen tu línea de pensamiento, precisamente así como lo hizo Hitler, incluso Aporrea (desde febrero del 2019), tú eres el que ha arrestado a muchas personas sin debido proceso, tú eres el que ha tolerado que tu gobierno secuestre, desaparezca, y torture hasta la muerte a tus propios ciudadanos, no Trump, y lo haces precisamente así como lo hizo Hitler a su propia ciudadanía. Tú eres el jefe de estado aquí en Venezuela, el que manda y permite estas atrocidades hitlerezcas, no Trump. Entonces cállate la boca. Te metiste tu pata en la boca."



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2885 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: