Mas tiempo, audacia, sartén por el Mango. Quién quema a quién. Cuidado con lo que decimos

Carajo, EL GIGANTE ETERNO llegó a decir que al enemigo ni agua, es como decir, al enemigo ni tiempo y más sabiendo lo sangriento que han sido todos estos años de Revolución, esa oposición apátrida y sus amos del Norte. Cuidado con lo que decimos hoy.

Algunos altos Funcionarios de la Revolución refieren, con mucha "tranquilidad", que los tiempos de la justicia son los tiempos de la justicia y señalan que NO TENEMOS PRISA, esas aseveraciones pudieran ser correctas, desde el punto de vista de conveniencia política, quizás sea válido ese argumento. Pero, lamentablemente, la FALTA DE DECISIÓN OPORTUNA Y EFICIENTE, en la aplicación de la JUSTICIA y respeto a la CONSTITUCIÓN, ha hecho que mucho PUEBLO SUFRA GRAVEMENTE, eso hay que decirlo en honor a la verdad, muchas personas han muerto y otros se van del país cada día, en un éxodo que parece hasta de guerra. ENTONCES, hay que tener mucho cuidado con el "TIEMPO", repito, ya que ese TIEMPO POR CONVENIENCIA POLITICA ha dañado a TODA LA PATRIA. LA AUDACIA REVOLUCIONARIA debe imperar en estos tiempos tenebrosos. Más allá de la CONVENIENCIA POLITICA debemos ser MUY DUROS CON EL CUMPLIMIENTO CABAL DE LAS LEYES Y DE LA CONSTITUCIÓN.

No podemos estar señalando aquello de que la JUSTICIA TARDA PERO LLEGA, la Revolución Bolivariana debe romper con esas MÁXIMA que algunos esgrimen por allí, para justificar TIEMPO y lo que se hace, quizás sin intención, es aupar la INEFICIENCIA; PUES REVOLUCIÓN QUE SE RESPETA Y SE HACE RESPETAR HOY Y CON VISTA HACIA EL FUTURO aplica la Justicia inmediata cuando las acciones de las personas no se ajustan a la convivencia y reglas sociales y por ende TODAS LAS ALARMAS DEBEN ACTIVARSE para aplicar la LEY DE MANERA MUY RÁPIDA, JUSTA, SEVERA Y CON RESPETO AL DERECHO A LA DEFENSA, de lo contrario, no estamos haciendo nada en Revolución, seremos simplemente un PARTIDO más del montón y, al final de cuentas, no seremos ninguna revolución, repito, seremos más de lo mismo por no cambiar de verdad y de fondo todos esos paradigmas y en especial la APLICACIÓN DE LAS LEYES OPORTUNA Y EFICIENTEMENTE. Qué CARAJO ES ESO DE ESTAR DICIENDO QUE LA JUSTICIA TARDA PERO LLEGA, cuando tenemos muchos CULPABLES convictos, confesos, a la vista de todo el mundo y todavía pedimos más TIEMPO. Fin de mundo.

A pruebas me remito: luego del Golpe de Estado del año 2002, muchos responsables, se fueron del país, llegó el Decreto de amnistía, se perdonó a varias personas y siguieron conspirando. Luego, vemos a un Julio Borges que cometió delitos graves y dejamos que se fuera del país, un Ledezma que permitimos que se disfrazara y se fuera del país, otros tantos que se fueron por delitos cometidos, una ExFiscal que dañó a la Patria y dejamos también que se fuera del país, intento de Magnicidio Frustrado en Contra del Presidente Maduro y algunos andan sueltos por allí. Recientemente un Loco de Carretera "apoyado" que se autoproclama Presidente, venden la Patria, saquean nuestros activos, se roban empresas y activos que son de todos los venezolanos, aúpan el Bloqueo y realizan otro intento de Golpe de Estado en el Distribuidor Altamira y muchos POLITICOS pasaron y desfilaron por esa autopista aplaudiendo el evento del Golpe de Estado, en tiempo real, en vivo y por televisión, frente a personas ARMADAS HASTA LOS DIENTES y no pasa casi nada; hoy muchos siguen por allí jugando a la candelita; más de Treinta Mil Millones de DÓLARES que andan en pico de zamuro con todo ese saboteo Imperial y todavía hoy decimos que necesitamos "TIEMPO" PARA APLICAR LAS LEYES Y RESPETO A LA CONSTITUCIÓN. No joda chico, por eso es que desmotivan a una parte importante del Pueblo, hacen con ello toda una CONTRADICCIÓN de la propia Revolución y hacemos que muchos se "confundan", pues el que espera desespera, URGE el respeto a la Constitución, se ríen de nosotros y "pareciera" que hemos sido tan patéticos que hemos dejado que le lleguen a valiosos CUADROS REVOLUCIONARIOS que hoy ya no están en este Plano Terrenal, con la bendita excusa siempre del TIEMPO DE LA JUSTICIA, que tarda pero llega. No me jodan chico.

CDM, no se trata de tener PACIENCIA Y NERVIOS DE ACERO, en eso todos estamos muy claros; pues simplemente se trata de, que en cada momento, pase lo que pase y en cualquier circunstancia, DEBEMOS APLICAR LAS LEYES, A QUIEN SEA Y COMO SEA, RESPETANDO SIEMPRE SU DERECHO A LA DEFENSA, TODO SEGÚN LO QUE DICE LA CONSTITUCIÓN Y MÁS ALLÁ HACER RESPETAR A LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA Y, REPITO, PRINCIPALMENTE TODAS SUS LEYES. Todo lo que hagamos fuera de ese marco "POR CONVENIENCIA POLITICA" es simplemente CAER EN UN POPULISMO POLÍTICO BARATO, pues todos esos males han traído MUERTE, DESTRUCCIÓN, DESINTEGRACIÓN FAMILIAR Y MUCHO MÁS y todavía decimos que el TIEMPO ES PERFECTO Y QUE LA JUSTICIA TARDA PERO LLEGA. Rompamos ese paradigma.

Parece que se les olvida a muchos CAMARADAS que estamos en tiempos de REVOLUCIÓN y DE LA REVOLUCIÓN DEL GIGANTE ETERNO, que no se nos olvide eso, justamente por esa simple razón es que debemos CAMBIAR esas cosas que se dicen por conveniencia, es decir, LA JUSTICIA TARDA PERO LLEGA. No joda, chico, una persona por hambre, roba un simple pan, y lo meten preso, pasa meses sin juicio hasta que le aplican la ley, y va preso varios años por hambre. Hoy, ROBAN MILLONES DE DÓLARES, BLOQUEAN, SAQUEAN LAS ARCAS DEL ESTADO, ROBAN EMPRESAS Y HACEN MAL A TODO UN PAÍS y esas personas andan en las calles de Venezuela en Playas vacacionando o en Restaurante cantando de alegrías. COÑO, NO JODA, esa no es la VENEZUELA que nuestro Gigante Eterno quería para nosotros. AQUÍ NO HAY YA MÁS TIEMPO PARA TANTA ABERRACIÓN Y LIBERTINAJE SOCIAL, deben decidir SI REALMENTE PROFUNDIZAMOS Y RADICALIZAMOS LA REVOLUCIÓN, PERO DE VERDAD; el momento es ahora o nunca, ya no hay TIEMPO para esperar para ese accionar, de lo contrario, el TSUNAMI del IMPERIO junto a su SABOTEO ECONÓMICO CON SU DIVISA nos pasará por encima y acabará con la Revolución de manera muy dolorosa, hoy sentimos que esa DOLARIZACIÓN DE LA ECONOMÍA, INDUCIDA O NO, ANDA SOCAVANDO TODO EL ESFUERZO DEL GIGANTE ETERNO, pues hasta REVOLUCIONARIOS POR ALLÍ ANDAN AMANDO AL DÓLAR PARA SALVARSE DE LA SITUACIÓN.

NO JODA, PADRE BOLÍVAR, estamos siendo muy malos en este sentido, nos ganan la guerra económica y hemos dejado mancillar tu nombre a favor del DÓLAR. NO JODA, por todos los ERRORES COMETIDOS dejamos a nuestro CONO MONETARIO en el abandono total, PERDIMOS NUESTRO BOLÍVAR y dejamos que la invasión de esa DIVISA ocupe nuestros espacios LIBERTADORIOS. Una GRAN CONTRADICCIÓN ECONOMICA que no hemos podido superar y HOY PEDIMOS MÁS TIEMPO.

Será que vamos a ESPERAR TODA UNA VERDADERA MASACRE COLECTIVA, MILES DE MUERTOS O EN SU DEFECTO QUE LE OCURRA ALGO GRAVE a cualquier otro CUADRO REVOLUCIONARIO O AL PROPIO EJECUTIVO NACIONAL (DIOS LOS CUIDE) para nosotros accionar la APLICACIÓN DE LA LEY DE MANERA INMEDIATA Y TODO DENTRO DEL MARCO DE LA CONSTITUCIÓN Y EL RESPETO AL DERECHO A LA DEFENSA. Cuidado.

REPITO, luego de tanto daño al país, muertes, daño patrimonial, seguimos diciendo que no tenemos prisa. CARAJO, hay un PUEBLO con SED DE VERDADERA JUSTICIA. La Revolución y sus controles de Seguridad han permitido que esos PILLOS salgan de la Patria, muchos se fueron del país, se burlaron de TODOS y hoy muchos están, desde el exterior, CONSPIRANDO CONTRA LA PATRIA; somos culpables por haber dejado ir a tantos PILLOS Y MÁS ALLÁ TERRORISTAS. Coño, hasta cuando vamos a permitir toda esa NEGLIGENCIA LEGAL Y QUE LA JUSTICIA hoy solo PIDE MÁS TIEMPO. No joda chico.

RESUMEN DE UN FORO, a puertas cerradas, sin celulares, ni cámaras de televisión, ni nada que se le parezca, varios jóvenes indicaban que ciertamente la REVOLUCIÓN es el camino, PERO QUE LAMENTABLEMENTE EL ACCIONAR DE LAS LEYES va muy lento y el desespero de mucho PUEBLO es inminente frente a tanta NEGLIGENCIA de las instituciones que deben hacer respetar las LEYES. El SISTEMA AÚN anda permeado de tanta burocracia y peor, la llamada conveniencia política, eso es lo que nos DAÑA DESDE ADENTRO. Esa situación OBLIGA a que, una parte de la llamarada revolucionaria, se apague EN MUCHAS PERSONAS, pues algunos refieren que NO ESTÁN DISPUESTOS A DEJAR LA VIDA por unas personas que POR "CONVENIENCIA POLITICA" NO ACCIONAN LOS PLANES A TIEMPO, es decir, la aplicación de las LEYES y por tanto no están dispuesto a acompañar ese camino de NEGLIGENTES, hasta que surja nuevamente una CHISPA DE LAS ENTRAÑAS DE LA REVOLUCIÓN PARA MOVER DE VERDAD EL SISTEMA DE JUSTICIA EN VENEZUELA Y QUE LAS LEYES SE APLIQUEN DE MANERA INMEDIATA, SIN TANTA ESPERA NI TIEMPO y por tanto permanecerán al margen de toda esa situación y por esa razón, se suma el hecho de que otros muchachos deciden salir del país. Se incluyen muchos jóvenes que han trabajado en INSTITUCIONES DEL ESTADO, desde Viceministros hacia abajo; mucha de esa Juventud que antes creía en el Gigante Eterno y ya hoy no tiene las mismas emociones y hemos hecho que se desinflen las ganas de seguir la lucha por tanta NEGLIGENCIA Y TANTO PEDIR TIEMPO, de cosas que están a la vistas y confesas. Hay gente que se anda reuniendo de manera organizada planteando situaciones de preocupación y allí hay de todo; pero seguimos subestimando al PUEBLO. Cuidado, oigan al Pueblo pero de verdad.

NO PODEMOS ACEPTAR ESA CONSIGA DEL "TIEMPO" Y MENOS TIEMPO POLITICO, pues no son pendejadas la muerte de las personas, a conocidos le están dando malas noticias por enfermedades que hoy no se pueden tratar aquí por la falta de medicamentos, se nos mueren compatriotas, vecinos, amigos que no pueden con la situación; otra cosa el gran daño patrimonial o que vuelvan a intentar un acto terroristas contra el Ejecutivo Nacional o cualquier Líder de la Revolución, para llamar a aplicar a la JUSTICIA. Carajo, hasta cuando vamos a esperar aquello de la "JUSTICIA". NO JODA, pedimos TIEMPO para accionar en las LEYES contra todos los que agreden a la Patria.

UN CDM se autoproclamó e hizo daño a la nación Y HEMOS DEJADO libremente que él y todo su entorno anda rodando por allí, DEJAMOS QUE MUERAN PERSONAS y llegamos TARDE EN LA APLICACIÓN DE LAS LEYES, es muy grave lo que hacemos con eso de la CONVENCIA POLÍTICA DE LOS TIEMPOS, basta de TANTA IMPUNIDAD, eso es verdad PERO NO JODA CHICO, hagan realmente JUSTICIA, RAPIDA, PRONTA y no esperemos a que los HP sigan haciendo tanto daño al país y dejamos el SUFRIMIENTO al Pueblo.

HEMOS SIDO PERMICIBOS EN ACEPTAR LA ANARQUÍA ECONOMICA Y CON ELLO DAÑAN EL ESTADO DE DERECHO, que carajo le decimos a un PADRE DE FAMILIA cuando no joda los PRECIOS CAMBIAN TODOS LOS DIAS Y NADIE HACE UN COÑO y todos los políticos de hoy señalan que todo es culpa de la guerra económica. Hasta cuando vamos a seguir con el CUENTO DEL GALLO PELÓN, será que NO SOMOS GOBIERNO PARA ACCIONAR MEDIDAS QUE FRENEN ESA CAOS.

LLEVAMOS AÑOS SEÑALANDO QUE EXISTE LA GUERRA ECONÓMICA Y LA AFECTACIÓN TOTAL AL PUEBLO DÍA A DIA es evidente, pero NO JODA, más allá de ese saqueo y robo, debemos tener PLANES COMPLEMENTARIOS para superar esa aberración social. AL NACER LA REVOLUCIÓN el Comandante Eterno señaló que el camino no sería fácil PERO había que prepararse para cualquier escenario, ya llevamos más de 20 años en Revolución y debemos entender que siempre debemos tener UN PLAN B, C, CH y más allá.

EL PUEBLO PIDE JUSTICIA, pero no lo estamos haciendo en los tiempos correctos, dejamos pasar el "tiempo" y el daño es enorme, ello significa que indirectamente también podemos ser culpables por todo el daño que sufre hoy el PUEBLO. CUIDADO CON EL TIEMPO que permitimos que un Pueblo muera lentamente y la PROPIA HISTORIA escribirá que no accionamos justamente a TIEMPO para evitar el daño.

NO PODEMOS DECIR QUE TENEMOS EL SARTÉN POR EL MANGO, cuando nuestro CONO MONETARIO, EL BOLÍVAR SOBERANO, desapareció y SOLO las personas piensan en el DÓLAR, hasta en las propias INSTITUCIONES DE ESTADO solo hablan del Dólar. NO JODA CHICO, que alguien explique quién tiene el sartén por el mango, cuando NOS JODEN A NUESTRA MONEDA. VAYAN A LOS BARRIOS MÁS HUMILDES DEL PAÍS y las personas solo hablan del DÓLAR. Que alguien explique es fenómeno social y la manera de superarlo y revertir esa MENTALIDAD DE QUERER TENER UNA DIVIS y que las personas piensen en su MONEDA LOCAL.

CON ESA SITUACIÓN DE PEDIR MÁS TIEMPO, QUE TENEMOS EL SARTÉN POR EL MANGO lo que hemos obtenido, hasta ahora, es que nos están COCINANDO A TODOS LOS VENEZOLANOS, es decir, nos están quemando por dentro a todos y solo decimos que necesitamos MÁS TIEMPO.. Pareciera que existen FUNCIONARIOS que no ven una realidad, más allá de las sanciones, bloqueos y robo.

EL TIEMPO SE ACABÓ, SE AGOTÓ es TIEMPO DE PROFUNDIZAR LA REVOLUCIÓN, el que tiene que ir PRESO tiene que ir PRESO, si seguimos con la GUABINEO DEL TIEMPO y no aplicamos las LEYES, seremos responsables de TODO LO QUE AQUÍ OCURRA. No se trata de SANCIONES Y LA CAMPAÑA DE "NO MORE TRUMP", pues, no es el Presidente de Turno de la Casa Blanca el problemita, es todo lo que hay detrás del títere imperial de hoy y es lógico que nos enfrentamos a TODA ESA LOCURA DE PODER, pero no JODA AQUÍ HAY UNA REVOLUCIÓN QUE DEBE APLICAR SUS LEYES, HACER RESPETAR LA CONSTITUCIÓN para poder tener de verdad PATRIA.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, la derecha fascista, apátrida y los traidores no podrán, ellos mismos señalaron claramente que estamos en guerra, por tanto, nadie niega los problemas, nadie los esconde, se están enfrentando, se buscan siempre opciones, vamos por todo lo nuevo; estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos. Tenemos el reto de seguir defendiendo el Legado del Gigante, de su plan de la patria y lo que es mejor a toda Venezuela. No olvidemos eso. El desafío de EMERGENCIA es frenar la guerra económica brutal en contra del pueblo. Se inicio la Contraofensiva revolucionaria con el nuevo Programa de Recuperación Económica que debemos cuidar cada minuto para poder avanzar, el PRÓXIMO FACTOR DE CORRECCIÓN deber ser ALGO MUY CONTUNDENTE Y FULMINANTE Y QUE MOTORICE aún más la llamarada revolucionaria. La respuesta Revolucionaria es frenar la ANARQUÍA y EL CAOS GENERALIZADO.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1450 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: