Volvamos a escribir

A veces escribir se hace siguiendo la premisa de ""que pueda que algo quede""

A veces se cansa de ir al pozo esperando que se rompa el cántaro y a veces aún se escribe por necios utópicos y soñadores.

Lo que se escribe nadie le para bolas, si son quejas, reclamos, pedimentos quedaran en el bote de la basura o en los archivos muertos como quedaremos los mortales de seguir en esta situación que ya nos lleva al desespero.

No he podido entender algo que me tiene mortificado porque no le encuentro sentido lógico lo que pasa.

Es verdad que estamos en un Estado Social de Derecho y de Justicia? Será verdad que este es un Gobierno de inclusión? Será que estamos tras la mayor suma de felicidad del pueblo, siguiendo los pedidos del Libertador desde Angostura en 1819 ?.

Me refiero al ingreso mensual de un profesional al servicio de una Alcaldía, que no llega a 100.000 bs mensuales y lo más grave no es el sueldo que devenga, es el sueldo que le pagan a un obrero de una empresa privada acomodando paquetes en un estante de lunes viernes que cobra un sueldo de 40.000 bs mensuales PERO…la Empresa le recompensa con un bono de 350.000 bs mensuales y mercados para ayudar en su lucha contra la inflación.

Esta diferencia me tiene confundido por lo anteriormente expresado, no concibo cómo una persona con 17 años de estudios hasta la universidad con años de experiencia y trayectoria, solo tenga un ingreso de bs 52.000 más un bono de alimentación de 25.000 bs mensuales, cuando para trasladarse al trabajo gasta 60.000 bs mensuales en transporte y todo normal?

Porqué será que ninguna autoridad del País toma cartas en el asunto para regular el ingreso de tantas personas que se dejan provocar por la corrupción para poder tener un mayor ingreso para solventar. Cómo eliminamos la corrupción, cómo elevamos el rendimiento del personal, cómo se incentiva para que lleguen más temprano y cumplan con actividades extras como limpiar el Municipio? Quien podrá ayudarnos? porque el chavo ya se murió y con él el chapulin colorado.

Ahora Guaidó el iluminado está pidiendo intervención de la unión Europea para que defiendan los derechos humanos y la libertad de sus escoltas sorprendidos por las autoridades de inteligencia Venezolana vendiendo fusiles de la FAN Bolivariana y nadie se inmuta. Este bolsas sigue tomando nuestro dinero, nuestros bonos y todo normal; ahora me entero que la A NC, va a legalizar a la en desacato A.N a la espera de que se resbalen para eliminarla, lo llaman alta política pues es necesaria su legalidad para un asunto de economía del Estado, allá los políticos que si entienden este juego macabro mientras aquí en los Andes nos siguen cobrando el gas en 20.000 pesos la bombona de 18 kilos, seguimos padeciendo la falta de los clap, la escasez de gasolina, el elto costo de la vida y pare de contar sin transporte, sin agua, sin electricidad pero con bastante PATRIA

NO sabemos que irá a pasar lo que si es cierto es que ni Diosdado, ni Aristóbulo, ni Tarek hacen cola para gasolina, ni les faltan los alimentos, tienen electricidad y ganan buenos sueldos.

Mientras me ponen preso por lengua de hacha

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1668 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor