Silencio cómplice

Ya lo hemos tratado antes; pero al parecer los encargados de encontrar correctivos están en otros menesteres, para no decir saboteando y se siente en el trato que dan a lo planteado, sus intereses son distintos a lo que el PUEBLO quiere.

Tratar los asuntos de está revolución con esquemas economicistas de la IV, es negar con intenciones develadas, la posibilidades de encontrar correctivos.

Lo material superó la tendencia humanista que traíamos y propuestas depredadoras se proponen desde los medios de comunicación como soluciones a necesidades socialistas, que reclaman con urgencia sindéresis para poder continuar.

Tenemos que obligar con posiciones comunistas (comuna) a que los infiltrados que están jugando al fracaso se muestren como lo que son, lo asuman y dejan de estar conspirando.

No se puede tener a tantos, confundidos todo el tiempo con lo que es necesario estar claro.

Hay un grupo de combatientes que sabe lo que tiene que entender, ya lo hicimos; solo esperamos que se haga el reconocimiento público para no seguir engañando, usando el nombre de sicialismo en una actividad que es un híbrido hasta ahora sin forma.

Tenemos que aprender a convivir con está inestabilidad, hasta que aparezca la conciencia con un plan nuevo y haya suficiente PUEBLO para sustentarlo, ya que el sistema propuesto para lograrlo fue el de la paz.

No será facil en este tiempo de superficialidad, encontrar de nuevo el camino, la derecha en poco tiempo daño todo lo avanzado y recomponer cuesta una intencion mayor; la alineación no permite encontrar aliados fácilmente; porque los medios de comunicación están alineados hacia el capitalismo: el mundo va hacia el caos y los "líderes" que asumieron el destructivo holocausto lo saben: solo sobre viven mientras llega la otra forma para esconder que seria otra guerra mundial y pretenden ocultarlo; se niegan a reconocer que hay un grupo de cabezas caliente, que aun piensan que no todo está perdido; creen que el pensamiento crítico puede reforzar la conciencia del nuevo ser, capaz de enfrentar a los sumisos y levantar la idea chavista que está dormida en unos encaletados con la consigna escondida de PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1636 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor