Crítica Ácida

Tú el caos y ooootra vez el beisbol

La malignidad hecha disimulo comunicacional, utiliza el deporte por comentaristas empleados o Productores Nacionales Independientes, PNI que usted oye mencionar. Han avanzado, aunque aun sumidos en el foso de ineptitud y torpeza, desechando resultados favorables a Venezuela, minimizándolos. No hacen diferencia en cuanto a disciplina deportiva, donde hoy venezolanas y venezolanos hacen brillar el nombre de la patria en el mundo.

Observa una conducta pro caos- La vinotinto derrotó 3 goles a 0 a EEUU en Cincinatti, cotejo donde Salomón Rondón con 2 pepinazos se afianza como mayor goleador de la historia profesional de nuestras selecciones. Locutores y periodistas de medios privados, hicieron lo posible por indicar la noticia con modestia, cumpliendo su papel desvergonzado ante el imperio, cuidándose de no lucir cual "oficialistas" entusiasmados…

Vino a mi memoria la imagen de Meridiano TV en Abril 2002, paro petrolero y consecuencias, cuando colocaban una cacerolita en golpeteo continuo en una de las esquinas de la pantalla, o en otras fechas llamando "golpe" un éxito deportivo, buscando politizar con mal disimulo, su intención de colaborar en la "lucha", para sacar a Chávez, y luego al actual Presidente obrero Maduro Moros.

Comentaron más la derrota ante México días antes de nuestra victoria sobre EE UU, y hoy les preocupa supuesta "falta de electricidad" y las sanciones que prohibirán la presencia de jugadores de USA este 2019-2020. No caen en cuenta que la fanaticada no olvida habernos quitado el final de la temporada 2002-2003, suspendiendo el beisbol mientras iba a imponerse el fracasado e ilegal empresario Carmona, madurito de edad pero aguaidodito igual al nuevo autojuramentado.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1191 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: