"Tienes la sartén por el mango, y entonces ve directo al grano..."

Nicolás, ¿y tu poder absoluto para decidir en cualquier situación?

De algunos comentarios previos

1.-Por enésima vez digo en mis trabajos: Venezuela es POTENCIA MUNDIAL en reservas y recursos naturales.

2.-Para los venezolanos (respeto el género) que emigran, quizás la información les sabe a carato, e incrementa su rabia contra Nicolás.

3.-Con él, he sido franco y en mis artículos le he dicho mi parecer. No hay duda que no es una persona capacitada y nunca lo ha sido para el cargo de presidente de la República. Fue una situación sobrevenida lo que lo EMPUJÓ hacia el cargo; y esa historia la conocemos TODOS. Estoy de acuerdo que como diplomático y bien dirigido lo hizo (o lo hace) excelente, pero hasta ahí llega.

4.-Sinceramente para mí el PRESUNTO CULPABLE de la pérdida del país en más de un quinquenio: ES El PROPIO NICOLÁS.

5.-¡ESO QUÉ!: el gobierno y funcionarios de los EUA; los partidos de la oposición local; la especulación; la corrupción; y un largo etcétera... son los culpables: "y yo no juiii, yo estaba comprando quirosén", no funcionaría así. Veamos:

1) Un presidente de la República lo elegimos para que: GOBIERNE dentro de la Constitución (Crbv) y las leyes.

2) O sea, cualquier ASUNTO local o internacional hay las NORMAS ADECUADAS para diligenciar y resolverlo.

3) El presidente ESTÁ OBLIGADO A BUSCAR LOS MEJORES ASESORES CONQUE CUENTE EL PAÍS; O EN SU DEFECTO INTERNACIONALMENTE. RETIRARLOS SINO DAN LA TALLA; Y CONTINUAR BUSCANDO... Formar un gabinete de profesionales especializados en sus materias, con experiencia y experticia.

4) El presidente debe desechar del mismo conductas que modifiquen o alteren su ACCIONAR como el FUNCIONARIO FUNDAMENTAL DEL PAÍS. Pienso que debe tener un PSICÓLOGO cerca.

5) Se presume por los RESULTADOS DEVASTADORES, que si Nicolás, sigue en el poder absoluto, coloquialmente: "No tendríamos vida en la patria".

Del poder absoluto

1.-Nicolás, debes ser PRAGMÁTICO y PRÁCTICO, y aplicar la LÓGICA:

1) No tienes CONDICIONES que puedas MOSTRAR para seguir adelante en el ejercicio presidencial.

2) Tu PODER ABSOLUTO te da la oportunidad de decidir e ir directo al objetivo: RUMBO DIRECTO (RD) a la Elección Presidencial Inmediata (EPI).

3) Sin pasar por "ALCABALAS" de ningún tipo: diálogos, negociados, referendos, consultas, gobierno de transición, junta patriótica, etc., etc.

4) Y ejerciendo tu PODER ABSOLUTO. Desde luego, el Pueblo Soberano y Supraconstitucional te RESPALDA, y eso ¡BASTA! Sería tu OPORTUNIDAD REIVINDICATORIA ANTE EL PUEBLO... ¡RECUÉRDALO!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1252 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: