Elías Jaua: ¿Y los pantalones?

Póngale cuidado a las ideas que vienen soltando altos jerarcas del PSUV. Elías Jaua, creo que aún continúa siendo un alto jerarca del PSUV, aunque a decir verdad, se le ve a veces como culipandeando. A veces se deja sentir que no es alto jerarca del PSUV pero luego se le observa mostrando su chapa.

En su último artículo colgado en Aporrea con el titulo: "Diálogo, otra vez" Jaua no se percató que con este artículo los pantalones se le bajaron y es muy probable que aún no se haya dado cuenta y está dejo casi desnuda a la "revolución" y una posición muy peligrosa. Elías Jaua prácticamente echo de una vez, todas las cabras para el monte. Después de insistir en más de dos veces, que el nuevo diálogo busca satisfacer la necesidad de un "reconocimiento político"; Elías Jaua se vino con esto, que deja las cosas muy cerca del gran viraje de CAP II.

"Hoy, no hay control de precios, no hay control de cambio y no hay liquidez monetaria en la calle". Solo hay que recordar o revisar, que era lo que venía exigiendo la derecha para entender que la "revolución" se diluye por un "reconocimiento político" porque no estamos ya muy lejos de CAP con su gran viraje neoliberal. (https://www.aporrea.org/venezuelaexterior/a278827.html)

Si ven por ahí realengo a Elías Jaua, por favor díganle que lleva los pantalones por los tobillos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8952 veces.



Claudio Dominguez


Visite el perfil de Claudio Dominguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: