Crítica Ácida

Por apetecibles, democracia en vías de extinción necesaria

Sojuzgarnos a como de lugar es la intención manifiesta que el capitalismo salvaje de la cacareada y timadora "democracia representativa pitiyanqui", nos deja rabiosamente en exposición global imposible de ocultar. El gobierno socialista venezolano es ejemplo que les resulta "imprudente" y apelan a enrrostrárnoslo como fallido, cultores del antiejemplo capitalista salvaje de la democracia supuestamente "representativa", que tras haber vivido una laaaarga temporada en naciones gobernadas mediante el disimulo de administraciones estadounidenses después de la segunda guerra mundial, reciben el rechazo generalizado por habernos domeñado en el panorama político internacional y comunicacional, hasta el ascenso de la URSS, su posterior resquebrajamiento y el resurgimiento de Rusia acompañada de la todopoderosa China comunista.

Somos súper apetecibles y por ello el tal superman de las historietas, ha puesto una histórica cómica, al creer que van a arrodillar a los hijos de Simón Bolivar, y, pese a las y los traidores engañadores que falsean el por qué defendemos la soberanía bolivariana, e incurren en satanizar a la democracia revolucionaria bolivariana, que anhelan desaparecer.

Venezuela les preocupa, porque a lo largo de 25 elecciones en menos de 20 años somos en el ámbito de una verdadera democracia del pueblo, por el pueblo y para el pueblo, una administración revolucionaria que sin guerra tiene la rebeldía popular y el honor de Corea del Norte, más la dignidad ganada en la lucha bélica por el pequeño pero glorioso Vietnam, al que le cantó profeticamente Alí Primera. Para el imperialismo amenazante que invade, acosa financieramente y usa al mundo noticioso con descarada hegemonía para vender su sistema totalitario capitalista, el celestinaje tiene precio yes un deber de sus acólitos ocultar realidades.

Un corto hecho público en Youtube nos ilustra acerca del tamaño verdadero en cuanto a las reservas de petróleo de nuestra amada Venezuela,la cifra actualizada a Abril 2019 alcanza 300 mil 870 millones de barriles, lo que representa 35 mil millones por encima del siguente productor petrolero mundial, abismal diferencia que motiva a quienes quieren supuestamente protegernos, conocidos pues son la mano peluda de imperios políticos y comerciales. Piense en qué lado de la defensa a su patria, coloca usted sus opiniones.

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1634 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: