Nicolás, el 30-A-19 marca un antes y un después para la historia del país

Del 30 de abril de 2019

1.-Del hecho que es un momento crucial para la historia de Venezuela y por eso marca un antes y un después. Veamos:

De los hechos: un antes

1.-En Venezuela, jamás el suscrito había CONOCIDO de algún mandatario y gobierno más ATROPELLADO Y ABUSADO a todo nivel y escala, LOCAL E INTERNACIONAL, que el representado por Nicolás Maduro Moros. Por el DESCARO: / 1. "Actitud de la persona que obra o habla con excesiva desvergüenza y falta de comedimiento o de respeto". / 2. "Actitud de la persona que hace algo inadecuado abiertamente y sin disimulo". (Persona natural o jurídica). Esta ACTITUD es fácil comprobarla en los hechos del país...

2.-Por qué el 30A19 "es un momento crucial", porque MARCA un punto de separación de la MEDIOCRIDAD Y FRACASOS EN LOS ACTOS CONTRA VENEZUELA DE:

1) La oposición política venezolana o sempiternos "perdedores de oportunidades". Nota: Por DESACATO los DIPUTADOS son solo eso. TODOS SUS ACTOS SON NULOS.

2) Los medios de comunicación locales y del exterior AUNADOS a la oposición política del país.

3) El gobierno y funcionarios PARTICIPANTES de los EUA.

4) Los gobiernos e instituciones de países que DESCONOCIERON LA LEGITIMIDAD del gobierno nuestro vigente. Entre estos países: hay unos cuantos MALAGRADECIDOS, sobre todo en la OEA. ¿Qué pensaría el comandante Hugo Chávez?

De lo que sería: un después

1.-De dos (02) NOTAS previas que observo AHORA: 1) Nicolás, no va a abandonar el gobierno; 2) Nicolás, no va a convocar a elección presidencial, sino cuando corresponda, ¿por qué?, es un presidente de la República ¡LEGÍTIMO! Es OBVIO que a los VENEZOLANOS nos interesa que él, AHORA lo haga bien, ¡es todo!

2.-Para que el país arranque con determinación hacia el PROGRESO Y DESARROLLO REQUIERE:

1) El apoyo de la mayoría del Pueblo Soberano, y siento ¡qué sí lo tiene! Es FUNDAMENTAL ese respaldo.

2) Acuerdo de Alianza Estratégica Integral (AEI) con Rusia; y también países ALIADOS.

3.-Rusia por intermedio de su presidente Vladímir Putin, asesoraría al gobierno venezolano en los temas álgidos, por ejemplo: En el orden económico y financiero para lo productivo; en lo social; en su seguridad (además de la protección del gobierno ruso); etc. Prácticamente el gobierno de Nicolás tendría un gabinete sui generis ruso con especialistas TALENTOSOS de todo tipo.

4.-China; Turquía; Cuba; Irán; etc., como países ALIADOS, COMPLEMENTARÍAN los esfuerzos para que Venezuela por sus recursos y reservas naturales se convierta rápidamente en una PATRIA POTENCIA.

De mi Nota Final

1.-Nicolás, el acuerdo con Rusia sobre la AEI debes anunciarlo al país en cadena nacional. ES FUNDAMENTAL que el Pueblo Soberano lo sepa y CONOZCA: porque marca el punto de fin de un antes e inicio de un después.

2.-También ES PRIMORDIAL que anuncies una LEY DE AMNISTÍA; ese anuncio y su pronta ejecución disminuirían las TENSIONES en los adversarios políticos, y contribuiría a calmar el país QUE LO NECESITA PARA EMPRENDER LA ETAPA CON UN DESPUÉS. La contribución a la PATRIA DEBE SER DE TODOS NOSOTROS (respeto el género) para que sea justa, pacífica y democrática.

De la supuesta censura o bloqueo al portal Aporrea.org

1.-Nicolás, con lo de la presunta censura o bloqueo de la empresa estatal Cantv Vs. el portal de Aporrea.org, te repito: "Bueno, Nicolás, respetuosamente te solicito: 'échanos una ayudadita en este asunto'".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1300 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: