Asidero

España, EEUU y China, su enfoque en la gran unión planetaria

España y China se encuentran al descubierto y, una serie de empresas españolas están ligadas a las nuevas líneas de ferrocarril y juguetería para abaratar los costos y optar a importar desde factorías chinas, todo lo relacionado a juguetes infantiles hacia España, como lo hacen con piezas de carrocerías automotriz desde ciudades fundamentales hacia EE.UU. Esto, lo llamamos Globalización, todas las factorías de juguetes se concentran en Shantau y Chengai.

En 2005, se inició toda una ofensiva de las empresas españolas para el comercio y la inversión con y en China, hay un aproximado de quinientas empresas españolas relacionadas con la juguetería en China, además, los españoles tienen una buena inversión en La Habana con el canal turístico hotelero.

Hay desigualdades que obligan al presidente XI acercarse a EE. UU por los avances económicos y la dinámica bursátil. Desde 2006 hay secretos de Estado que clasifica la legalidad internacional de productos de intercambio, pero, el gran problema es el hombre y el número de personas que han abandonado sus hogares y caído en la mendicidad, como resultado de desavenencias y el devenir histórico de los grupos familiares. Por esto, los imperios buscan abrirse cada día más al mundo exterior y el descontento social, se logra es dándole trabajo a la gente.

El problema se presenta con los pro comunistas radicales y ligados al mundo delictivo. El gobierno español ha sido claro, sumado a México que no desea injerencias en su economía y, menos distanciarse de los norteamericanos.

Hoy, los promotores de desarrollo pueden actuar libremente entre economías para ayudar al desarrollo de las regiones y, de que tan bien encajan los nuevos asuntos financieros, dentro de las metas y procedimientos organizacionales. Todo va relacionado con la posición de las agencias y su influencia en la creación de políticas industriales. Lo importante es respetar las partes, en la evaluación de proyectos significativos.

Hay descripciones detalladas de la forma en llevar a cabo la secuencia de planeación, como fijar metas. La idea es diseñar políticas que involucren a países distantes y desbloquear sus estructuras que motivan a la hambruna, donde hay mucha gente involucrada, creando un verdadero caos en el tema de la sobrevivencia.

Hay una verdad, en Latinoamérica, los militares deben estar en los cuarteles cumpliendo con labor específica y ayudando a la sociedad civil en el desarrollo ético e industrial del país.

Hay un nuevo liderazgo y tiene un carácter económico y político que tiene un espacio común, el enlace entre China, USA y España, un verdadero concierto internacional para dar los cambios graduales hacia el nuevo mundo

Ahora bien, estamos en una relación apuntada del nuevo consumismo. Los registros están dados y las marcas líderes ganan notoriedad en las tiendas y el gobierno bolivariano de Venezuela en su oportunidad, cuando Chávez doto a las familias de congeladores, electrodomésticos, lavadoras, aires acondicionados y vehículos, menos de pilones, máquinas de coser, amasadoras de maíz e hilos de nylon y pegas para coser zapatos. Es solo un ejemplo del desconcierto de ideas en la lucha por la producción y lucha de clases que existe entre los izquierdistas venezolanos, una lucha constante del uno con el otro, un egoísmo masificado. Mientras España, China y USA al lado de Cuba se esfuerzan por una diversificación económica en plena armonía.

El Estado Democrático debe tener un buen gobierno y todo, debe tener su base en el trabajo y la perseverancia para vivir en reposo, me refiero observar de una manera directa a nuestros hijos a crecer, solamente debemos tener y proveernos de las cosas precisas para el existir y, se requieren de virtudes como de riquezas, debemos estar preparados para el descanso.

Según Aristóteles, siempre veremos en la ciudad, gente preparada para la guerra y otro grupo para el consejo. Esto, quiere decir que tendremos a los militares de un lado, custodiando a las ciudades y no ligados a los colectivos y por el otro lado, gente preocupada por el estudio de sus hijos y la industria en sí.

Mao Zedong, se preocupó en formar ciudades amuralladas que pasarían a ser Repúblicas y resguardada por puentes, pero, sobre todo tener labradores, artesanos y gente de trabajo

Venezuela, debe ir a un cambio profundo de sus principios ideológicos para tener una Democracia Socialista como España, donde todos participen y los caseríos con ciudadanos virtuosos y no desocupados, residenciados en las casas comunales del pueblo, lugar de reunión de todos. Un espacio para discernir y crecer.

Ser justos y con dignidad para la recreación ciudadana, tener reverencia hacia la tercera edad y gente de civil. Un Estado, no puede estar gobernado de malhechores. Esto lo explicita a diario Vladimir Putin en sus alocuciones, un verdadero ejemplo mundial al crecimiento sostenido de una nación, Rusia. Un Estado multidisciplinario y de equilibrio entre las potencias.

El gran problema de hoy, son las firmas de los contratos laborales. Y como nace el empleo fijo en la industria ligera para procesar las pensiones y el fondo que debe existir para ello.

De cierto es que los facinerosos, no deben seguir una fase de la economía mundial, por el impacto ambiental y el control del sistema financiero, de allí la importancia de desencadenar los procesos electorales y su formación que, en su primer escalón encontramos a los partidos políticos.

Por esto, debemos darle importancia a la idea de partido único, ante la adversidad política, necesitamos solo dos partidos en Venezuela, por desgracia tendremos siempre un desafío ante la carencia de contrapesos institucionales.

China, es uno de los países más igualitarios del mundo, la gran fábrica. Debemos respetar su tecnología, pero, solo constituye una infraestructura. USA, suma todas las tecnologías, es una realidad concertada con sus colonias y de mayor poder energético y nuclear.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1081 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: