Bachelet sigue confundida y el IV Congreso del Psuv

La alta Comisionada de los Derchos Humanos de la ONU, Michele Bachelet, sigue confundida, o se hace la loca, por los dólares que le paga EEUU. Ahora confunde los términos ¨ defensora de golpistas¨, con ¨defensora de Derechos Humanos¨.

Como no va a estar confundida, si durante su mandato en la presidencia de Chile, estuvo gobernando todo el tiempo con La Constitución que dejara el Dictador asesino Augusto Pinochet, el mismo que derrocó al Presidente electo democraticamente Salvador Allende, con el apoyo de EEUU y no hizo nada para cambiarla. Confundia deliberadamente, los términos democrácia y dictadura.

Sigue ciega y sorda a lo que pasa en Venezuela y el mundo, sobre las actividades belicistas y genocidas practicadas por el Imperialismo Yanqui ¨su jefe o patrón¨, como dicen algunas personas.

En otro orden de ideas. Seguimos muy de cerca la realización del IV Congreso del Partido Socialista de Venezuela (PSUV). El partido, más numeroso y organizado de latinoamérica.

Dicha reunión, según sus militantes fue con la finalidad, de corregir y rectificar errores y a la vez continuar y potenciar lo positivo del proceso revolucionario.

Se hizo una gran consulta desde la base, donde participaron 24 estados, 335 municipios, 3094 comunas, 32000 Clap,, 56 movimientos sociales, 47000 concejos comunales, 200 mil jefes de calle.

En dichas asambleas, hubo una severa crítica a la burocracia, la ineficiencia, ineficacia, la corrupción a todos los niveles.

Se hizo énfasis en la producción. Producir es la prioridad. Todos deben producir para contrarrestar el bloqueo económico, siempre con el pueblo y continuar estrechamente los lazos de unidad con La Fuerza Armada Bolivariana (FANB). Pueblo y Fuerza Armada Unidos. También se pidió la destitución de funcionarios, que no atienden bién al pueblo. Es fundamental la articulación y coordinación, entre los diferentes organismos del Estado(hay un solo Estado).

Identificar al enemigo estrategico, el Imperialismo Yanqui.

UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA. VENCEREMOS.

LEALES SIEMPRE, TRAIDORES NUNCA



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1591 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: