Siempre les llega su hora a los no auténticos, siempre

En base a mis observaciones, me parece que existe básicamente tres tipos de personas:

1- Los auténticos:

Estas son personas como yo, cómo Chávez, como mi esposa, como la mayoría de la gente pobre, humilde, inocente, como los niños antes de conocer la mentira, el engaño, y la mala intención, o adolescentes antes de conocer los vicios, los celos, y las enfermedades transmitidas sexualmente. La mayoría de los ancianos son auténticos aun si no lo fueron cuando jóvenes ya que ahora no tienen nada que ocultar, la mayoría de los Pueblos Indígenas que no han sido afectados por la cultura capitalista individualista occidental son así, y las personas discapacitadas también, o las que sufren de enfermedades mortales o potencialmente mortales (como yo) ya que la vida se les ha vuelto demasiada corta y valiosa para malgastarla en la mentira, o en el aparentar, o para tratar de hacerse pasar por personas que no son.

2- Los no tan auténticos:

La mayoría de esta gente son las personas afectadas directamente por las presiones de la sociedad capitalista individualista occidental, donde la prioridad es el dinero ya que en estas sociedades, sin dinero, básicamente uno no puede hacer nada, no puede vestirse, no puede tener techo, no puede comer, ni tomar agua limpia, ni transportarse de un lado a otro fácilmente, ni curarse de alguna enferma, tampoco puede fácilmente (o aceptablemente) cortejar a un amante, etc. O sea, sin dinero eres nadie, y este concepto abunda en nuestras sociedades capitalistas individualistas occidentales. La mayoría de las personas que vivimos en este tipo de sociedad somos no tan auténticas ya que para sobrevivir allí uno debe tener mucho cuidado, no divulgarlo todo, guardar secretos, no decir tal o tal cosa, o inventar para ocultar, si no, bueno, a uno se le puede hacer muy difícil la vida, y hasta puede costarle la vida (como casi me ha pasado muchas veces por ser auténtico). Sin embargo, si pudieran, la mayoría de las personas no tan auténticas, serían auténticas (se notaba cuando Chávez mandaba, la gente quería ser como él, auténtica), pero desafortunadamente no hay mucho espacio en este tipo de sociedad capitalista individualista occidental para las personas auténticas, y por eso es que aquí en Venezuela, un país casi totalmente tragado y sumergido por el capitalismo y por la asociada sociedad individualista occidental, son una minoría las personas que practican a diario la autenticidad a un nivel avanzado (como Chávez).

3- Los no auténticos:

Los no auténticos son básicamente las personas malas y las personas con malas intenciones, son los mediocres, los que se venden por lo que sea, o los que son capaces de vender a sus madres, son los estafadores, los engañadores, los mentirosos, son --- en las sociedades tipo capitalistas individualistas occidentales --- las personas que generalmente mandan en los gobiernos y partidos políticos, son los grandes empresarios, los banqueros, los importadores y exportadores, son los jefes de la grandes y pequeñas mafias, de los gremios, y las iglesias (no todas, pero muchas), son los funcionarios corruptos, los gestores, los revendedores, no todos, pero muchos, son los delincuentes y atracadores, los ladrones y los vivos de siempre, son básicamente las personas deshonestas que solo obran por sus propios intereses a exclusión del bienestar de la sociedad.

NOTA IMPORTANTE: Entre los auténticos también hay gente mala, son personas que saben que son malas, como por ejemplo Hitler y Trump, o Capriles Radonski, María Corina Machado, y Leopoldo Lopez (en mi opinión personal), y son básicamente auténticos, no esconden el hecho de que son malos, y también, entre los no auténticos podrían haber personas buenas, pero eso sería muy raro, como por ejemplo El Zorro, quien no era realmente la persona quien parecía ser, o sea, no era auténtico siendo El Zorro porque realmente, en la vida real él era un ricachón hijo de papá, pero aun siendo no auténtico hacía el bien, pero eso era ficción, jamás he conocido a una persona no auténtica que sea realmente una persona buena, y ¿ustedes?

Bueno, ahora ...

Les conté todo esto porque me da tremenda rabia, y al mismo tiempo satisfacción de ver cómo se sigue confirmado que este gobierno de Maduro es un gobierno de no auténticos.

Se les está cayendo encima la acumulación de seis años de mentiras y engaños casi continuos.

¿Cómo se puede confirmar esto?

Bueno, es muy sencillo.

Creo que todos sabemos que a todo mentiroso le llega su hora ... bueno ... a Maduro y a su cuerda de no auténticos les está llegando su hora.

¿Cuál sería una de las pruebas de que les estaría llegando su hora?

Creo que todos sabemos que una persona auténtica no tiene nada que ocultar, ¿Verdad?

Bueeeno ...

Desde ayer el gobierno de Maduro, aparentemente (ver más abajo) a través de CONATEL, el organismo regulatorio de telecomunicaciones del gobierno, dirigido por un militar designado por Maduro en el 2017 (ver links abajo), ha estado recortando nuestro acceso al internet, incluso a algunas de las redes sociales, como para tratar de que nadie se entere de lo que está realmente ocurriendo aquí en Venezuela a nivel nacional.

Eso lo califico de tremenda cobardía, un comportamiento típico de los no auténticos.

¿No es así?

¿A qué le temen?

¿Qué esconden?

(Estoy 100% seguro que no lo están haciendo por el bien del país, no señor, tengo muchos ejemplos verificables de eso. Que yo sepa, Chávez jamás recurrió a ese tipo de baja táctica de cobardes, Chávez siempre enfrentó cualquier situación de frente y permitió que cualquier persona diga cualquier cosa, sin temor, porque Chávez era auténtico.)

Ver: http://www.conatel.gob.ve/designan-a-jorge-elieser-marquez-como-nuevo-director-general-de-conatel/

Ver: http://www.poderopedia.org/ve/personas/Jorge_Elieser_Marquez

Bueno ...

De acuerdo con toda la información que he podido conseguir, y de acuerdo con algunas pruebas que he hecho personalmente utilizando los "ping" en el "command com" de la computadora, he podido constatar que el responsable de los bloqueos al internet aquí en Venezuela es CONATEL, o sea, el gobierno de Maduro, y no el gobierno de EEUU o de algún otro país o planeta.

Sí señor.

Han bloqueado entre otros sitios web a el-nacional.com, lapatilla.com, y han parcialmente "bloqueado" o restringido el acceso a aporrea.org, y ahora a facebook.com, y a otros sitos web.

Sí señor.

También han básicamente cortado el acceso completo al internet por cable en algunos lugares, como por ejemplo aquí donde vivo, donde para poder acceder al internet debo utilizar los MB del teléfono celular, lo que cuesta muy caro.

¿Por qué hacen esto?

No hay otra explicación.

Quieren ocultar la verdad.

Y desafortunadamente, debido a la no autenticidad de Maduro y de este gobierno, somos nosotros quienes vamos a pagar los platos rotos.

LOS PLATOS ROTOS DE MADURO

A partir de ayer EEUU ha impuesto un "no-fly zone" sobre Venezuela a alturas menos de 26.000 pies, o sea, en este caso en particular, los aviones y pilotos estadounidenses están prohibidos de volar sobre Venezuela a menos de 26.000 pies.

Ver: https://www.aporrea.org/tiburon/n341416.html

Esto es muy significativo ya que los bombardeos de alta precisión --- normalmente para destruir blancos muy específicos y no a poblaciones enteras --- normalmente ocurren a alturas de menos de 15.000 pies, dejando en este caso un espacio aéreo de incursión militar estadounidense suficiente de unos 10.000 pies de maniobra (entre las alturas de 26.000 y 15.000 pies).

Ver: https://en.wikipedia.org/wiki/Precision_bombing

Esto significa que posiblemente falte poco para que les llegue la hora a Maduro y a su gobierno de no auténticos.

Este no-fly zone parcial es el primer paso para enseguida llegar a una prohibición completa de sobrevuelo, así como ocurrió en Iraq en el 2001 (yo estuve allí personalmente), y en Libia poco antes de que EEUU y la OTAN bombardearan a Libia (2011) y mataran a Gadafi y a gente de su gobierno.

Ver: https://es.wikipedia.org/wiki/Zona_de_exclusión_aérea

CONCLUSIÓN

Las mentiras y engaños de Maduro y de su gobierno de no auténticos se han acumulando tanto que:

1- han destrozado el país, y

2- ahora, desesperados, cobardes, están restringiendo el acceso al internet aquí en Venezuela para intentar ocultar lo que realmente está ocurriendo en el país a nivel nacional,

3- y por eso ahora EEUU está preparando la últimas maniobras antes de llevar a cabo una incursión militar contra Maduro y su gobierno al imponer un no-fly zone sobre Venezuela como advertencia.

Les está llegando su hora a esos no auténticos, y pagaremos los platos rotos de Maduro.

Siempre les llega su hora a los no auténticos, siempre.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2419 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: