Tocayo, coincido con tu instalación de un Equipo Cívico-Militar, pero di cómo

De tu reconcomio Vs. Nicolás

1.-Leí parte de unos señalamientos tuyos en Aporrea.org: "Según Ramírez Junta Patriótica Cívico-Militar de Gobierno no solo es necesaria, sino urgente / Ex ministro Rafael Ramírez: 'Pretenden usar el blackout del país para privatizar PDVSA' / Por: Prensa RR | Lunes, 18/03/2019 ".

2.-Ya "tiré la toalla" y no voy a insistir más sobre la posibilidad de que concilies con Nicolás y HAGAN LAS PACES.

3.-Reitero, necesitas con urgencia: un asesor táctico, una brújula nueva, ya que estás perdido "tirándole palo al mismo mogote"; y observa el inicio del "apagón" que comienzas a tener por tu ausencia para DEFINIR CONCEPTOS.

De tu falta de explicación para llegar a lo concreto

1.-Una de las fallas en tus artículos es la crítica con un reconcomio PERMANENTE Vs. Nicolás, pero te olvidas de la oposición, por ejemplo; Y NO EXPLICAS CÓMO SE VAN A CUMPLIR TUS PRETENDIDOS PLANES Y PROYECTOS.

2.-Expresas en un párrafo: "Para finalizar Ramírez señaló que, 'por todos estos peligros y retrocesos en conquistas históricas del país, es que no solo es necesaria, sino que resulta urgente, la instalación de una Junta Patriótica de Gobierno, cívico-militar, que sea capaz de parar en seco este desastre e impedir que sigan descuajando la patria'".

3.-¿Ajá, y cómo la instalamos, y quién o quiénes? Además eso de "Junta Patriótica" ¡uh!, creatividad, por favor, "huele a naftalina".

Del aprendizaje

1.-Siempre que en mis artículos hago una PROPUESTA, EXPLICO TAMBIÉN COMO CONCRETARLA, ¡ES LO LÓGICO!

2.-Por ejemplo el trabajo: "Nicolás, nombras p/ vicepresidencia equipo cívico-militar, y te mudas a Cuba o Turquía" / 26/12/2018 / https://www.aporrea.org/venezuelaexterior/a273475.html

Del verbo clave en un Equipo Cívico-Militar

1.-La constitución del Equipo debe ser EQUILIBRADA, y, por ende, el verbo clave es: EQUILIBRAR, y las razones son OBVIAS en esta coyuntura... "Hacer que una cosa no prevalezca sobre otras, manteniéndolas proporcionalmente iguales".

Nota Especial, sobre el trabajo del 26/12/2018: Para evitar que colida el Equipo Cívico-Militar en la vicepresidencia o presidencia con la Crbv, uno de los integrantes del Equipo lo sería también de cualquiera de esos cargos; o sea, sería miembro del Equipo Cívico-Militar y vicepresidente o presidente de la República, lo que corresponda. Adicional: El Equipo Cívico-Militar actuaría como un GABINETE PERMANENTE, y elegid@s entre ell@s. Lógico, tendría su reglamento para funcionar sin colidir con la Carta Magna vigente.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1074 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: