Crítica Ácida

Crimen masivo Siglo XXI, experiencia, ineficiencia y castigo

Normalizados los servicios,aunque con dificultades debido a la gravedad de los sabotajes eléctricos, responsabilidadconfesa indirecta y directamente por altos funcionaros de EE UU, observo reacciones de nuestro pueblo a esa acción ciminal y la necesidad de mantener cabeza fría. Una actitud soberana consustanciada con la realidad sin apasionamientos, refleja elrechazo adisociados de mente reptiliana de lado y lado en la política.Indispensable advertencia a la burocracia de comportamiento heredado y oportunista. No basta la democracia plena la vista de quienes nos visitan, es urgente superar el terrorismo ya descubierto, ypreciso acudir a la honestidad exigida en aquel viejísimo dicho según el cual, la honradez debe ser demostrada, no simplemente afirmar que somos correctos en el desempeño de funciones de gobierno, cumplidascon fallas.

Dolorosa la experiencia de estos días por culpa de saboteadores que dejaron víctimas al afectar la salud a pacientes de terapia intensiva en clínicas y hospitales, perjudicar casi 20 mil dializados, angustiarnos con apagones, y agudizar la falta de medicinas. Patético quienes aplauden irresponsablemente la carencia vital de agua al no tener electricidad, problemas en la compra de alimentos e inconvenientes bancarias o de transporte. Fue una alteración total en la rutina diaria, dejando claro qué clase de homicidas son los terroristas, con apoyo interno yde tránsfugas vende patria instalados cómodamente fuera de nuestras fronteras. Da grima ver la entrega de gente que en las redes mantienen inmersas en la amargura a personas de todas las edades, acrecentando su emocionalidad negativa al transcurrir sin éxito cada fecha de falsos anuncios y falsas noticias, asegurando que el gobierno legítimo se va... se va.... se va... se va...

En el campo de los revolucionarios animados por multitudinarias convocatorias de apoyo en todo el territorio nacional al Presidente Nicolás Maduro, respaldo al socialismo y al imperecedero recuerdo respetuoso a Hugo Chávez o al antiimperialismo de Simón Bolívar, con la reestructuración del gabinete ministerial del Presidente Maduro se anhela un eficiente castigo a corruptos, e igualmente a quienes desde la empresa privada son cómplices de factores de oposición, y de oficialistas corruptos. Hacen negocios turbios y por lo tanto son empresarios e industriales corruptores, que ayudan a los adversarios de la revolución, doble moral que merece ser revelada públicamente para cesar el daño permanente a la tranquilidad de un pueblo noble y valiente como el nuestro. A los autoproclamados del gobierno paralelo ilegítimo, mejor recordarles al filósofo Cantinflas, "a ustedes ni los ignoro".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1260 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: