Nicolás, eres presunto insensible al dolor humano; por eso no te vas...

Del título del artículo

1.-Del significado de la palabra "insensible": Adjetivo / 1. Que no es capaz de percibir sensaciones a través de los sentidos. / "la mano se le volvió insensible por falta de riego sanguíneo" 2. [persona] Que es duro de corazón, que no es capaz de emocionarse ante la belleza y los valores estéticos y los sentimientos como el amor, la ternura, etc. / "debo de ser insensible, pues la desgracia de aquellos pobres no me impresionó demasiado…; los gobiernos todavía son insensibles a los peligros del consumo excesivo de energía"

2.-Un doloroso ejemplo: Un gobierno INCOMPETENTE como el tuyo permite el DECESO de numerosas vidas humanas, que no cumplen su ciclo natural y son llevados a su desaparición PREMATURA.

3.-Es el caso de niños desnutridos y pacientes con enfermedades crónicas que mueren diariamente; y los que ESPERAN SU TURNO porque también están condenados a muerte, todo por culpa del DESGOBIERNO que tenemos. ¡Deberían renunciar todas y todos!

4.-Y SUCEDE porque tú, Nicolás, eres presuntamente insensible al dolor humano, indicios de supuesta "Alexitimia", aunado a tu falta de preparación para ser Presidente del país.

De esos dos elementos y un ejemplo comunicacional, público y notorio

1.-Cómo se demuestran: 1) Insensibilidad al dolor humano; 2) Falta de preparación para ser Presidente. Esa mezcla produce algo PATÉTICO E INSÓLITO, ejemplo: un presidente BAILANDO SALSA...

2.-O sea, que el presidente supone convencer al pueblo: "qué todo está bien" porque él está bailando salsa (?). E ignorando las calamidades, desgracias y PESADILLAS por las qué pasa la población.

3.-ESO BASTA PARA ENTENDER POR QUÉ, NICOLÁS, PERMANECE EN EL PODER Y NO SE IRÁ.

4.-La LÓGICA y/o SENTIDO COMÚN DETERMINA, que un presidente en tales circunstancias y/o condiciones hubiese renunciado hace mucho tiempo.

Del por qué Nicolás, no se va...

1.-Lo digo en pocas palabras: 1) Más de cincuenta (50) países, sus diplomáticos y funcionarios, han hecho el RIDÍCULO MUNDIAL con la supuesta ILEGITIMIDAD de Nicolás, y se han limpiado el trasero con el Derecho Internacional; 2) La oposición nuestra o "perdedores de oportunidades" COMO SIEMPRE AL GARETE; 3) Y los grupos, desunidos, que tratan de promover sistemas de gobierno de transición, y referendos consultivos, no tienen FUERZA y tampoco IMPACTO en el pueblo soberano; 4) Una esperanza como Rafael Ramírez Carreño, le urge un asesor táctico y brújula nueva, y que observe el inicio de su apagón; 5) El chavismo auténtico sigue en su aletargamiento político en el Psuv.

De otras razones

1.-No tengo pruebas fehacientes, y no me gusta especular o engañar a mis apreciados y respetados lectores y lectoras.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2654 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social