Más hipócrita no puede ser

No hay otra forma de decirlo que sea más precisa y clara, en mi opinión:

"Más hipócrita no puede ser."

Recién leí la noticia en Aporrea donde, con respecto al sexto aniversario de la muerte de Chávez, Maduro dijo:

"Hoy continuamos en lucha permanente contra los enemigos que intentaron apagar tu voz tantas veces."

Ver: https://us1.proxysite.com/process.php?d=6dak4WZXqUeDYwttqRZt9KsaM%2BAe8laGaa%2F1vJqyQbWg1P30iSowdqysPQ%3D%3D&b=1

¿Qué?

- Chávez era un feminista, ponía la mujer al frente, mientras que Maduro le dice a su mujer, "de Maduro," con esa típica sonrisa arrogante de machista.

- Chávez no permitía que anden matando a Indígenas, mientras que durante esta perversa época de Maduro andan matando a los Indígenas, bajo las narices de un gobierno completamente mudo al respecto.

- Chávez sacó a patadas a las transnacionales que no solo andaban robando los recursos naturales de nuestro país y explotando a la gente, sino que también andaban contaminando el ambiente, mientras que después de que Chávez ya no podía hablar --- porque estaba muerto --- Maduro permitió y aun invitó a que esas mismas empresas que Chávez expulsó, regresen para seguir su descarado saqueo y destrucción.

Ver: https://www.aporrea.org/pachamama/n316689.html

(También pueden buscar y ver fotos de la actual destrucción en el Parque Canaima, no puedo proveerles links en este momento ya que este internet aquí no está funcionando nada bien, se apaga, se prende, se apaga, se prende, se apaga, se prende, se apaga, se prende, segundos a la vez, es casi imposible trabajar así, aghhhhhhhhhhhhhhhhh ... gracias a Maduro.)

- Chávez siempre se ocupó --- principalmente a través de las Misiones --- primero y ante todo de los pobres y los más necesitados y débiles de nuestra sociedad, mientras que Maduro, a solo meses de su mandato, en diciembre del 2013, aprobó la misión Nevado para ayudar a los perros y los gatos y otros animales, incluso proveyendo asistencia médica, mientras que cientos de miles de venezolanos y venezolanas buscamos en los basureros para conseguir comida y otras cosas (en mi caso busco las cosas que no puedo conseguir en las ferreterías, como ruedas y tornillos, y también madera y metal), y miles más se mueren por falta de medicamentos.

Ver: http://misionnevado.gob.ve/index.php/historia-de-la-mision-nevado/

- Chávez no permitía, o hacía lo más posible, para evitar, controlar, y reducir la tradicional corrupción gubernamental, mientras que desde que Maduro está la mando, la corrupción es tan popular como el saliva que tenemos en nuestras bocas.

Esta lista (arriba) podría ser inmensa, un libro, pero basta por ahora, creo que he dicho lo suficiente.

¿Quién es el que ha callado a Chávez?

Hipócrita.

Más hipócrita no puede ser.

N.B. Odio cuando la gente utiliza el nombre de una persona noble y auténtica para hacerse grandes ellos mismos, así como tantos "cristianos" utilizan el nombre de Jesucristo para lucirse de buenos y bellos, fabulosos y fantásticos, mientras que no hacen absolutamente nada para ocuparse de los tantos pobres y necesitados que los rodean, pero, por supuesto, rezan por "ellos" mientras ellos mismos se llenan sus propios estómagos con la comida pagada con el sudor del pobre explotado. Sí señor.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4277 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: