La Iguana no es roja, es verde

La respuesta dada por Miguel Ángel Pírela al camarada William Castillo a una critica (constructiva) por una imagen aparecida en el portal "La Iguana", propiedad del primero, donde se pretende presentar a la camarada Delsy Rodríguez como una perra rabiosa ante una pregunta formulada por una periodista de CNN, demuestra una evidente y descarada arrogancia por parte de este señor que vive jactándose de un doctorado obtenido en Francia, que nadie le niega pero que lo hace caer en la pedantería alejándolo de esa condición sine quanon que debe tener todo aquel que se considere un verdadero revolucionario como es la humildad.

Desde hace tiempo vengo observando el comportamiento de Pérez Pírela tanto en su programa de VTV, (del cual salió por motivos aun no muy claros), como en su pagina digital "la Iguana". No hay que hacer mucho esfuerzo para notar que ahora sus criticas se acrecientan más al gobierno revolucionario que a la oposición, a la cual parece obviar al momento de señalar quienes son los verdaderos culpables de la crisis económica y política por la cual estamos pasando los venezolanos. Es el típico libreto de los que al final se van a la acera del frente. Ojalá y me equivoque, pero ese es el rumbo que me late que lleva, pues no se puede ser tan descarado para publicar esa imagen que es un insulto a la camarada Delsy en un momento en el cual debemos estar, hoy más que nunca, recordando las ultimas palabras de nuestro comandante eterno Hugo Chávez; "UNIDAD, UNIDAD, UNIDAD".

por otra parte, si bien es cierto y lo confieso, hice criticas a la gestión del camarada Castillo durante su gestión en VTV, por fallas que aun por cierto persisten, seria mezquino no reconocer su labor positiva al frente del despacho que ahora ocupa y que está al día día en comunicación constante con el pueblo por las redes sociales. Es un exabrupto acusarlo de ser un inepto, como pretende Pérez Pírela o de ser un censor por la crítica que hace merecidamente a la referida imagen. Personalmente le podría decir a Pírela que eso pudiera decírselo yo a él, pues debe recordar que en una oportunidad me vi obligado a reclamarle públicamente que el portal la "IGUANA", publicó un articulo mío (humorístico) y no se medió el crédito como autor, e incluso eliminaron el numero de lectores que llevaba (más de 20.000), cuando decidieron colocar mi nombre como el autor original.

Doctor Miguel Ángel Pérez Pírela (como le gusta que lo llamen); el camarada William Castillo ha demostrado una intachable conducta como buen revolucionario y se ha ganado el aprecio de sus camaradas por su comprobada humildad. Su preparación y conocimiento de la política venezolana es algo que no se le puede negar. Señor Pírela, la iguana no es roja, es verde, y no creo que la suya tenga otro color. Le recuerdo que el titulo no hace a las personas, todo lo contrario.

Nota. Continua el bloqueo de Aporrea, desconozco a quien beneficia esto, pero si a quien perjudica que no es a otros sino a los usuarios de este portal.

 

No al bloqueo de Aporrea



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3641 veces.



Hermo Rosales

Comunicador social, poeta, cuentista, escritor, autor entre otros de los libros, “Evocaciones”, “El jardín de las Dalias”, “Mi abuelo el cazador”. Sus trabajos han sido publicados por los diarios “Provincia”, “SigloXXl”, “El Norte” y la revista “Síntesis”, es cofundador del semanario “Anzoátegui hoy”

 hermos4848@yahoo.com

Visite el perfil de Hermo Rosales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: