Para que todos los lectores no-bloqueados de Aporrea lo sepan

Hay un lector, quien no conozco, una persona muy rica en comparación con la inmensa mayoría, quien vive en otro país (fuera de Venezuela), y quien me parece estar continuadamente asaltado por su consciencia --- buena cosa --- y por su entendimiento del mundo real en el cual vivimos todos, ricos y pobres.

(Ricos así son pocos, muy pocos.)

Este lector comparte conmigo regularmente.

Esta persona sabe que soy severamente disléxico (no puedo leer casi), entonces él lee algunas cosas y me manda sus resúmenes sobre lo que ha leído, con su interpretación.

Lo agradezco mucho, gracias.

Aquí comparto con ustedes algunas de sus palabras, muy bien expresadas en mi opinión.

Espero que las disfruten ya que en mi estimación tienen mucho sentido, y mucha conexión con la realidad, algo que ni Maduro ni sus colaboradores son capaces de ni ver, ni percibir, ni entender, en mi estimación.

"Y por eso es que los gobiernos semi-socialistas, social-democratas en transición al socialismo (Cuba, Venezuela, Nicaragua, Corea del Norte etc) se parecen mucho a los gobiernos capitalistas, y no existe tanta diferencia, ya que son gobiernos realmente capitalistas por lo tan difícil que es aplicar los ideales, como decía el filosofo Nietzsche en este comentario:

Se engaña uno cada vez que uno espera progreso de un ideal. El triunfo del ideal ha sido siempre hasta ahora un movimiento retrogrado. El cristianismo, evolución, supresión de la esclavitud, igualdad de derechos, filantropía, pacifismo, justicia, verdad: todas estas grandes palabras solo tienen valor en la lucha, como formas de protestas, como estandartes. No como realidades, sino palabras pomposas para llegar a lograr algo completamente diferente. Si !! Y hasta algo aun contrario.

PS: Ese comentario del filosofo Nietzsche re-afirma lo que tu dijiste y yo he dicho también que parece que la humanidad entera necesita siglos y siglos de evolución mental-fisica-espiritual para poder evolucionar hacia un estado superior en la que el cristianismo, el anarco-comunismo, el comunalismo, el amar al prójimo como a si mismo como dijo Jesús Cristo pueda aplicarse en el mundo entero. Pero parece ser que en esta época de hoy vamos a tener que conformarnos con gobiernos capitalistas y un mundo entero plutocrático, oligárquico, capitalista como ha sido el mundo toda la época, con un grupíto reducido en cada país viviendo muy bien, y las mayorías viviendo como perros, como esclavos con dolor y sufrimientos !!

Aquí te dejo con la canción Las Casas de Cartón del grupo Los Guaraguaos, acerca de lo triste que vivimos las mayorías. Y de como los perros de los ricos viven mejor que las mayorías mientras exista el capitalismo !! https://youtu.be/f1m6jgWUYko"

CONCLUSIÓN

Bueno, todo esto me hace pensar en la Misión Nevado de Maduro (no de Chávez, nada que ver):

Ver: http://misionnevado.gob.ve/index.php/historia-de-la-mision-nevado/

Allí Maduro prefiere darle dinero a los perros y a los gatos que a los seres humanos, venezolanos y venezolanas quienes viven en la calle, y con quienes comparto, trabajo, y ayudo casi todos los días con mi esposa (venezolana, santa), eso en gran parte por la tremenda falta de atención y consciencia de este gobierno que no tiene nada que ver con el socialismo ni con la Revolución Bolivariana (real, chavista, humanista) ...

... esta gente de la calle que Maduro ubica por debajo de los perros de las calles quienes viven peores que los perros y los gatos de las calles, los cuales reciben comida gratuita de los seres humanos después de que se hayan llenado sus estómagos --- en las casas, calles, y restaurantes, pero sin la perversa imposición de que ellos "deben ir a trabajar para ganarse su pan."

Sí señor.

Así es.

Para que todos los lectores no-bloqueados de Aporrea lo sepan, ese es el socialismo de Maduro (entre otras aberraciones).

N.B. 1 - No sé si este lector apoya o sigue apoyando a Maduro, entonces, lo que escribí arriba es 100% mi opinión personal, simplemente tomé conscientemente algo que esta persona me dijo personalmente, y lo utilicé para lanzarle piedras a Maduro, algo a lo cual me he dedicado desde agosto-septiembre del año 2015 cuando llegué a la conclusión de que Maduro miente intencionalmente, y que por ende, la mentira es contrario a una Revolución Humanista (la Revolución Bolivariana de Chávez, entre otras pocas).

N.B. 2 - Algo interesante es el hecho de que, en base a toda la evidencia que he podido conseguir, el gobierno de Maduro --- los cobardes de siempre --- están bloqueando el acceso al sitio web Aporrea.org para los usuarios dentro de Venezuela (con IP interno), entonces, irónicamente, pensando que van a poder bloquear la verdad, este gobierno está básicamente promulgando que la lectura de Aporrea sea hecha desde afuera, o sea, desde los países en el exterior, lo cual nos conviene a nosotros los escritores que divulgamos la verdad desde nuestras propias experiencias personales viviendo aquí en Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3158 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: