Traición a la patria

Un grupo de los mesiánicos se erigieron, ellos mismos, en la patria. Ellos se han decretado que son la mismísima patria. De allí que cuando ellos dicen que hay traición a la patria, lo que están diciendo en verdad es que los están traicionando a ellos. O cuando dicen que aquellos son unos venden patrias, lo que quieren decir es que los están vendiendo a ellos como Judas vendió al Mesías.

Ellos son la patria, porque se han autonombrado la patria misma. Sobre la significación de la patria hemos tratado en otro artículo1. Ese pequeño grupo son la patria en su totalidad, lo demás somos nada. Cualquier referencia a la patria es una referencia directa a ellos. En eso debemos estar claros. A quienes hay que defender es a ellos que son la reencarnación de la patria y su historia. Aunque como dice José Ingenieros "los hombres y pueblos en decadencia viven acordándose de dónde vienen; los hombres geniales y pueblos fuertes sólo necesitan saber a dónde van".

Este pequeño y perverso grupo que acusa a los demás de traición a la patria, es decir, traición a ellos porque ellos son la encarnación de ésta. Comete el error, pues se ha dicho y se ha escrito, que lo que en verdad sucede es TRAICIÓN DE LA PATRIA, esto es, la traición que ellos han cometido contra la nación. Traición a los ideales políticos de muchos, traición a los ideales de prosperidad y bienestar de toda la población. En eso ha consistido la traición de la patria, en la negación del futuro.

Como ellos y solo ello representan la patria. Podemos decir que lo que ha habido es traición de ellos para con los suyos. Son unos desdichados, éstos que cometen traición en una calculadora representación de la patria. Traición en la defensa de una supuesta ideología. Han mostrado que son tan codiciosos como el que más y usan tal ideología como velo.

La traición ha consistido en desmantelar la estructura de la República, en el desastre socio-económico que ha hundido a la población en la miseria y en un estado de necesidad diario; en desmontar la poca industria que se había generado; en aniquilar los progresos en lo político y judicial.

La traición de la patria ha consistido en negar toda posibilidad a cualquier persona competente; en prohibir la oportunidad a muchos por medio del estado de necesidad permanente; en la crueldad del hambre propiciada en un intento de dejar morir a la mayoría de la población. Por el cinismo, disfrazado de amor maternal, para seguir apretando la soga en torno al cuello de una manera demencial.

Esos que se abrogan ser la patria son una infamia contra millones de personas. Traicionar a todo un país y declarar todo la gente vive feliz. Tal traición ha sido el envío de la población a un matadero de baja intensidad, un matadero contra el intelecto, contra la libre voluntad y contra cualquier forma de libertad. Este grupo en nombre de su partido político exige el tipo de compromiso que consiste en no tener que pensar ya nunca más.

Sin embargo, el traidor que ha entregado las riquezas de la nación llama a los otros traidores, cuando el traidor fue él, y no los otros. Ellos que dicen ser la patria, con qué facilidad le cuelgan a cualquiera el estigma de traidor; con qué facilidad acceden a tildar de traidores a todos los que han sido traicionados. Eso que quieren convertir a la nación en una celda, de lo que menos hablan es de la desgracia de los demás porque ésta no los afecta.

Esos que dicen ser la patria son unos mandilones y unos charlatanes, unos justificadores de los verdugos. Esos que encarnan la traición de la patria no pueden ser perdonados por el sufrimiento que han producido; porque han herido a la población. Esos solo son la ofuscación de la monótona mentira de la patria y de sus intereses particulares.

Ante tal traición, ellos quieren que la población se tienda a sus pies se deje pisotear. Aunque sea ya han pasado unos años, te piden que puedes morirte ahora. Sin embargo, ante toda esta vileza cualquier brizna de hierba procura vivir abriéndose camino con su endeble tallo.

 

1 https://obeddelfinblog.wordpress.com/2019/02/06/el-vende-patria/

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1191 veces.



Obed Delfín


Visite el perfil de Obed Delfín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Obed Delfín

Obed Delfín

Más artículos de este autor