Nicolás, urge aplastar tramoya local y mundial activando art 71 Crbv

De "voltear la tortilla"

1.-Son como cincuenta (50) países y organismos internacionales que han tildado al presidente Nicolás Maduro Moros, de ILEGÍTIMO y USURPADOR, y, por ende, DESCONOCIENDO su nuevo ejercicio presidencial del diez (10) de enero de 2019.

2.-Países y entes que supuestamente no supieron interpretar o no entendieron el art 5 de nuestra Constitución vigente, o sea, su presunto error garrafal y colectivo; y ahora todas y todos: funcionarios/diplomáticos y sus gobiernos, tendrán que responder por las consecuencias con actos de orden libelar, vilipendio entre ellos, que debe ejercer el Presidente de Venezuela.

3.-Hay casos muy delicados, presuntamente: por injerencia en asuntos internos, intervencionismo y bloqueo económico, usurpación de funciones, y traición a la patria (pena máxima). Un dato importante: Hay FLAGRANCIA, o sea, hay pruebas flagrantes.

4.-Paralelamente con las diligencias para crear y organizar la oficina jurídica que se encargará de los libelos, Nicolás, debe activar de inmediato el art 71 de nuestra Carta Magna que establece: "Artículo 71 Las materias de especial trascendencia nacional podrán ser sometidas a referendo consultivo por iniciativa del Presidente o Presidenta de la República en Consejo de Ministros (...)".

5.-El simple anuncio hecho por Nicolás: APLASTA todas las pretensiones urdidas en la TRAMOYA local y mundial de los países y entes DESCONOCEDORES de la LEGITIMIDAD del presidente Nicolás Maduro Moros, pues será el PUEBLO SOBERANO Y SUPRACONSTITUCIONAL quien decida el destino de Venezuela en un "(...) referendo consultivo por iniciativa del Presidente o Presidenta de la República en Consejo de Ministros (...)".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1171 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: