Muera la democracia viva la iniquidad

Las fechorías internacionales implícitas en la verborrea altiva de estadounidenses que, a primera y segunda vistas tienen aspecto de personalidades desquiciadas, y ocupan cargos relevantes en el poderoso y dominante imperio que es EE UU, dejan perpleja la historia diplomática de paz, que debe imperar en la humanidad dirigida por hombres y mujeres de buena voluntad. Venezuela es la codiciada nación que el mercantilismo despiadado quiere conquistar a como de lugar, como somos pueblo noble y valiente, nos negamos por mayoría comprobada a ser explotados por el capitalismo salvaje neo colonizador. El imperio norteño desconoce en su irreflexiva reacción, las múltiples elecciones realizadas en territorio venezolano en 20 años, y desata un gigantesco terror psicológico comunicacional con propósitos vulgares, anunciando la posibilidad de ocupar militarmente un país pacífico, pero armado para su defensa soberana,con un pasado de gloriosa liberación.

Aplastando decisiones de la mismísima ONU, los representantes estadounidenses dependientes de Donald Trump, lanzan declaraciones como estas del vice presidente Mike Pence:"Ha llegado el momento de poner fin a la dictadura de Maduro de una vez por todas", dijo en un mitin ante venezolanos en La Florida, y agregó "como el presidente Trump anunció, la lucha por la libertad ha comenzado". Cabe recordar que EE.UU. ha ejercido presión tanto verbal como por medio de sanciones, para que deje la Presidencia de Venezuela el ciudadano electo en Mayo 2018 por el 67 % de los votantes.

Descaradamente la Casa Blanca en Washington confiesa y presiona al mundo, para expulsar un gobernante electo, amenazando invadir una nación libre, porque no han sido capaces de ganarle elecciones limpias, observadas, auditadas nacional e internacionalmente, y en donde los candidatos pro gringos cuando ganan gobernaciones y alcaldías, concejalías y diputaciones, aceptan al árbitro electoral CNE. Eso es cinismo global, que desnuda la derecha imperialista cruel con iniquidad histórica, es decir propia de malvados y perversos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1120 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: