La ANC un mamotreto sin sentido y sin razón

Después de la derrota del madurismo en las elecciones legislativas, elecciones donde se reflejó el desprecio, la decepción o la poca credibilidad que se le tiene al gobierno. Desde los cenáculos de la propaganda gubernamental se comenzó una campaña, que luego se volvió tarea y termino siendo un fin "acabar con todo equilibrio de poderes y exterminar todo rastro de diferencias con el gobierno" no le bastó a Nicolás y sus achichincles escoger, seleccionar, encontrar, decidir fuera de tiempo y forma un Tribunal Supremo de Justicia, tampoco con empezar a ahorcar económicamente a la prensa autónoma, someter al escarnio público a viejos dirigentes políticos, llevar a la asfixia a las universidades autónomas, llevar la corrupción administrativa a nivel de parte del folklore nacional, encerrar a personas por delitos de opinión. No también tenían que llamar a una Asamblea Nacional Constituyente, que cambiaría todo el rastro de lo que alguna vez fue. Si la ANC tenía como fundamento destruir la Constitución de 1999, mientras decían que tenían que defenderla.

Maduro en su formación o deformación se rodeó de los iguales de los adulantes, de los que veían o ven el totalitarismo, la censura, la persecución, la corrupción, la demagogia, etc. Como parte de su desayuno, la ANC es parte de ese monstruo pero que tiene como papel darle valor supraconstitucional a cualquier acto por desquiciado que sea y es que si vemos el caso de los "constituyentes" o la ANC está en el grupo donde el acomodo son familiares, socios, ministros, vicepresidentes, dos ejemplos son dignos de risa o de crueldad el Capitán "exprés" Cabello Rondón y Delcy Rodríguez ¿qué cargo no han ocupado? Son animadores de programas de televisión, diputados a la Asamblea Nacional, jefes del partido, vicepresidente@s, directivos del muy honorable Sistema Nacional de Orquestas y merolicos del gobierno.

Junto a esto son incapaces de dar respuesta a la crisis del país, al hambre, al desempleo, a la corrupción, a la falta de resultados, a la entrega de nuestro oro y recursos minerales a potencias extranjeras, diáspora de compatriotas e inclusive no le dan respuesta a su partido para poder tener relevos en la conducción de su organización político y claro en dicho partido nadie se atreve a levantar cabeza y es que lo único que tiene el PSUV de revolución (quizás sea la guillotina francesa).

Estos días son de incertidumbre por una sola cosa, la posible invasión gringa. Pero ojo la incertidumbre está presente desde que Maduro llegó al gobierno con preguntas básica ¿qué comeremos mañana, donde conseguimos jabón, que empresa cierra hoy, quien será detenido, el gas llegará o no llegara, el policía de la esquina me matraquea, el maestro llegara a clase, que le doy a los muchachos para que desayunen, no hay transporte, etc.?

Maduro y su gobierno pasaron la fecha de caducidad y él debe saber que es tan electo el como lo fue la Asamblea Nacional, si ese poder legislativo que debía equilibrar, investigar, transparentar y evitar los abusos del poder ejecutivo. Nicolás Maduro no es un hombre bueno, pero sobre todo es un no demócrata, un ser que se apoya en el totalitarismo y que además es bastante cínico en sus actos y su palabra. El pueblo está en la calle no por desear una invasión gringa o colombiana, ese mismo pueblo que está en las plazas desde el 23 de enero contra Maduro es el que saldrá a defender nuestro suelo. Y es que el gobierno se comporta con nuestro pueblo como un ejército de ocupación, donde los enemigos somos todos y los sospechosos son los que todavía no nacen.

Notas a pie de página: Yo no quiero a Guaido y tampoco a Maduro, pero lo cierto es que la mayor parte de un pueblo que está en la calle no está con Guiado pero si está contra Maduro y contra todo lo que representa, contra todo lo que Maduro ha realizado en mi patria. Maduro representa para la mayoría el Terrorismo de Estado, la represión, la opacidad en la administración pública, la corrupción, la prisión de trabajadores, la censura. El miedo ya se perdió, ahora los venezolanos solo le tenemos cuidado pero volvimos a la calle y nos mantenemos en la calle, no por Guaido y si por Venezuela.

VOTACIÓN Y NO INVASIÓN, VOTOS Y NO BOTAS. PEDIMOS ELECCIONES RECHAZAMOS INVASIONES

ESTADOS UNIDOS ES MUCHO MÁS QUE DONALD TRUMP Y VENEZUELA ES MÁS QUE NICOLÁS MADURO, MADURO ES PASAJERO Y EL PASARA.

 

 

EL EJÉRCITO VENEZOLANO ESTÁ HACIENDO LO CORRECTO AL PREPARARSE PARA UNA POSIBLE INVASIÓN, PERO EN LA CALLE CONTINUAMOS COMO CIVILES QUE LUCHAMOS CONTRA UN MUY MAL GOBIERNO. FUERA MADURO Y SU CAMARILLA.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6108 veces.



Yuri Valecillo


Visite el perfil de Yuri Valecillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: