Aún no llega, el 10 está más cerca

Casi se termina el año y la navidad no se ha aparecido por estos lares, no ha habido ni música, ni olor a leña para las hallacas y menos el olor de grasa del pernil por eso pensamos que aun no ha llegado y si llegó fue de noche y en silencio y la atraparon como lo hicieron con un viaje de perniles que tenían acaparados en Mariara.

Lo que si es cierto es que, no hay tiempo que no venza ni fecha que no se cumpla y así nos aproximamos ineludiblemente al 10 de enero tal vez celebremos el día de Reyes que este año serán cuatro, Melchor, Gaspar, Baltazar y Nicolás. Oro inciencio, y mirra y ahora en tiempos modernos Petros por coñazos.

Bien alguien cada vez que escribo molesto por la corrupción, el engaño, la ineficiencia y protesto con vehemencia ante las atrocidades y mentiras me responde a mi email insultándome como si se tratara de una ofensa personal hacia él, yo les digo si creen que mi protesta es inconformidad … si es, si creen que es molestia si es, si creen que estoy en contra del Gobierno si estoy , lo que no puedo jamás es dejar de ser revolucionario a ,pesar de mis años que han servido para acumular de los errores la experiencia y sabiduría que solo los viejos podemos tener ""Mas sabe el diablo por viejo, que por diablo""y recuerdo a Chávez"" solo el arbol que dá frutos es apedreado

De todas maneras saben depredadores de la escritura que se escribe no las vivencias personales, sino las verdades o mentiras que la gente te comenta y narra para que alguien que está en el poder despierte a la atonía y busque solucionar lo que se comenta y que hace daño al pueblo a ese pueblo que a Uds. No les importa un carajo porque Uds., no son pueblo, son la casta de privilegiados remanente de la cuarentena de años que tuvieron el poder y que añoran. Pero qué pena, yo sí creo a pie juntillas que jamás volverán a Miraflores ya hasta desistieron hasta de asistir a elecciones Municipales y mucho menos a las de Gobernadores o residenciales porque el pueblo los rechaza por deshonestos y ladrones, anti patridas y traidores; y con esto no me estoy diciendo que en el Gobierno no los haya; si los hay y a montones y precisamente a esos hay que extirparlos llámese como se llame el que se apropia de mi dinero y de mi felicidad ,.Yo no vivo solo para comer jamón, o por un Clap, él trabaja , no come paja ,bendito Dios no solo de pan vive el hombre, pero arrecha que se engañe al pueblo, que si le cuesta comprar un kilo para su familia.

Seguiré luchando hasta que se limpie de trúhanes y vagabundos la administración por eso digo que si soy revolucionario y socialista porque me importa el desamparado el pueblo de a pie que no tuvo la suerte de nacer en el Country Club o la Castellana sino que nació en un cerro adonde fueron a parar sus padres en la cuarta república y adonde Uds., no van porque se ensucian los Cristian Dior

Llegará el 10 de enero y Maduro será investido para un nuevo mandato pero eso sí, tenga la plena convicción que si no hace lo que tiene que hacer lo obligaremos a que lo haga; ya está bueno de tanta improvisación y compadrazgo póngase los pantalones en su sitio y escoja bien sus acompañantes REVOLUCIONARIOS. Olvídese de los Diosdado, Jawa, Ramírez y sus combos, de su gabinete de hoy se salvará uno o dos por su honestidad y Ud. sabe quiénes son. No cometa más errores porque entonces nos obligará a irnos para la acera de enfrente a pelear por la Patria que queremos, jamás el lado de la derecha fascista eso también que quede claro.

Más claro no canta un gallo hasta CUÁNDO SEGUIREMOS ASÍ? Hay que administrar y conciliar con quienes producen el capital eso si con criterio socialista para que las ganancias sean repartidas con equidad y justicia, aplicar las leyes sin que tiemblen las manos y proteger al más pobre, al niño, al anciano, a la mujer y al hogar. Entonces nos entendemos y vamos pa lante porque pa lante es pa allá.

AMAR Y SERVIR principios del socialismo que defiendo y por LO SI entrego la vida si es necesario y el que quiera seguir insultándome que lo haga yo también haré lo mismo y le aplicaré la ley del Talión y si no sabe que dice , busque un diccionario y aprenda, la misión Robinson no enseña a burros.

Mientras

NO SE DSEBE SER DÉBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2441 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor