Niño Jesús: Quiero un regalito para Elías Jaua, por fa

Querido Niño Jesús, como ya usted sabe porque todo lo sabe. En todos estos casi 20 años, Elías Jaua sólo tenía que  levantar un teléfono de CANTV que funcionara para llamar a VTV y ahí mismito; Jaua tenía una unidad móvil de VTV con parabólica y todo para hacerles las preguntas que previamente se habían acordado.

Si el teléfono CANTV no funcionaba, Elías tenía el comodín de llamar a través de su Movilnet con el mismo resultado. La unidad móvil de VTV se presentaba en el lugar. Tengo la ligera intuición querido Niño Jesús, que ya eso no será posible, aunque Elías llame y  comunique al presidente de VTV, que vio una imagen de Chávez que le comunicaba que venía a recuperar su legado y a ver a quién se lo entregaría nuevamente en plena luna llena.

Por eso niño Jesús, aunque sé que no tiene hoy tantos regalos para tanta gente, quisiera que me dijera, si ha calculado cuándo podrán entrevistar a Elías Jaua en tres y dos o en otro programa de VTV.

Necesito que haga ese cálculo y me diga para ver, si Elías Jaua puede darnos sus  nuevas inquietudes. Niño Jesús que esto es un milagrito. ¿Podrá hacérmelo? Hágalo y avísele al camarada Elías Jaua para que se prepare. Quien quita, que Elías siga su ejemplo y saque a los comerciantes y bachaqueros del templo PSUV.  

Gracias Niño Jesús.  



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1979 veces.



Claudio Dominguez


Visite el perfil de Claudio Dominguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: