Nicolás, no supiste ejercer tu autoridad como presidente, y pienso es tarde

De la cuestión

1.-A lo largo del período presidencial he observado tu falta de mando para hacer cumplir y/o mantener tus anuncios, decisiones, órdenes, proyectos, etc., ¡lo que sea!

2.-Eso ha causado que tu facultad como gobernante sea ignorada.

3.-Nicolás, CITO un solo ejemplo de suficientes: "Nuevos precios. El Gobierno nacional publicó una nueva lista de precios acordados para 30 rubros y productos fundamentales. La medida fue establecida en la Gaceta Oficial N° 41.536, con fecha del 3 de diciembre de 2018. / Esta es la segunda ocasión en los últimos cuatro meses que las autoridades fijan una lista de precios para distintos productos. En agosto, en el marco del 'Plan de Recuperación Económica', el presidente Nicolás Maduro anunció la medida para 'defender al pueblo'. Sin embargo, muchos de esos productos desaparecieron de los supermercados y comercios semanas después. Luego se encontraban a precios muchos más altos. / Mientras el Gobierno nacional dijo haber sostenido reuniones con los productores y empresarios para regular los precios, Fedecámaras advirtió que los 'precios nunca fueron acordados' y se omitieron los costos de producción".

4.-Basta una simple lectura para conocer la realidad: "No te paran...". Y ha sido una conducta permanente.

5.-No ordenas a tus subalternos la aplicación de las normas y acuerdos con la severidad, rigor y justicia requerida; y esa mala costumbre ha producido una situación de supuesto DESGOBIERNO en el país. ¡Muchos hacen lo que le da la gana!

De tu incapacidad para gobernar ¿ha producido víctimas?

1.-¿Cuántas personas han sufrido y fallecido por culpa de tu presunto desgobierno?

De mi análisis

1.-Mi idea tiene una falla que la haría "dificultosa" para su realización en la práctica. Esa falla sería tu participación, por lo ya tratado en la CITA, Nicolás.

2.-Y, por ende, tu intervención en cualquier proyecto desanimaría a los demás, y es el anuncio previo de un revés. Tu "currículum" de fracasos es extenso, público y notorio, local e internacional.

3.-Ya me conoces, que soy un viejo INDEPENDIENTE Y LIBRE PENSADOR, franco y claro.

4.-Tu reciente visita a Rusia, y encuentro con Vladímir Putin, por lo menos lo que vi en sus expresiones corporales: eran de fastidio ante tu presencia. Putin, lo he dicho antes, no es un "disimulador", en sus palabras y gestos "liquida al que tenga al frente".

5.-De Xi Jinping, con sus ojitos cerrados y sonrisita, es insondable como chino.

6.-O sea, que con el único que podríamos contar para mi idea, sería con Recep Tayyip Erdoğan, y eso porque es un excelente amigo tuyo, Nicolás.

De mi inventario

1.-Haciendo este con lo que hay adentro y afuera, llego a la conclusión que el único venezolano con el que podría contar para asociarse con los presidentes antes nombrados es: RAFAEL RAMÍREZ CARREÑO, ¡no hay más nadie!

2.-Sería la única figura para Venezuela formar junto con: China, Rusia y Turquía, la COALICIÓN DE GOBIERNOS (CG).

De un pacto, Nicolás

1.-Es un asunto entre Ustedes. Han sido compañeros de la misma causa chavista y amigos. Y POLÍTICAMENTE NADA ES IMPOSIBLE, ¡lo sabemos todos!

2.-Seguir adelante con este escrito sería entrar ya en el terreno especulativo...



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2529 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Economía