Pandemonio Social

En las redes sociales se observa a muchas personas agredir con palabras soez a todo aquel que no esté de acuerdo con su criterio, se puede apreciar que las mismas, están afectadas emocionalmente por la descomposición social que existe en el País.

Las personas denuncian irregularidades del gobierno local, y en segundos reaparecen los minotauros, los jueces y los verdugos para azotar y despellejar a todo aquel que le lleve la contraria en su discurso.

Un buen consejo para la población venezolana es que se dediquen a reflexionar y a meditar, a conectarse con el universo, a conectar la mente y corazón, y no a prestarle atención a ningún político abusador que se dedica a manipular a las masas con una intensión individual para alcanzar el Poder.

Cuando la política es bien ejecutada y semejante a la naturaleza, es perfecta. La cual estará bien orientada a la felicidad de la población, cuando la política no tiene ninguna conexión con la naturaleza, es imperfecta y la población será afectada tanto mental como espiritual, es decir se desorienta la sociedad.

Cada ciudadano tiene que ser responsable con lo que hace y no culpar a terceros porque son efectos que no tiene paradero y menos con el cancerbero. Lo bonito de la vida es respirar y dialogar sin atropellar a tú semejante. Todos los seres humanos somos iguales, pero en pensamientos, cada quien tiene su criterio y se debe respetar. No impongan pensamientos porque es muy negativo, crean en ustedes mismos y verán el cielo emprendido.

Cuando algunos individuos dejen de mendigar, el país será prospero, de lo contrario seremos una lástima.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1526 veces.



Marvin Mijares


Visite el perfil de Marvin Mijares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Marvin Mijares

Marvin Mijares

Más artículos de este autor